Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



weeheee

Lo que se ha visto hoy no es algo casual o raro, es lo que se lleva viendo muchisimos partidos. En el momento que al Madrid le aprietan arriba, le cuesta horrores sacar la bola, a esto se junta de que Asensio es un 0 a la izquierda y que Vinicius hace partidos que ha perdido esa estrella, pues se te queda en un Benzema a medias. Aun asi, no ha llegado ni 1 balon decente para jugar a los 3.

De todas formas llevamos temporadas en que el Madrid fisicamente le cuesta horrores jugar contra equipos fisicos, no es de ahora. Lo peor de todo, es que Valverde aunque me gusta y te aporta energia, con el balon en los pies es mas que cuestionable y Camavinga le veo verde no, lo siguiente.

Y la broma de dejar a Hazard en el banquillo ya ha durado bastante, me parece perfecto que le quieras dar un mensaje. Pero prefiero mil veces a pierna cambiada o de mediapunta, antes que ver a Asensio que no hace absolutamente nada.

En definitiva, que se ha visto lo que se esperaba. Que el Madrid para Europa no le llega, y eso lo sabiamos todos. Lo que me llega medio sorprender es lo de alguna histerica en plan vomitando bilis, no se que esperaban xD.

3
St3in3R

Decís partido nefasto de Carvajal, pero al que le hace un hijo en el gol es a LVIH. No entiendo cómo lo ponéis titular, no me lo quiero ni imaginar 90 minutos contra Mbappe xD

ekOO

Vuestro hombre era Achraf Hakimi. De los mejores laterales del mundo sin duda.

Suerte pa la vuelta, dentro de lo malo el resultado no lo es tanto.

Xoid

Terrible partido el de ayer, terrible. Partido de equipo pequeño, de equipo acojonado, de equipo reventado.

Eso sí el domingo a jugar con los mismos 11bde hoy, tenemos que seguir reventandolos, a ver si en marzo ya van cojos.

GrimMcSlam

#20818 yo confío en que Ancelotti no esté el año que viene.

sincahonda

Ayer simplemente sale las carencias del equipo y bueno las virtudes.

-No tenemos LD los dos superados.
-Militao es top.
-Alaba es top.
-Cutois es top.
-Mendy es top.
-Casemiro auer fue una bestia.
-Kroos y Modric estan viejetes y no tienen fisico para estos partidos, ayer pese a que tecnicamente sean buenisimos, eso ya no les da para partidos top.
-Asensio es un suplente, que teniendo a Rodrygo que es otro sobra.
-Benzema es valido siempre y cuando le lleguen cosas, para partidos top si Kroos y Modric estam superados y un delantero es Asensio no va a aparecer.
-Vinicius esra solo.

Dicho esto.

Valverde y Camavinga deberian jugar mucho mas son el futuro, y un futuro mas inmediato. Ayer su fisico hubiese aportado mad que lo que dieron Kroos y Modric. Ya solonpor su conduccion 2 o 3 oportunidades habrian generado.

Hay que fichar un LD top. Porque se te pueden ir, de hecho de Mendy se fue Mbappe tambien, pero no ser nulo.

Mbappe es un must.

Yo fichaba a otro mediocampista.

Y bueno yo siempre tendre el sueño humedo de Klopp.

El problema de ayer era de casemiro para arriba. Cero fisico, cero rapidez y superados siempre.

Gassius

Coincido más o menos en todo lo que decís, pero es que además el PSG hizo un partidazo y se nos comieron vivos. No se si nos tenían ganas o si el jeque les tenía amenazados pero creo que es la primera vez que les veo jugar con estas ganas y no como el típico combinado de estrellitas sin alma.

A ver si tras lo de ayer se confían un poco para la vuelta y se relajan, porque sin Casemiro y (sobre todo) sin Mendy me da sudores frios.

Al principio de temporada tenía dudas con lo de Alaba central, pero espectacular lo que están haciendo entre Militao y él.

Cecos94

Lo de ayer vergonzoso, solo han salid oa jugar Mili, Alaba, Tibu y Casemiro, elresto aportó bastante poco al partido y creo que ayer quedo bastante claro qu enuestra banda derecha es un buen agujero. Mal Asensio y mal Carvajal. Nombrar tambiena Valverde que entró bastante bien en el partido.

Vale que Mbappe es buenisimo pero no se te puede ir en el area vs 2 en el ultimo minuto....

Queda la vuelta, hay que ir al ataque y jugaran Marcelo y Valverde, asi que a hombros o en camilla, pero no nos queda otra, hay que creer siempre

Scavenger19

A mí me hace gracia ver cómo ahora por Twitter y demas, de la noche a la mañana, critican a Ancelotti todos esos que hasta ayer quitaban el carnet de madridista a cualquiera que mínimamente dijese malo de él.

Que lleva ya meses explotando a los mismos (encima con una edad importante) y que los jugadores están quemados es una obviedad, encima sin meter a nadie más en la dinámica. Pero era mejor hacerse el ciego.

Aún así, resultado remontable para la vuelta. El PSG aún con tanto dominio, tan superior y tanto tirito de estadística, apenas creo 1-2 ocasiones buenas de gol (sin el penalti).

2
Gassius

A mi el mayor problema con Ancelotti no me parece que queme a los jugadores, si no que ayer nos están comiendo vivos y hasta el minuto 70 no piensa en cambiar nada.

Me gustaría tener un entrenador que tuviese algún tipo de incidencia en el juego del equipo o en el trascurso de un partido, la verdad.

jOrjUdA

Es Inutiletto y punto.

Que tío más tronco, saben como se rompía la presión alta del PSG, metiendo a Valverde, con su conducción podía romper por dentro facilmente (como hizo Militao en una jugada de la 2 parte), pues el amigo decide ponerlo más allá del 80 -_- !!!

2
g0yu

Voy con mi resumen, aunque muchas de las cosas ya me las habréis leído por aquí en varias ocasiones (a mi y a otros):

1) La CMK debe ser destruída. No se puede tener un centro del campo que sume 100 años y que el equipo tenga que jugar a su ritmo. Lo siento, debe desaparecer. No está desde hace ya tiempo para este tipo de partidos.

2) En su momento se podía entender el tema del LD, pero hay que hacer algo. Cuesta goles, partidos y hasta competiciones.

3) Ancelotti es un entrenador que ha venido en año de transición, pero si la temporada siguiente están aquí Mbappé y alguno más, este tío no puede ser el entrenador del Real Madrid. El proyectazo (estadio etc) que se está montando, no puede ser dirigido en el banquillo por Carlo Ancelotti, lo siento.

4) El RM es bastante superior a nivel nacional porque el resto de equipos son malísimos, pero está lejos de los mejores de Europa. El resultado fue corto. De nuevo, como contra City y Chelsea, nos libramos de un ridículo de tamaño Barcelonesco. Podrían haber caído 4-5 sin problema. Hay que agradecer que Messi sea un cagón en las grandes citas porque sino esto ya estaría más que finiquitado. Veo casi imposible remontar, y encima con bajas sensibles.

5) Mbappé es el mejor del mundo, y Courtois+Militao son élite absoluta.

1 1 respuesta
GrAnRA

Lo de ayer es simplemente como el entrenador les dijo que jugasen, ni mas ni menos.

FoxWinterMan

Lo de no sacar a Hazard es un partido así...no digo de titular pero mínimo antes del 60".
Entre Asensio y Rodrygo no hacen un jugador potable, para lo que hicieron ayer saco al cojo de Bale a ver si enchufa alguna por puro talento...
Modric estaba totalmente superado
Benzema se le notaba fuera de ritmo pero no le llegaron ni 2 balones decentes

No le veo mucho futuro al Madrid en Champions...el centro del campo no tiene alternativas sin embargo en ataque podríamos intentar algo distinto porque se ha quedado el equipo sin ideas ni fuerzas.

Czhincksx

La broma de Bale de DC cuando los extremos no están generando peligro ya valió. Lo sacas por la banda y a encarar. Arriba pones un 9 rematador como Jovic y Benzemá que haga de Benzema como cuando estaba CR7. Con Vinicius por la izquierda montas un ataque potente que obligue al rival a andarse con ojo atrás y que no te ataque 30 veces en un partido, dejando todo en manos de Courtois y Militao.

1
Galdor

Fue desesperante la cantidad de balones que perdimos ayer.

2 1 respuesta
3njoy

Esta pasando algo que ya sabíamos todos (menos Ancelotti) , que el físico de algunos no da para jugarlo todo y estamos en febrero y ya se nota, lo peor es que seguirán jugandolo todo lo que queda de temporada y miedo me da.
Camavinga y Valverde tendrían que tener mas minutos de calidad, con responsabilidad, para que se vayan bregando , así como Hazard que llamadme loco, pero sabiendo que ya no desborda como antes, no veria mal que hiciera el trabajo de Modric mas que el de vinicius , al cual también estamos explotando y se le nota, a perdido chispa.
Y sobre ayer.... pues buen resultado viendo el baño que nos dieron y con todo abierto para la vuelta.

1
Scavenger19

#20836 ese fue el principal problema, la cantidad de balones absurdos y pases fáciles que se fallaron, véase el previo al gol cuando moría ahí el partido...

Al final que el PSG te domine, en su casa, tampoco es raro. Hay que tener en cuenta de que son uno de los 3-4 favoritos y tiene su lógica. Pero otra cosa es la vergüenza de ayer.

1
btoman

Lo q está claro q el madrid jugó con el cagometro a ver si sacaba un resultado bueno y no había sangria, q en un momento dado juegues con bloque bajo vale pero d inicio no carletto

g0yu

Es que se juega bloque bajo porque la vejestoria CMK es incapaz de aguantar otra cosa. La pena es que el resto del equipo sí está preparado.

Czhincksx

A falta de 10 minutos para que acabase el partido yo estaba pensando: si nos meten un gol y nos vamos 1-0 no es mal resultado para lo mal que hemos jugado y con la posibilidad de que se decida en la vuelta. Que el gol llegue en el último minuto jode, es cierto, pero el impacto fue mucho menor del esperado.

La rabia principal fueron los últimos minutos en los que podríamos haber armado dos o tres contras muy buenas y fallamos en el penúltimo pase cada una de ellas. Así no se puede ganar.

1
tripcorE

Menos mal que no pude ver el partido, dios santo

1 comentario moderado
tripcorE

#20843 Militao es top si, de los mejores centrales del mundo sin ninguna duda. Ayer el roto se lo hicieron a Lucas.

Y además que estamos hablando del mejor jugador del mundo.

1
Czhincksx

#20843 Militao estuvo genial en todas sus acciones salvo el gol, que se fue de LV y de él. Basta con que el delantero gane una para que acabe en gol, pero con el centro del campo que tuvimos y tantísimas acciones de ataque del PSG, era inevitable que alguna acción cayera del lado de Mbappe, que no es cojo.

1
cabron

Está la cosa jodida con el puto Ancelotti, la única forma de que no siga sería un nadaplete, pero no ganar la liga después de haber ido primero prácticamente durante todo el campeonato sería una vergüenza tremenda

alepe
#20832g0yu:

El proyectazo (estadio etc) que se está montando, no puede ser dirigido en el banquillo por Carlo Ancelotti, lo siento.

El estadio marcará goles y dará asistencias.

¿De qué proyecto hablas amic?

1 respuesta
1 comentario moderado
Parasigma

SkyBar
Estrella Michelin Luces360 ParkingSubterraneo TunelLogistico
Cesped Rectractil
CubiertaMetalica Centro Comercial
Parque Publico Techo Retractil VideoMarcador

A campeonar

g0yu

#20847 El estadio es un elemento capital en un club, además de una gran fuente de ingresos. Todo en su conjunto es un engranaje que al final se acaba trasladando al juego y a las Copas de Europa. Sin economía no hay proyecto ni hay nada, y tú como culé deberías saberlo mejor que nadie. Por ese motivo el jueves sonará el ridículo himno de la Europa League en Travessera de les Corts.

No puedes construir semejante animalada de estadio, traerte al mejor jugador del mundo y que luego el entrenador sea un tío totalmente descatalogado como es Ancelotti.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx