Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Aldarion_21

Raiola sigue vivo?

1
ratedx

#19830 ya está aprobado, empieza en 1 de julio

1 respuesta
g0yu

#19832 No sabía yo eso. Pero habrá mil formas de burlarlo, no?

1 respuesta
ratedx

#19833 ni idea, aun se podría tumbar, raiola dicen que se reunió con florentino para apollarle ya es mucha pasta lo que perdería.

Se dice que entraría el 1 de julio y que los representantes sólo cobraría comisión según el sueldo del jugador y tener que estar 3 años sin venderlo

Aldarion_21

Y el Dortmund tiene que saber todo en breves, por eso presionó a Haaland para tomar una decisión.

1 respuesta
B

#19826 En el Barça? El rival por Haaland es solamente el City. El Barça ni tiene proyecto interesante ni dinero. Seamos serios xD. Tan pronto se cierre lo de Adeyemi al Dortmund iremos viendo cositas serias de lo del vikingo y el Madrid.

1 respuesta
Nirfel

#19836 Pero en Barcelona no hace tanto frío.

g0yu

#19835 Pero lo que el BVB tiene que saber es si se queda o se pira. No a qué equipo se va.

1 respuesta
Aldarion_21

#19838 Bueno imagino que no estará de más que dinero va a sacar, así que tendrá que negociar.

ZaGo

Hay esperanza, ha hablado el Roncero calvo.

4
Bexk

Pues parece que Brasil, sin jugarse nada no va a liberar a los nuestros.

Ha salido una entrevista en el Larguero Juninho.

Vater--Pistacho--Avala--Mandingo

Godric -- Carapinga -- Kross

Fatzard - Ghovic - Vale

Si pasamos con esto que nos den la copa....

Este once ese mejorable con los españolazos....

4 respuestas
Czhincksx

#19841 el once que di el otro día cambiando a Camavinga por Asensio. Equipazo.

Karch

#19841 no va a liberarlos pero van a poner un vuelvo charter para viajar nada mas terminar el partido, legarian el dia antes del partido creo, a no ser que hayan cambiado de idea

Cecos94

#19841 No decian ayer que iban a poner un vuelo directo para que llegaran el dia antes a España?

1 respuesta
ratedx

#19844 #19841 si, lo que no hacen es liberarlos despues del primer partido como pidieron, por que crearian un precedente.

chevo

Yo creo que va a jugar Ceballos, tengo un pálpito.

Rojosier

Süle libre en junio y oficialmente no va a renovar, estamos tardando en atarlo.

1
g0yu

No encaja nada en un equipo que busca defender en zonas altas y con metros a la espalda

2 respuestas
Rojosier

Cualquier jugador que venga del Bayern aquí tiene hueco, a ver si vamos aprendiendo.

2
GrimMcSlam

#19848 al contrario. Este tiene mucha experiencia defendiendo lejos de la portería.

1 respuesta
Grimmer8

#19848 Eso pensaba yo, pero escuché a Javi Martínez decir que sorprende lo rápido que es y lo bien que corre hacia atrás (le preguntaban si pegaría en el sistema del Barça).

1 respuesta
OviedoSergio

Sule? Ojalá venga.

Karch

Si viene gratis bienvenido es, pero la prioridad tras mbappe y haaland tiene que ser un lateral derecho solvente

1 1 respuesta
xmar7

#19853 yo con la aparicion de Endrick no tengo tan claro ya lo de Haaland, aparte de que se esta lesionando mucho. Pero por mi que vengan todos, mejor que sobre que no que falte xd

1 respuesta
Doromil

No renueva y va a venir aquí a ser suplente cobrando como suplente. Ajam.

1 respuesta
StormTropzon

#19854 Lo bueno de Endrick es que no te tienes que preocupar ni de Raiola ni de que coincida con Benze-chan. Pero 15 añitos, pfff le pueden quedar 6 años perfectamente para establecerse en la élite.

Sino mira Vinicius, que siendo un animal ha necesitado 4 años en el primer equipo para ser indiscutible.

1 respuesta
xmar7

#19856 ese ha sido el caso de Vinicius, muy particular. A lo mejor este ya a los 18 ya se la saca aqui en Europa

1 respuesta
StormTropzon

#19857 No suele ser lo habitual. Pero vamos, independientemente de si se ficha o no al vikingo, hágase.

1
Czhincksx

No sé para qué queréis un lateral derecho nuevo. Tenemos al mejor del mundo que es Lucas Vázquez y a un suplente de lujo que podría ser titular en cualquier equipo si no fuera por las lesiones.

LV tiene el ataque de un extremo y la capacidad de sacrificio defensivo del mejor de los defensas. No sé si visteis el otro día la carrera que pegó para tapar un hueco en defensas que se quedaba sólo en el lateral izquierdo y LV se cruzó desde su banda para robar el balón. Un crack. Paciencia con él que es el mejor LD que podemos pedir.

Loki_Cat12

#19855 Aquí es titular por delante de Alaba, el que sale perdiendo es Mendy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx