Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Karch

Como asistente de Ancelotti bien, si no partido de homenaje y chao

B

#28977 Tranquilo.

Se sabe algo de las entradas para ver la final en el Bernabeu? Podremos acceder a ellas los mortales que no somos socios ni abonados?

SupermaN_CK

Lo de Marcelo, si se acaba cumpliendo, no tendría ningún tipo de sentido. Parece que si no renueva se tiene que ir de Madrid o algo, tiene muchos millones, que se retire y siga viviendo en Madrid como hasta ahora. Otra cosa es que lo tengan en el club pero en el staff o algo así.

vappatixihm

Y que pasaría con Miguel Gutiérrez? Otro año en el Castilla?

4 respuestas
Hacon

#28984 Se habla de cesión independientemente de que Marcelo se quede o no.

Los LTI serán en principio Alaba, Mendy y Fran García, con la posibilidad de ubicar ahí también a Nacho en caso de emergencia.

SupermaN_CK

#28984 Ese chaval está para primer equipo o irse cedido, es demasiado bueno como para estar en segunda B.

Renueva Marcelo.
Renueva Asensio.
Renueva Mbappé.
Perdemos la CL.

Tic tac.

NiBeLHe1M

Si finalmente Mendy se va, por eso de que Alaba pasa a ser LTI titular, yo si le daria un año a Marcelo. Y que pueda ser un posible recambio junto a Miguel Guti y/o Fran Garcia.

SLiM

#28984 lo podemos ceder al Barça, tiene más nivel que toda vuestra plantilla junta.

A no, no podéis pagarlo.

9 6 respuestas
JonOficial

Marcelo tiene que irse punto, fue un gran jugador? Claro fue, nos dio muchas alegrias en el pasado? Claro en el pasado, ahorita tenemos que pensar mas en el presente/futuro, se le da su homenaje y que se vaya a lo grande que esta temporada ganamos la liga y final de champions hasta el momento.

Para los que aun dudan que Marcelo tenga cavida en este madrid, lo pondrias de titular en la final de la champions? O en una final del año que viene? Si la respuesta es no a ambas, no tiene cavida en este madrid.

Y para los que ponen de ejemplo a Alves en el Barcelona, el Barcelona no es ejemplo de nada, tienen unas deudas abismales y un presidente vende humo, viene halland, messi renueva en asado, etc.

SupermaN_CK
B

#28988 Booom jajajaja.

1 comentario moderado
A

Si Marcelo renueva, hablaríamos de una evidente dejación de funciones del presidente. Me extrañaría mucho. El LI lo deben ocupar Ferland Mendy y Fran García o Miguel Gutiérrez.

vappatixihm

Yo es que no le veo sentido seguir con Marcelo.

Tienes a Mendy que para mi no tiene sentido venderlo, a Alaba y a Miguel Gutiérrez, por lo que está la posición perfectamente cubierta.

1 respuesta
1 comentario moderado
sincahonda

#28995 a canaletas.

La epoca de que el barça gana nada y celebra um clasico a vuelto.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#28995 Y Mendy?

Sabes perfectamente que estando a 15 puntos y con el PSG en cuestión de días, ese partido era un trámite. Jugó hasta Modric de 9 y con intensidad 0.

Pero bueno, es vuestro título y vuestro primer clásico ganado en 3 AÑOS.

Tres eh.

Cada uno se autoengaña como quiere, si no díselo al PSG, Chelsea o City, que cualquier os baña, ya lo hizo el Frankfurt...imagina.

1 respuesta
alepe

#29000 Un trámite donde salieron todos los titulares menos Benzema.

Vaya trámite eh, donde Carlo sale con todo xddddddd

1 respuesta
B

#29001 Este finde también salen los titulares, y hasta Benzema.

¿Qué me dices con eso?

No pasa nada, en Liga siempre fuimos sobrados desde la jornada 15, cualquier partido es irrelevante, el vuestro incluido, los partidos nivel elite fueron las 3 eliminatorias de CL y este final.

Es así.

CrS-

#28994 Pues como relleno de plantilla, sabiendo que va a cumplir un rol muy secundario, sabiendo que tiene a Mendy y Alaba por delante. Que yo prefiero que no siga, ya que ocupa un puesto, pero si tiene el comportamiento que ha tenido este año, SUMA y eso es importante.

Igualito que Casillas cuando era suplente, día si día también la prensa mamadora metiendo mierda. Marcelo ha tenido un gran comportamiento.

sincahonda

#28997 pies que hasta pep guardiola dijo que el clasico no valia para fijarse porque amcelotti lo uso de pruebas y no jugo benzema y tu vienes aqui poniendo adjetivos que ni jota en el chiringuito.

1 respuesta
SLiM

Es lo que tienen los equipos de Europa league, basan su felicidad en partidos específicos cuando luego son el hazmerreír de Europa.

1
alepe

#29004 Lo único que uso de prueba fue poner a Modric de falso 9 y no como experimento, sino como respuesta a la lesión de Benzema.

No me parece mal que quieras desvirtuar la realidad, pero coño, que el clásico fue en marzo de este año, no en setiembre.

3 respuestas
SupermaN_CK

#28995 Un reloj roto da bien la hora dos veces al día, vosotros os creísteis los amos del universo (tan solo había que leer vuestro hilo) y poco menos que el Barcelona era el mejor del mundo después del City. Luego la realidad os puso en vuestro sitio.

Espero que la próxima temporada haya más igualdad, que ganar la liga con un mes de antelación es aburrido.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

@alepe, hay cosas como la motivación y demás. Aquel RM estaba a 15 puntos del FCB y con la mirada puesta en Europa.

Ganasteis bien ganado, sí, pero sólo fue un partido. Si con ese resultado crees que puedes sacar las conclusiones que sacas, es tu problema y no el mío.

1 respuesta
CrS-

#29006 Cuando antes entiendas que el RM jugó ese Clásico a medio gas (y a mi me molestó bastante) antes entenderás el por que de dicho resultado. Entiendo que te guste sacar pecho, por que es lo único a lo que agarrarte en esta temporada.

Un día menos para la final, menudo hype.

PD. Alepe, se que pones Setiembre para buscar el bait fácil y que te intenten corregir, cuando sabes que esta aceptado por la RAE (aunque suena a paleto total).

B
#28942alcaraz:

En la vida se escuchó decir ; CR costó 94 + 40 brutos x 9 años = 454 millones. A millón por gol.

Pues muy barato ese millón por gol. Encima luego le sacaron 100 millones a la juve por el traspaso. Probablemente el mejor fichaje de la historia del fútbol, contando solo jugadores senior.

Luis Suárez en el Barça: 80 + 35 brutos x 6 temporadas = 290 millones. 1,5 millones por gol.
Mbappé en el PSG: 145 + 20 x 5 = 245 millones. 1,45 millones por gol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx