Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



JMBaDBoY

La verdad es que como está jugando a dos bandas el chaval para sacar la máxima pasta posible

Perurena

Al final terminará en el Madrid pero muy guarro lo que está haciendo.

1
Eikasia

El notas ese no era el Manolete de Italia? xd

1 respuesta
Galdor

Aquí las fuentes de todas las noticias son periodistas que se lo inventan.

JMBaDBoY

#29313

También lo dicen en Francia.

Juanlu1992

Por mí que no venga y si Florentino quiere a este club debería retirarse ya de la puja. El ridículo es espantoso, no puedes llevar 5 años todos los veranos con el chaval y que te toree así, me suda los cojones que le llame el enano de macron y todo el país de perdedores en el que vive, si quieres venir aquí vienes, no lías todos los años la que está liando el pavo este.

Encima dejas de lado otras operaciones porque venía él y al final nada, vaya gestión de mierda.

1 1 respuesta
Kyon097

200 millones?? pero es que estos pueden pasarse todas las leyes del fair play por el rabo?? que asco la eufa xD....

1 respuesta
JMBaDBoY

#29316

Florentino tuvo pelotas para retirarle la oferta de renovación a una leyenda en el Madrid como Ramos, me extraña que deje que el chaval le esté toreando así.

YankoFarelli

Si no viene se cierra puerta para siempre y que le follen, somos el Real Madrid!

Ojala Floren no se baje los pantalones, nunca lo ha hecho y espero que así siga.

Loki_Cat12

Si viene espero que Rudiger se marque un Arbeloa con Casillas y lo lesione en un entrenamiento.

er_segio

¿Y no habéis pensado que solo está siendo profesional y mostrando respeto por su afición y equipo hasta el último partido y después de eso ya decir que se va?

Todo lo demás es basura de la prensa que daña su imagen pero que el no puede controlar.

Calma

9 6 respuestas
Doromil

#29321 gracias, por fin alguien con neuronas en el hilo. Que pesadilla de gente.

1
ElGranMou
#29321er_segio:

respeto por su afición

Pues para mí no está mostrando respeto a ninguna de las dos aficiones la verdad con tanta tontería y ir el domingo a la TV rollo griez.

1
JMBaDBoY

#29321

La explicación debe ser más simple, le están ofreciendo X pasta desde dos clubes y está esperando al máximo para ver cuánto puede sacar. Porque en cuanto el PSG ya no se jugaba nada podría haber aceptado la oferta del Madrid y listo.

2 1 respuesta
Odlaaw

#29321 de momento lo único que ha conseguido es que estemos ya hasta los cojones de él.
Como venga, a la minima que racanee un esfuerzo el bernabéu se le va a echar encima.

1
wHiTefOx

a Florentino le está saliendo caro lo de los tolilis, la tortuga ninja ha dicho el presi sólo toma en serio los que pueden sacar el maximo beneficio, tendré que gustar al jefe looool

tsukiyomi

Por favor, si bebéis, no posteéis

1
Galdor

Que el señor Pedrelol esté diciendo que no va a venir es un claro indicativo de que ya está firmado y es 100% del madrid.

3
scrrpz

Es agotador, menos mal que en teoría de este domingo no pasa.

Para bien o para mal pero que acabe ya.

1
Karch

Otro al que van a querer matar como a bale, espero que mbappe tenga mas caracter

Juanlu1992

#29321 respeto a quién? La afición del PSG? Eso no existe. Está riéndose del club más grande de la historia y su multimillonaria afición, que respete más a los que le van a pagar el sueldo si viene, que quién le paga el sueldo ahora es un estado criminal

1
_-Dereuda-_

#29324 Es incluso más simple: el contrato lo tendrá apalabrado desde el verano pasado xDDD. Esto son cosas de la prensa para dar que hablar, que a día de hoy sigáis cayendo en estas mierdas...

JMBaDBoY

Según esto el jugador tiene acuerdo a la vez con PSG y Madrid y el Domingo anuncia cuál elige.

3 respuestas
Loki_Cat12

Hágalo Florentino

4 3 respuestas
ElGranMou

#29333 Menudo papelón.

michi

Menuda histeria jajaja. Yo creo que está hecho digan lo que digan ahora, pero hasta dentro de 9 dias me da bastante igual el tema. Si al final no viene pues mejor para Rodrygo.

Lo se traerse a dembele ahora que por fin nos libramos de Bale me parece de risa xdd, que se lo coma con papas el Bayern y nosotros a por un 9 para cuando benzema se retire.

_-Dereuda-_

#29334 No sé qué me sorprende más de este hombre, si la facilidad para ver gol o la facilidad para encontrar la espalda de la defensa, vaya jugador. Y encima te juega bien en todas las posiciones de arriba, jeeeesús.

ruk0style

Madre mía con el humo que estamos tragando... Ni con el primer tren a vapor del año 1804... La puta

wajaromau

#29333 yo soy floren y le digo tranquilo y cuando diga rmadrid salga floren y le diga pues ahora te dan por culono te queremos... Pum en toda la puta cara del endiosado este ahora a ganar otra vez la ligue1 que es a lo maximo que aspira en ese equipo dr exfutbolistas.

1
B

Veis mi avatar? Fue una apuesta perdida cuando el verano pasado, 3 días antes del cierre de mercado, aposté mi avatar 6 meses a que seguro venía.

Pero esta vez estoy tan seguro de que viene, que me apuesto de por vida con el que quiera aceptarme la apuesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx