Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Brago

#28949 Mario Cortegana, que tiene bastante mas info en lo de Mbappé, ha dicho que las cifras que tiene él son diferentes a las que tiene Ramón. Ahora mismo las cifras exactas no son públicas.

B

No le sigáis el juego a la culerada con las cifras.

3
Meiven

Ramón el Mongol hace mucho que empieza a dar palos de ciego en todo.

Sigo diciendo que me cuesta mucho creer que Floren le dé tanto cuando ni a CR se lo permitió y tenía 5 balones de oro

Bexk

10 días para la 14.

Aquí hablando de mongoppe.

ElGranMou

Un par de conciertos en el estadio nuevo y tan tranquilos.

1 respuesta
ruben132

#28955 Mismamente con el partido de pretemporada contra los Dallas Mavericks y el público enfervorecido con Luka Doncic. Y la temporada que viene, los New England Patriots.

Aldarion_21

Marcelito no hagas que te pille tirria, ya llegó tu tiempo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#28957 Hay que saber irse, entenderia el año si tuviese el rendimiento de Modric, pero no es el caso.

1
Gassius

A mi me da que lo que quiere es seguir engordando la lista de títulos.

Estará viendo que Benzemá igual aguanta 2-3 años más en un club que pinta a dominar España y no querrá que le pase como jugador con más títulos de la historia del equipo.

ferk

A mi cobrando el mínimo tipo Alves y para traer las botellas de agua y jugar un par de partidos de copa me sirve. Imagino que Marcelo teniendo al hijo en el club y tal pues no quiere irse y todavía ve pronto colgar las botas. A mi si aceptase un rol tipo Felipe Reyes en su último año y ejerciendo de capitán en el vestuario no me parecería mal. Pero claro, solo bajo esos términos, nada de ser el primer suplente de lateral ni cobrando 5 netos ni nada por el estilo.

4
weeheee

Si se baja el sueldo, no me importa.

1 respuesta
Aldarion_21

Si se baja el sueldo a la nada, es un jugador que no vas a poner nunca salvo en dos partidos de copa.

Loki_Cat12

Pero para que quieres a un jugador que no va a jugar, quiere estirar el chicle y lo que pasará es que en vez de irse ovacionado se irá pitado y por la puerta de atrás.

2
Meiven

Ni sueldo mínimo ni leches. Hasta luego y muchas gracias por los servicios prestados y que se vaya a la cantera con Roberto Carlos si quiere.

Ya tenemos un LI y un canterano de sustituto y encima se queda de capitán Benzemá, Pistacho y Modric

Ethanh4nt

Yo ya no creo que sea por estirar el chcile futbolisticamente, el encantado de no hacer una mierda, pero lo veo mas por un tema familiar y de querer pasar el resto de su vida en madrid.
Como dicen atras, si acepta estar entre los que peor cobren o como alves lo entenderia, si pretende la misma ficha no lo siento.

1 respuesta
Scavenger19

Ahora resulta que el Real Madrid es una ONG, ocupando un hueco en la plantilla con un jugador que ya no esta para el futbol al mas alto nivel. Despues vienen un par de lesiones y a tirar de parches para jugar en una posicion, en vez poner a un jugador valido.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#28965 Pues que se retire, que coja un puesto en el club que seguro que le ofrecen algo, es una leyenda del club. Y yo soy de los que creo que suma mucho en el vestuario pero tampoco somos una ONG.

1
B

joder si nadie le está echando de Madrid, que se quede hasta su entierro

la movida es que es un tío que lleva acabado 4 años ya, y todavía quiere otro más.
sólo he visto retirarse a un jugador del RM dignamente, Zidane

el resto arrastrándose por el campo y agarrados al puesto como si les fuera la vida, que triste

B

#28966 a ver, Marcelo si este año se retira se va a quedar con algún puesto en el club con su buen sueldete eh xD.

Una ONG no, pero para gente que lleva un porrón de años aquí siempre habrá un puesto en el Madrid. Me da que ha sido así desde hace bastante.

La diferencia es que el parece que quiere ese puesto y seguir entrenando y en plantilla. Si eso eso así, pues no se, me parece una pollada pero bueno.

1 respuesta
Scavenger19

#28969 Por eso mismo y tal cual dice Aldarion. Pero entiendo que el no querra retirarse aun y que tiene su vida en Madrid y su familia, pero si ya no tienes nivel para el Real Madrid pues tienes 2 caminos: Retirarte y pillar un puesto o irte a competir un par de añitos fuera, que al final su profesion es la de futbolista y cobra una pasta por ello, dandola por finalizada en breve.

Si no en primera dudo que algun Club de Madrid lo quiera contratar, pero en segunda a lo mejor un Leganes lo quiere.

Gassius

Es que eso, lo de quedarse aquí "cobrando lo mínimo" como si nos hiciese algún tipo de favor, joder, ojalá cobrar yo ese mínimo xD

Si no estás para jugar a fútbol no puedes estar en la plantilla del Madrid, si eres bueno para la moral o para enseñar a los jóvenes o para lo que sea pues te retiras y te coges un puestín y te vas con el equipo de parranda a todos los partidos, pero no ocupas un puesto en la primera plantilla.

1 respuesta
B

#28971 Un futbolista como Marcelo con los contratos estilo los que formula el Madrid cobrando lo mínimo es robar al jugador eh xd.

B

si quiere jugar gratis como etxeberria el último año ok, sino out

Ethanh4nt

Es que wii nos ponemos asi, que le paguen el salario a los que no juegan y q se vayan, total pa que tener 24 si solo vas a jugar con 13.

B

#28961 Esa es la clave.

Loki_Cat12

Es que con Alaba y Mendy con la opción de fichar a Fran García, Marcelo ya no pinta nada en la plantilla, si quiere seguir en Madrid tiene a Getafe, Rayo, Leganes, etc para jugar

Aegar

Estoy viendo que al final la tortuga no viene, McCelo y ausonia renuevan.

Y al Madrid lo va a seguir sus putos muertos

2 respuestas
_-Dereuda-_

#28977 Ahí falta la renovación de Isco para que sea 100% creíble

MRajoy

Marcelo hijo de la grandísima puta.
Retírate de una puta vez.
3 años de funcionario levantándote 10 netos y aun quieres seguir? Menuda rata con pelo afro.

2 1 respuesta
xmar7

#28979 mira que creo que es un error que marcelo renueve pero joder que asco da leerte

16
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx