Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ZaGo

#28739 Desde el 1 de enero ya puede negociar sin problemas. Otra cosa es que oficial sería nuestro a partir del 1 de julio.

Como es su último año no hay necesidad de hablar ni con el PSG.

JoSuK

¿Soy al único al que se le ponen los pelos de punta con esta foto? Ver a R.Carlos, Raul, Casillas junto al resto de jugadores actuales, buf y eso que no me gusta la nueva equipacion.

1 respuesta
ruk0style

#28742 Me dices que Modric sale en esa foto y es la rubia de la derecha y me lo creo

Rito_Tryhard
26
CrS-

Viendo las declaraciones de Mbappe ayer al del Chiringuito me quedaba bastante claro que estaba todo cerrado.

Acabo de ver en el propio Chiringuito otras que hizo a la prensa francesa, no se si a L'equipe o a cual exactamente, pero me ha sonado mas contundente. Voy a poner las frases LITERALES, dichas por Mbappe (traducidas)

"No.. yo creo que hay que respetar todas las partes"
"Se que al gente esta esperando mucho, es normal, yo también"
"Yo también tengo prisa... pero hay que respetar a todas las partes... por que no es algo que me comprometa solo a mi... PERO SE ACABÓ, quedan algunos detalles, pero se acabó"

Y todo esto, con la gestualidad seria y diría que algo triste (interpretando que es como una despedida).

ElGranMou

Me parece raro dejar escapar a haaland y que luego este no venga, nos quedaríamos años a cuadros, tiene que estar fichado si o sí.

GrAnRA

Kylian esta fichado, no preocuparos de nada.

B

La de manga larga con Mbappe a la espalda cae seguro, si es que le dan el 7 claro, si se lo queda Hazard pasando.

laZAr0

Así que eres de esos seres despreciables que se ponen camisetas de manga larga...

2
Rito_Tryhard

Pues consiguió lo que quería.

B

#28612 Raúl parece un Jedi

3
Piratasomal1

Las ganas que tienen los del equipo en ruinas de que no le haga lo de la tortuga

3njoy

#28712 Ellos tienen un proyecto y se quieren reforzar con jugadores contrastados de 30+ años como Lewandosky , Marcos alonso y Azpilicueta mas futuros balones de oro de la masia , nosotros haremos lo que podamos con un chaval de 23 años francés, que tiene buena pinta y medianias como Valverde o Camavinga , que ni jugarian un minuto alli.
Que envidia me dan!!!

5 1 respuesta
xingular

#28753 Vuelven a ser segundos en todo. Ya están tranquilos.

Loki_Cat12

No he seguido mucho la cantera, pero como creéis que se adaptará Mbappe al primer equipo?

benjaZUx
1 respuesta
Czhincksx

#28756 ojalá recupere su nivel y nos de un par de años de Hazard top. Seríamos imparables.

1
B

#28678 Me voy a guardar tu post, ya te lo sacare cuando ganemos la 14, la 15, la 16...

CarlosJ

Yo por más que me joda a Hazard lo veo irrecuperable, sí, tendrá los problemas que queráis, y buena actitud de cara al equipo, pero en cuestiones físicas.. el tío sigue estando gordo y yo que queréis que os diga, puede tener problemas con ciertas lesiones pero eso no quita que sigas alimentandote de hamburguesas. Y después en el campo así va, que es bueno, tiene técnica, lo intenta, pero no llega a los balones, se mueve lento, y corre más rápido Oleguer que él.

Si pudiera venderse, venta clara y te traes un suplemente más joven, y que te de mejores resultado, pero como no se puede vender porque el tío es una rémora y no se bajará el sueldo para irse y así poder jugar con Bélgica el Mundial, y se la suda, pues aquí estamos, rezando y convenciendonos de que algún día será un 50% de lo que fue en aquel Chelsea.

GrimMcSlam

Pobre @alepe. No había leído el bait XD

Está tan desesperado como su club.

2 1 respuesta
Ethanh4nt

Que casos como hazard ha habido de jugadores que hayan salido del ostracismo para volver com cracks que fueron en algun momento?
Yo solo pienso en ronaldo nazario, pero me vienen muchos otros que... James, kaka, sevchenko, ronaldinho, henry, falcao... Grandes en su momento pero que nunca recuperaron su nivel top

Loki_Cat12

Hazard si no se quiere ir que no espere muchos minutos, en el Real Madrid ya no pinta nada aún volviendo a un nivel top.

Karch

Hazard ha perdido esa rapidez en carrera con el balon pegado al pie, sigue teniendo la técnica pero como no recupere eso...este verano tiene su ultima oportunidad, con el mundial en diciembre habra que confiar, con el contrato que tiene no queda otra

1 respuesta
MRajoy

Hazard que se recupere en el Newscastle.
Hay que vender camisetas con el 7.
Y como revulsivo tenemos a Goes.

3njoy

Ya lo dije hace tiempo, Hazard no puede jugar en el Madrid donde jugaba antes ni quitarle el puesto a Vini o Rodrigo, pero lo haria muy bien mas abajo , donde Modric o Kross , tiene toque de balon y sino se le expone tanto, nos puede regalar buenos pases y buena conducción.

1
Meiven

#28763

El problema es que tiene miedo de meter la pierna y ante eso...

Ethanh4nt

Pff pero si ya la presion del madrid es nula, como para meterlo ahi, si isco al min 50 ya iba con la lengua fuera, hazard esta pidiendo oxigeno en el 20

Brago

Confianza plena en el mago Hazard. Salió 15 minutos y forzó 3 amarillas, fue el que mas regates hizo del partido y solo lo podían parar con patadas.

Esta volviendo a hacer cosas que no hacía con la placa que tenía en el tobillo que no le dejaba moverse bien.

1 respuesta
Purelonie

Ahora si regatea verticalmente mejor, que todo es horizontal.

1 respuesta
Meiven

#28768

No puedes tener un tío de 110 millones en el banquillo para ser suplente para tenerle detrás de Vinicius o Mbappe.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx