Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



quickkk

Hazard en 2022

Brago

#28769 Forzó 3 amarillas en 5 amarillas regateando verticalmente. Ya ha regateado mas que Asensio en toda la temporada.

#28770 La única manera de quitárnoslo es que se la saque ahora y alguien se interese por él. Pero si no hay nadie que nos lo compre pues es un tío que nos puede servir de suplente en un montón de posiciones. Se le puede colocar hasta de mediocentro ofensivo.

sincahonda

#28770 Pues vas a ver como se puede.

1 respuesta
Meiven

#28773

El caso es que Hazard se quiera quedar comiendo banquillo y no ir al Mundial porque es lo que le espera.

Rojosier

A este paso según algunos Hazard le quita el puesto a Vinicius.

1 respuesta
Brago

#28775 Con que se lo quite a Asensio yo ya soy feliz

4
danoness

Hazard y Asensio deben salir si o si. Si no se puede vender a Hazard se le cede pagando parte de la ficha. Rodrygo va a estar siempre por delante de él en la rotación y es año de mundial.

1 respuesta
Brago

#28777 Pero si vendes/cedes a esos 2 tienes que traer a algún suplente. No te olvides de eso.

2 respuestas
danoness

#28778 ahi entra brahim. Lo va a hcer mil veces mejor que ausonia como hombre de rotación.

1 1 respuesta
Meiven

#28778

Para el extremo izquierdo se puede quedar Vinicius / Rodrygo y para la derecha tienes más combinaciones, Mbappe, Rodrygo, Valverde o LV

Acabo de mirar Transfermarkt y Hazard tiene un valor de 16 millones XD. A ver si se lo lleva un Arsenal o Tottenham

1 respuesta
Brago

#28779 Brahim no es ni titular en el Milan

1 respuesta
Brago

#28780 Con 4 atacantes en año de mundial no te da ni de coña para las 3 competiciones. Hace falta alguien mas.

Perdón por el doble post

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Brahim la gente lo usa como comodín pero la verdad es que se ha estancado aquí no pinta mucho.

1 respuesta
SupermaN_CK

#28783 Y con Kubo qué hacemos? Se nos han estancado los 2 🥺.

1 respuesta
ElGranMou

Hazard solo por el sueldo que tiene, tiene que irse.

1 respuesta
Brago

#28785 Precisamente es el sueldo que tiene lo que hace que no se vaya a ir.

1 respuesta
danoness

#28781 Da igual, será la cuarta opción para la posicion de extremo. Va a salir con mucha más ganas que la niña ausonia, y se merece al menos una oportunidad en el madrid despues de tanta cesión.
Tampoco se puede fichar a Nkunku o Gnabry para ser la cuarta opción del extremo.

Meiven

#28782

Muchos repetís año de Mundial cuando se juegan más partidos en diciembre de manera normal que en el Mundial en sí, donde puedes disputar desde 3 partidos a 7

1 respuesta
ElGranMou

#28786 Ya por eso se tiene que buscar una solución que se pire cedido o lo que sea, son 20 kilos lo que cobra.

2 respuestas
Brago

#28788 Sea año de mundial o no con 4 atacantes (Uno de ellos con 35 años) no te da para jugar 3 competiciones.

#28789 Ese es el problema, que nadie va a pagarle lo que cobra. Y aunque pagáramos la mitad del sueldo no nos saldría rentable porque necesitaríamos pagar lo que nos ahorramos a un suplente que no va a ser mejor que él.

1 respuesta
Loki_Cat12

La delantera tiene que ser Mbappe Benzemá VInicius y suplentes Rodrygo, Mayoral, canterano/Hazard

Meiven

#28789

Nos vamos a marcar un Coutinho como el Barça. Cederlo con una opción de compra de mierda y si eso, pagar la mitad de su salario

Meiven

#28790

Súmale Mariano aunque ni cuente, pero algo hace, pero vamos, esta temporada hemos tirado de 4 prácticamente todo el año si sumamos a Asensio

danoness

Yo lo veo así: ViniJr(Rodry) -- Kb9(fichaje) -- Mbappe(Brahim)
Pudiendo jugar Kylian de 9 si benzema se lesiona o se rota (xd Ancelotti), me gustaría un fichaje de DC joven prometedor. Pero no se puede fichar a un extremo top, que sea suplente, ya que ese perfil ya lo tenemos (Rodry). Por eso veo la vuelta de Brahim como perfecta. De Ausonia ya sabemos lo que nos va a dar (Alergia).

Loki_Cat12

Yo me traia a este https://www.transfermarkt.es/federico-bernardeschi/profil/spieler/197300

1 respuesta
KKOo

#28795 Para esos números confio en Brahim que conoce la Liga y el club.

B

#28760 El pobre @alepe está pasando malos tiempos, seguramente ni vea fútbol ni aparezca mucho por el foro en estos tiempos, que nuevo hobby podría hacer?

Si ya ha mamado este año imagina con Mbappe, ya me jodería.

1 respuesta
SupermaN_CK

El perro Paul.

9 2 respuestas
ruk0style

#28798 el perro asensio

1
3njoy

#28798 0-2 en el minuto 89 ,lo veo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx