Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Karch

Ostia que la sede de la final ahora es Paris, hay que ganar esta champions por lo civil o lo criminal por favor 🤣

1 respuesta
xmar7

Cuartos de final: Madrid - Juventus (vuelta en Turín)

Semifinales: Liverpool - Madrid (vuelta en Bernabeu)

Final : City - Madrid (Marcelo levanta la decimocuarta)

1 1 respuesta
ZaGo

#21931 Si es que estaba todo preparado para la épica del PSG y se van con cara de tontos en octavos para casa.

Ya la guinda fue cambiar la sede precisamente a París, mira que había opciones...

2
Doromil

#21905 mira que me empeño en hatearlo pero el cabron no se deja, es puro Real Madrid.

A ver si viene haaland que puesto le dan al bueno de Karim

Loki_Cat12

#21920 Com 16 años ya destacó contra el PsG, fichajazo

1
Aldarion_21

Y tuya fue Karim

1
Galdor
1
LoTioN
41 5 respuestas
B

#21938 se van sin cruzar palabra xD no hay explicación posible ni nada que decir

iomegakek

#21938 imagínate si fueran aficionados de 3 equipos que no nombraré aquí, en el primer gol habrían destrozado el local o donde sea que están reunidos.

Galdor

Me dan hasta penilla.

Loki_Cat12

#21938

7
kreigon

#21932 este año es casi una utopía ganarla, pero Marcelo se merece levantar una champions.

2022 La decimocuarta la levanta Marcelo y se retira. Bencema capitán
2023 la decimoquinta la levanta Bencema y se retira. Modric titular.
2024 la decimosexta la levanta Don Luka Modric y se retira con una puta estatua en el Bernabéu. Y Florentino le regala la portada del Sport en oro macizo.

Déjenme soñar

8 1 respuesta
pankofanto

Por cierto, buen momento para fichar jugadores que estuvieran en Rusia o en el chelsea

B

Lo peor es que Modric se bajó el salario sin llorar demasiado.

1
wajaromau

#21943 marcelo se hubiera tenido decensia se habria ido hace 3 años… Modric es quien se merece levantarla.

Loki_Cat12

Tienen que derretir las 4 Champions y hacerle a Modric una estatua en condiciones cuando se retire.

1
Aldarion_21
24
ZaGo

Acabo de caer en la cuenta que en toda la celebración no recuerdo ni una sola toma de Bale XD

Es capaz de haberse ido incluso antes del pitido final 🤣

1 1 respuesta
B

#21949 Sale un segundo cambiándose, sentado, solo, y sin ningún gesto emocional que le pueda diferenciar de un robot.

3
Aldarion_21

El tercer gol de ayer no se a que nivel esta de celebración pero dios mío la virgen santa, que de emociones en un instante.

bicho0

Y la puta silla por todos lados , desde los niños de 5 años que juegan delante de mi casa , hasta un negro en un campo de fútbol de mitad de la selva lo han hecho alguna vez y ahora este parece que ha descubierto América con lo de la silla.
Que soy del Madrid pero estás mierdas random que las hace un famosete y se le da más bombo que la ostia

2 respuestas
Aldarion_21

#21952 Fue un gesto instintivo, sin más.

Scavenger19

#21952 en si es una chorrada, pero en el contexto a mí me parece la hostia. Me parto cada vez que lo veo. Es como cuando Militao y sus gafas, no se, es flow.

1 respuesta
bicho0

#21954 Ami tambien me gustó y me rei , lo que pasa que digo que hoy en día cualquier mierda se explota hasta el límite

B

Hace gracia en el contexto del partido y en el clip de turno, pero repetido mil veces por randoms en el día a día ya no tanto xD

overzeta

#21938 lo mejor que intentan empezar a animar tras el segundo gol y ya les cae el tercero xDD

vaya ostia de realidad en un 1 minuto 2 goles

1
ZaGo
1 2 respuestas
RuLi_pucela

#21938 Joder el mejor vídeo de deportes de la última década, hay uno en el medio con sudadera Nike negra que intenta levantar la mano para animar después del 2º ya muy flojo... y acaba con esa mano haciendo un facepalm en el 3º xddddddddddddd

Galdor

#21958 Esto es paris pero en unos meses esto va a ser madrid.

Por si quereis deleitaros con el sufrimiento parisino.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx