Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



doJi

Madre mia como estáis tragando con los milongueros la hostia, esto está así por que les ha pillado de sorpresa que quiera anunciar su decisión en unos días, si llega a decir que se espera a Julio la prensa estaría más relajada por que tendría más tiempo para ir exprimiendo poco a poco, pero ahora mismo está la máquina a todo trapo por que les quedan 4 o 5 días para ganar likes.

Y la gente con el embudo en la boca tragando

Rhanok

#29279 La verdad es que lo de la prensa deportiva de este pais da bastante asquete yo ayer me puse el chiringuito un rato y me parecia bastante absurdo lo que decian precisamente me parece que esta callado y esperando a que acabe su temporada allí para decir que se larga al Madrid y no tener que aguantar a ultras etc...y sino le ha quedado claro a que equipo tiene que ir y prefiere ser medio emir de qatar pues acabara siendo otro Neymar de la vida.

1 respuesta
AG

Nada, 6 meses en el PSG y 6 meses en el RM durante las próximas 5 temporadas y cobrando full de los dos

personaje

#29277 Seguro q el PSG se habrá ofrecido a pagar la penalización

Ganzack

#29282 es que aver usemos la cabeza...

Lleva 5 años en el PSG, ha llegado a una final de la Champions, ha ganado todo lo que se puede ganar en Francia. No ha renovado antes de enero y llega ahora, a 1 mes de que acabe contrato y se lo está pensando???

Por favor...

Que Roncerdo y el mierdas de Pedrerol no os venda la moto, que la vais a coger con el chaval. Está siendo super profesional, no como sus compañeros de equipo, respetando al Club, aficionados, ciudad, etc...

Está fichadisimo.

4
SupermaN_CK

A mi lo que más me sorprendería de todo esto es que Florentino no tuviera las manos cubiertas y confiase todo en la palabra de Mbappé, estamos hablando de que tu planificación cambia completamente. Espero que haya alguna cláusula de penalización o algo.

1 respuesta
JoDeR

#29286 Claro, es ahi el tema, es la pieza clave para una planificacion deportiva de aqui a cinco años y no lo tenias mas que atado? Por eso mi esperanza de que venga es esa, Florentino no se deja engañar por nadie, no estaria a su altura este error, es a lo unico que me agarro.

Por mucha clausula de penalización que haya los 2 mejores nos los vas a tener, ni Haaland ni Mbappe, es como el Barsa cuando se le fue Neymar que ficho a la desesperada porque no había nada comparable a Neymar.

1 respuesta
ElGranMou
Aldarion_21

Yo creo que tienen a su familia amenazada

2
Rhanok

#29287 Bueno yo no lo tengo tan claro.. a mi tanto endiosamiento....este año con Rodrygo , Vinicious y Benzema mira como le ha ido al Madrid , mancos no son desde luego...seran muy buenos Haland y Mbappe pero a nivel europeo no han ganado nada , al final lo bonito del futbol es que no te garantiza ganar nada..., este año Messi , Mbappe y Neymar juntos no han conseguido la champions...el hambre de ganar es mas fuerte que eso... y la verdad cuando un jugador lo ponen al nivel de importancia de un club la cosa no suele ir muy bien...

Libertarian

Pero se supone que Mbappe ya ha tomado la decisión pero no se la ha comunicado ni a PSG ni a RMadrid? Es que no tiene sentido. El domingo la comunica al público pero tanto PSG como Real deben saber ya qué ha decidido.

Locoroco

No caigáis en la trampa de la prensa. Cogerle tirria al chaval porque los periodistas (por llamarlos de alguna manera) no paran de conjeturar y marear la perdiz con el tema es bastante injusto.

ElGranMou

Nadie sabe nada o que el chaval es una rata, yo apuesto por la segunda opción dado que a estas alturas ya se sabría lo que va a hacer.

1
MRajoy

Vamos a fichar al Griezmann negro.
O los brasiniños explotan 100% o si tenemos que depender de este no ganamos una champions en 10 años.

1 1 respuesta
A

Debe ser una estrategia -nefasta- de comunicación, no jodas.

JoDeR

Aún así, si no viene, te gasta los millones en Arroz James para el lateral derecho, Touchameni y en ir scouteando un delantero para dentro de 1 año o 2 años.

No hay más, que le den por culo sino viene y a seguir. Vamos a levantar el ánimo que estamos en una final de Champions sin Mbappe.

1 respuesta
CarlosJ

#29296 Moukoko.

Va a ser una bestia, pero no lo van a fichar, no se cuanto pediran pero no sucederá seguro no suena nada xd a mi me encantaria

1 respuesta
MRajoy

#29297 Ahi atras habia rumores de que estamos buscando un 9 de futuro.
Yo espero que Flopper tire de billetera y traiga a Moukoko y Endrick.

Moukoko acaba contrato en 2023 y dijo que no iba renovar. Se decía que por 20M salía del Dortmund.

Rhanok

#29294 Pues que quieres que te diga... yo no soy del Madrid soy del Alaves y mirando objetivamente lo que ha mostrado el Madrid esta temporada , estaria muy contento , Benzema es la ostia, un tio que ha sabido mantener un perfil bajo cuando estaba CR7 y que ha sabido tener los huevos de llevar la responsabilidad en ataque de un Madrid , y luego los Brasiniños ...han llevado al Madrid a una final de champions con equipazos y han ganado la liga de calle , se ha repuesto y ha sabido reemplazar a Sergio Ramos , un equipo a ese nivel no puede depender solo de dos fichajes exclusivos , en lo que le veo mas flojo es en la edad de su centro del campo pero vamos en el caso de que Mbappe no vaya a Madrid si hace los fichajes que tiene que hacer... va a estar ahi si o si...otra cosa es que habeis ganado tantas Champions que no sois conscientes de lo que cuesta ganar una , al final tienes 8 equipos en Europa perfectamente capaces de ganar una Champions y son detalles muy pequeños los que definen una eliminatoria y ya una final a un partido a ese nivel es una "loteria" cualquier tonteria te marca el destino de una final.

1
Loki_Cat12

Este tío se lo tiene más creído que Griezmann, ojalá golpe de efecto y se traigan a Dembele que juega en la derecha.

Vinicius no se merece que un mercenario le quite el sitio en el que más rinde.

Sin Mbappe se ha llegado a una final de Champions, que se quede en el PSG.

1 2 respuestas
JoDeR

#29300 Pues igual Dembele es una oportunidad de mercado... yo ahi lo dejo, solo por los jajas. Porque las penas siempre se olvidan mejor con las risas.

Galdor

A ver si pasa ya el fin de semana y podemos centrarnos en lo que de verdad importa.

1
Purelonie

O esto es una pantomima para quitarle a los jugadores la presión de la final de la Champions o yo no sé…

Menudo circo este chaval, vale que la culpa es de la prensa, pero si hubiera hecho como Alaba, se acaban las tonterías rápido.

Cuttlas

Se viene The Decision 3.0. Qué asco dan las estrellas actuales. Con la pasta que ganan y siguen con hambre de casito

2
Loki_Cat12

Que aprenda de Don Antonio

9
Rhanok

#29300 Cuando se fue Messi del Barca parecia que iba a ser el fin del mundo , preguntales a ver si quieren que vuelva costando lo que cuesta , te sacan un par de chabales de la cantera con ganas y parece que ya no se le echa tanto de menos.., al final estos fichajes tan bestias...esos pastizales y ese endiosamiento..o tienen la cabeza muy bien amueblada , a mi en muchos casos me parecen bombas de relojeria en clubs vestuarios etc.. , es muy dificil lidiar con ellos , mucha presión por lo que cuestan , tan jovenes y con tanto poder...les cuesta aceptar que antes esta el club que ellos.. vete a saber...

Bexk

8 días.

Veremos si juega Militao, y si muestra un mejor nivel, porque ahora mismo me da más miedo los dos centrales que cualquier otra cosa.

Alaba sin rodaje tras la lesíon y Militao dando un nivel bastante bajo.

Espero que Marcelo juegue se merece una despedida y ovación por parte del Bernabeu.

Aldarion_21

Nos jugamos la champions más épica de la historia en 8 días y solo Mbappe Mbappe, que se mueran todos hostias

7
SupermaN_CK
25
ElGranMou

Es normal que se hable de esto, cuando se acerque el día de la champions pues champions, pero durante semanas que queréis hacer pajiplantillas que sacara ance que ya se sabe que jugadores saldrán, salsa mbappe cuanto antes sepamos donde se pira, antes preparamos el siguiente año.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx