Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



1 comentario moderado
B

jajajajajaja

Se está quedando un hilo divertido.

BTW, increíble el español de Mbappé… de Castilla La Mancha desde shiquitito.

1
Bexk

Yo no entiendo como se puede estar contento con el partido de verdad, hoy hemos sido un Cádiz, Elche o Mallorca que se cuela en el Bernabeu y ni siquiera tira entre los 3 palos. Con la diferencia que nuestra plantilla cuesta 1000 millones y no 25.

No hemos sido solidos, hemos sido superados en todas las líneas y solo porque Courtois se ha disfrazado de Jesus no nos hemos llevado una goleada.

Encima perdemos a dos jugadores que son los que nos dan algo de solidez defensiva y los vamos a tener que sustituir por por jugadores que uno (Marcelo) esta acabadisimo y luego para sustituir a Casemiro no tenemos a nadie.

Las sensaciones son malas, no, malisimas.

Si jugando con todo el equipo metido atrás Mbappe nos ha hecho un traje, imaginatelo min. 60 0-0 y el Madrid más volcado al ataque.

4 1 respuesta
OviedoSergio

Me encanta Carlo, pero hoy no puedo defenderlo, mal planteamiento, jugadores que físicamente no están bien debido a las pocas rotaciones, Benzema no tenía ni que jugar, se nota que estaba tocado, en general todo malo.

Dicho esto;

1 Nuestro portero es Jesucristo

2 Carvajal, gracias por todo pero es hora de que te retires o busques otro club, bueno, el año pasado tenía que a ver pasado.

3 Golazo de la tortuga, que cabron.

1
Cruzer

Buen partido del madrid aún perdiendo, me ha gustado su juego y eso que solo iban al 40%

1
1 comentario moderado
Aldarion_21

#20793 Nadie lo esta, alguno se lo inventa para meter mierda o insultar a alguien porque tienen que sacar la rabia por algún lado.

sONFIL

Pero que esperabais?? suficiente q nos hemos ido 1-0

ZaGo

En la vuelta juega Ramos y nos regala el gol de la clasificación del Madrid. Está escrito.

Kacto

No puedo alegrarme del resultado, pero almenos ahora veo una posibilidad de pasar la eliminatoria. Esta mañana lo daba todo perdidísimo.

ZaGo

Alavés y Rayo los próximos partidos. No hace falta decir lo que hay que hacer. Mini pretemporada en estos días hasta la vuelta.

Lo que hará Ancelotti, poner a los mismos 11 de siempre.

WAYOOOO

Gente, ahora es cuando hay que sacar pecho como hinchas.

El partido de hoy se ha jugado en un Parque de los Príncipes lleno, contra el mejor del mundo y además con nuestros jugadores a medio gas que vienen de mala racha... solo han sido capaces de marcar 1 gol, definido por el mejor, es lo que tienen los mejores.

La vuelta se juega en el Bernabéu, la historia cambia.

juanmanco

A Ancelotti si no le lleva en volandas un plantillón se le ven las costuras por todos lados. No tenía ningún sentido volver a traerlo.

ZaGo

Pues nada, a ver cuando mete el próximo gol desde fuera del área, y otro checkpoint más.

12
for1z

Coño pon las estadísticas de vinicius.

Vale que Ausencio es pesimo, pero no veo nadie criticando el pésimo partido EN EL DIA IMPORTANTE de Vinicius.

Literalmente ha perdido todos los balones.

A lo que hoy, hoy todos han estado fatal. El peor Carvajal

Las estadísticas son... meh

2 respuestas
Galdor

Vinicius lleva off varias jornadas ya, lo esperable a día de hoy es que encare al rival y acabe en el suelo.

1 respuesta
Karch

#20806 estando fatal, por lo menos te saca faltas, un par de amarillas, te conduce y aguanta el balon aunque sea 3 segundos...

SupermaN_CK

#20805 Hoy solo se salvan TC y los centrales, los 3 tops en sus puestos.

Dicho esto, Vinicius ha hecho una mierda de partido pero aún así te esperas una contra con él, de hecho ha forzado varias faltas con las que hemos podido meter los únicos balones al área y ha sacado 2 amarillas. De Asensio te esperas algún latigazo aislado y poco más.

Comparar hoy en día a Vinicius con Asensio xD. Y efectivamente los números pocas veces dicen nada, son las sensaciones y las que transmite Asensio es que es jugar con una banda menos.

Menos mal que tendremos a Mbappe el año que viene, menudo espectáculo van a ser los 2 negros y el morito dando balones.

Pd: poco se habla de que Vinicius ayuda infinitamente al LI y Mbappe de esas tareas se libra, veremos en el RM.

Ethanh4nt

Hasta que punto influirá en el caso de vini la reventada de minutos por las 0 rotwciones de ancelotti.
No se pibta mal la cosa para el partido de vuelta por mucho que haya publico, si defensivamente de milagro solo perdimos 1-0, como sera cuabdo nos coja. Al contragolpe

wajaromau

#20805 Por lo menos bajaba a defender, a intentado algun desborde, ha conseguido unos corners y unas faltas...ya ha hecho mas que medio equipo.

Loki_Cat12

Las críticas al funcionario del banquillo, poca culpa tiene Vinicius.

GrimMcSlam

Yo con Asensio no puedo más. Me quita la vida.

SupermaN_CK

Y tener la sensación de que CMK van a ser titulares 6 años más seguidos, estén bien, mal o regular, es amargante.

Si la idea del viejo, como siempre dice, es defender en bloque bajo, ¿por qué juegan Modric y Kroos? Si encima no son capaces de tener el balón, mete a Valverde y Camavinga coño.

TC
Lucas, Militao, Nacho, Alaba
Kroos
Valverde, Camavinga
Modric
Benzema, Vinicius

Confío en una gran noche de CL aunque el coco le dice otra cosa.

1 respuesta
dilemma

Objetivo Triplete.

GrimMcSlam

#20813 el RM tiene que invertir también dinero para reforzar el centro del campo. No podemos estar otro año más con estos de titular y encima sin rotación.

Las rotaciones no son buenas sólo por el físico de los jugadores, también lo son para que cuando entren sepan más o menos qué hacer en lugar de improvisar. Ancelotti ha vuelto a cometer, por enésima vez, el mismo error de siempre con sus equipos.

Si nos echa el PSG, que lo hará, probablemente tengamos la Liga en la mano.

Mi alineación en la vuelta:

Courtois
LV Militao Nacho Alaba
Camavinga Kroos Valverde
Bale Benzema Vinicius

Es así, prefiero a Bale a Rodrygo o Asensio, sobre todo éste último. A Modric me lo reservo para el final. Hay q remontar.

1 respuesta
Yekale7

Se veía venir. En serio, prefiero a Bale en banda antes que asensio. Que cojones, hasta mariano o ceballos, me vale cualquiera es que es un jodido bulto.

Hoy solo se salvan los centrales y TC

1
GrimMcSlam

#20669 #20670 estaba claro.

SupermaN_CK

#20815 Pero a quién fichas si el año que viene Ancelotti va a poner a los mismos en el medio, ¿piensas que eso va a cambiar? Van a seguir los 3 y tenemos a Valverde, Ceballos y Camavinga, no es que haya que fichar, es que tiene que rotarlos, que Ceballos va sobrado de calidad y ni la huele, hoy Valverde en el 83...

1 respuesta
sONFIL

Ostia q en la vuelta vamos sin Casemiro ni Mendy

1 respuesta
Czhincksx

#20819 me gusta la idea de tener a Nacho en banda izquierda y la posibilidad de sacar a Marcelo al final.

Courtois
LV Militao Alaba Nacho
Kroos Modric
Asensio
Bale Vinicius
Benzema

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx