Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Evilblade

Por Dios bendito chavales ESTAMOS EN LA FINAL DE LA UCL. Mitad los hilos de esta summeriana pasada cuando nos cerraron la puerta con los 220.000.0000 y ahora contadme lo que queráis sobre los ánimos y expectativas y yo me lo creo.

10
Doromil

A ver si se da cuenta que es cambiar el centro del campo y ganar los partidos.

Kroos o venta o nos jode la temporada que viene

_-Dereuda-_

Mi mariscal:

La coleta de Ronaldinho, las pisaditas de Zidane, la negritud de Mendy, la MINGA DE MATUZALEM!

38 3 respuestas
ElGranMou

#26943 Lo de este jugador en esta champions también es espectacular.

B

Quiero más vídeos del interior
https://www.youtube.com/watch?v=rmoHnaIYZZY

Quiero sentir la épica

Xoid

#26943 Que jugador la virgen... Y Kroos titulaar.

Jetxot

Si hay algo sorprendente de todo esto es el rendimiento de Carvajal este ultimo tramo de temporada.

Estaba en la B y hoy parecia un avion. Inaudito.

Bueno es que Ancelotti saca a Roncero borracho de lateral y hace que cumpla.

1
Xoid

Y el domingo a meterles 4 a los indios para terminar de redondear la semana.

1 1 respuesta
morel10

Ver hasta el final JAJAJAJAJA

4
SupermaN_CK
4
Fedackles

Tremenda facha tiene

2 1 respuesta
Czhincksx

2:17 de la mañana. Me levanto a las 7 y sigo viendo reacciones.

Tengo que parar ya...

2 2 respuestas
Ukmadorian

Me hace gracia lo del vídeo de la 8 remontadas.

Habrá visto en ese vídeo que en todas faltaban Kroos y Casemiro?

Hemos remontado todas las eliminatorias gracias a que jugaron Valverde, Camavinga y Rodrygo.

Es verdad que los viejos han aguantado el partido muchos minutos pero no se que sería de nosotros si estos chavales con pulmones y cojones llevasen jugando desde el día 1. Vaya locura podría ser

1
WAYOOOO

Por cortesía de @Ibrahimovic9

La piel de gallina, no hay nada más grande que este equipo joder.

14 1 respuesta
B

#26952 Es que esto es de lo mejor que han dado las redes. El pospartido, especialmente, para los que no hemos podido asisitir al estadio.

Logainn

Pues si este equipo consigue esta Champions (seria la 5), para mi se convierte en el mejor equipo de la historia, indudablemente. A la altura de lo que serian los Bulls de Michael Jordan en el baloncesto.

1 respuesta
Sucia

#26956 Y si no la consigue, que equipo de futbol hay mejor o con mas historia?

1 respuesta
Logainn

#26957 Me refiero a la plantilla / jugadores, no al club ;)

1 respuesta
Nirfel

#26948 Lo del domingo me la suda. Como si perdemos 8-0

De hecho saldría con el Castilla porque los del Atleti precisamente son famosos por ser unos leñeros.

el_figura

#26958 Desde que ganaron las 3 Champions seguidas ya lo son, todo lo demás es seguir sumando.

2
ReFluXeD

#26954 No entiedo como la gente se va antes del final del partido...

Veo muchos comentarios diciendo que el Liverpool tiene que jugar con todo para ganar la PL y nosotros podemos descansar, creo que no nos viene nada bien que los jugadores tengan casi 1 mes de vacaciones...

1 2 respuestas
Raylan

#26961 No es un mes de vacaciones. Son solo poco más de 3 semanas y tienes 3 partidos para que no pierdan el ritmo competitivo.

La Premier se va a decidir a carra de perro y, más que el fisico, el desgaste va a ser psicologico.

Nirfel

#26961 Es que no es 1 mes de vacaciones.

Es 1 mes de preparación en donde tienes partidos competitivos que puedes utilizar para dosificar, mantener el ritmo o probar cosas.

El Liverpool sin embargo está peleando por la Premier, tiene que ir con todo. Físicamente van a estar peor.

Nosotros sin embargo podemos administrar carga para que lleguen óptimos. Yo sacaba a Benzema, Vini y Modric 45 min por partido de Liga que queda, no pierden ritmo ni acaban sobrecargados.

Ninja-Killer

Era un niño, apenas 4 o 5 años, pero ya empezaba a tener conciencia de lo que pasaba a mi alrededor. Había una cosa que me llamaba la atención, y era cómo gritaba y se emocionaba mi padre mientras unos tipos corrían de un lado para otro sobre un fondo verde en la TV.

Yo logré al poco tiempo, más o menos, entender de qué trataba 'eso' y de que iba, y le preguntaba a mi padre "¿Quien quieres que gane?" Su respuesta siempre era la misma: "Los de blanco". Nunca me dijo que apoyara a X o Y o similar, simplemente eso: "Los de blanco". Y entonces yo, con unos años más, siempre quería que ganaran "los de blanco". Primero para que mi padre estuviera feliz, luego para estar felices los dos.

Hoy hemos visto el partido juntos, y mi padre con 72 años casi llora de la emoción, y solo lo he visto llorar cuando murió su madre en el '92.

Es INCREIBLE la gesta que ha conseguido el Madrid en estas eliminatorias. Algo que se escapa a toda lógica y está fuera de lo común... He tenido el culo tan apretado durante el partido que no entraría ni un alfiler por ahí. Cuando ha terminado el partido, la sensación de alegría, satisfacción y desahogo mientras me abrazaba a mi padre no tiene precio.

Gracias Papá, gracias familia madridista y sobre todo, gracias Real Madrid. No quepo en mi orgullo de sentirme parte de esto. Es una sensación y un sentimiento que ni el mejor poeta lo podría describir con palabras escritas o habladas.

GRACIAS!!! :heart: :relaxed:

16
Aldarion_21

Son nuestros y son madridistas

37 1 respuesta
B

#26907 Acabo de verlo. Ha sido al final del partido cuando han salido a celebrarlo al campo.

2
GrAnRA

Marcarle al Madrid es una trampa. Todavia no se enteran hahaha

https://as.com/futbol/2022/05/04/champions/1651700463_338653.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Casi llora que locura jaja

Ninja-Killer

Quisiera comentar dos cosas:

-La primera, que Guardiola no sé en que planeta vive. Sus declaraciones no son sinceras.. Salvo pocos tramos, el Madrid ha sido ha sido muy superior, pero mucho. Lejos de la gesta, si es por fútbol, el Madrid ha merecido ganar este partido sin discusión.
Desde que se fue del Barça ya hace una década no ha olido ni una Champions. Curioso para el muchos 'mejor entrenador de la Historia' o 'el que cambió el fútbol'...

-La segunda, estoy haciendo memoria de las veces que, futbolísticamente, he estado tan tenso y/o me he emocionado tanto. Quizá se me pase algo por alto, voy a ponerlas en orden cronológico:

  • Gol de Alfonso para que pasara España a Cuartos en la Eurocopa contra Yugoslavia > 2000

  • Gol de Zidane y posteriores paradas de Casillas en la final de Champions contra el Bayern Leverkusen > 2002

  • Gol de Tamudo (Español) que hacía que el Real Madrid le arrebatara la Liga al Barça > 2007

  • Gol de Iniesta en la final del Mundial > 2010

  • Gol de Ramos en la final de Champions contra el At. Madrid >2014

  • Y por último esta racha de remontadas en eliminatorias de Champions > 2022

  • Mención especial al penalti fallado de Djukic contra el Valencia que le dio la Liga al Barça. No es que estuviera tenso o emocionado, pero se montó la del Rosario de la Aurora en mi barrio. Lo recuerdo perfectamente aunque me pillara pequeñito. > 1994

2
iMcOma

Éxtasis.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#26969 Es alucinante lo descaradamente antimadridistas que son. Se emocionan con las acciones del City como si del Barça se tratara, magnifican lo del contrario mientras minimizan lo que hace el Madrid, se lamentan de los goles, y así mil cosas.
Esa radio es un atentado contra la neutralidad periodística, y aunque me regodee de ellos por subnormales que son y saber que van a tener pesadillas esta noche, en parte me dan hasta pena. Y también vergüenza ajena

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx