Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Galdor

Siempre nos quedará Bale, esta a estrenar.

1 1 respuesta
Bexk

#19351 Le podemos ofrecer un plan estilo Umtitan, 3 años más de Bale, yo firmo con los ojos cerrados.

1 respuesta
Galdor

#19352 Y con eso inauguramos el bernabeu, ah, e Isco renovado.

ZaGo

El primero del año.

1
Ethanh4nt

No se, es muy raro que mbappé de querer enovar por el psg no lo haya hecho ya cuando le habran ofrecido un cheque en blanco, ahora mismo el psg es mbappé

ZaGo

Menuda renovación, sino es una cosa, es otra.

1 respuesta
wajaromau

#19356 Que carvajal esta en la basura, no es de este año, o si fuera flo iba oteando alguien para el lateral derecho, porque vaya morralla tenemos, carvajal y LV.

1
ZaGo
morel10

#19329 Es cierto. Pero me refiero a que a fin de cuentas no estuvo tan lejos. Si tenemos a este vini y ellos están igual de acertados, sin merecerlo, habríamos pasado.

B

El tío querrá esperar por la pasta o por cualquier otro motivo pero, si se va a pirar, el club tiene derecho a saberlo y planificar acorde a ello, es la estrella del equipo.

No me gustan estas declaraciones de chulo de barrio pero bueno, con 21 años y asesorado por Raiola era de esperar.

Si no quiere venir al Madrid, una bala esquivada

1
morel10

Pues a mí las declaraciones me parecen muy sensatas. Que el club te presione a mitad de temporada, cuando estás jugando todavía me parece que descentra. Y más una decisión tan importante como esta. Si por cualquier cosa se quedara un año más, cosa difícil, pues el RM estaría ganando tiempo con el tema Karim.


8 1 respuesta
Aldarion_21

#19361 El Borussia cotiza en bolsa, el Dortmund necesita saber y ser transparente porque ganan o pierden valor sus acciones. Así que si, debe saber que va a ocurrir con el jugador más importante de su proyecto.

1
Rojosier

Yo creo que ni Haaland está diciendo ninguna sobrada ni el Dortmund está pidiendo nada del otro mundo. El jugador quería alargar la decisión y el Borussia necesita saber cuanto antes qué va a pasar para, entre otras cosas, buscar un sustituto de garantías.

Florentino, hazlo.

4
Doromil

Yo creo que el BD le estará presionando con la "cláusula" pacto verbal.

Le dirá, mira nosotros lo respetamos pero solo si te decides ya pasta poder organizarnos.

SCORPIA_VVA

Necesitamos a Mbappe mas que a Haland, pero bienvenido sea si floren lo ficha

cabron

Haaland es una bestia y tiene que acabar en el Madrid, si no algún día antes o después le sufriremos cuando nos toque jugar contra el equipo al que se vaya.

B

:eyes:

3 respuestas
cabron

#19367

esa cuenta no ha dicho nada relevante jamás, se limita a retwitear cualquier mierda que encuentre por ahí que pueda ser positiva para el Madrid

1 respuesta
vappatixihm

#19367 A ver si es verdad y no pasa como con Mbappe el año pasado que también se daba por fichado y al final nada.

1 respuesta
g0yu

#19368 Te equivocas. El padre del que lo lleva está en la directiva del Madrid. No hay mejor fuente que ellos hoy por hoy, aunque a mi lo de Haaland me cuesta horrores de ver.

1 respuesta
B

#19369 Si claro, estarás deseando tú que sea verdad...

Precisamente ese rechazo de los jeques ha dado la oportunidad de traer a los dos.

w4nx1

Estaba claro.

4 1 respuesta
Dase

#19367 Está fichado ya por el Barça, me lo han dicho expertos culés con informacion interna.

5
ZaGo

#19372 En la foto falta el mejor fichaje de todos, el techo del Bernabéu. Que no queremos que se resfrien.

4 1 respuesta
w4nx1

#19374 A Haaland le gusta el frío más que a Pedri.

1
B

A saber qué les dirán todos los días en su club a estos mequetrefes mocosos para que sin haber ganado nada (literalmente) se crean en posición de tratar de ridiculizar a una leyenda campeón del mundo con su país y triple campeón de la UCL. Y todo esto después de palmar el partido del otro día! Menos mal que su mamá le ha ordenado borrarla...

Sumado a que realmente creen que pueden fichar a Haaland y a casi 20 puntos del Madrid cuando estaban a 6 en el momento en que despidieron a Koeman, yo quiero un poco de la mierda que se meten por Barcelona. Será alguna droga de diseño nueva? Por allá todavía les queda algo de la industria farmacéutica de antaño...

8 2 respuestas
g0yu

Es un crío de 17 años, tampoco hay que matar al chaval. Ha hecho el ridículo, alguien cercano se lo ha dicho y lo ha borrado. De todo se aprende en la vida.

15
B

A ver yo a Gavi culpas 0 eh, desde su país le han vendido el cuento de que los verdaderos ganadores del partido han sido ellos y el chaval se lo ha creído. Cuando subió la foto fijo pensó "Toma Toni, has sido destrozado, come suelo y saborea la derrota de la nueva era".

Estoy seguro que esa noche tras el discurso del "Joker" toda la plantilla durmió feliz creyendo que la final de mañana la juegan ellos, como vendedores de relatos son buenísimos allí XD

Por si hay algún despistado en el matrix del "The Relato", han perdido 2-3 el partido de esa foto.

ZaGo

Esto si que es una historia de amor bonita.

1 respuesta
Doromil

#19379 van a jugar poco juntos porque karim sera suplente con haaland

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx