Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Eikasia

Una polla se va a escapar. Dejo la perlita basura:

1
JMBaDBoY

La edad de oro del periodismo.

1 1 respuesta
CarlosJ

Qué manera de hacer el ridículo en serio xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ZaGo

La edad de oro del periodismo. Es para que lo largasen del medio en el que trabaja. A saber las que se habrá inventado a lo largo de su carrera y no le han pillado

Que indecencia...

1 respuesta
CrS-

Pero no lo ha borrado por lo que veo

1 respuesta
B

Critican a este pero qué hay de Eurosport con lo de los 100m netos, las mentiras de Pedretroll y las docenas de noticias fake DIARIAS citando fuentes desconocidas? Es una puta vergüenza que no se tomen medidas legales contra esta gente.

SamaWoodo

#29705 El twitter del partidazo se había hecho eco de la "información" y ya lo ha borrado.

1 respuesta
CrS-

#29707 Coño que no lo ha borrado Guillem quiero decir

2 respuestas
SamaWoodo

#29708 Ni creo que lo haga.

Ya dice todo que en el partidazo lo hayan hecho xD

ZaGo

No todo van a ser noticias pesimistas.

13 1 respuesta
SgtOpio

Pues sí, está en Belgrado.

https://www.realmadrid.com/noticias/2018/05/florentino-perez-ya-esta-en-belgrado

tsukiyomi

Gracias Bale, por la copa y la champions de Kiev, y por formar parte de la legendaria BBC (luego has sido una sanguijuela)

Gracias Isco (cuando fuiste futbolista antes del McDonalds)

Infinitas gracias a Marcelo, breve capitán, pero gran capitán

7
doJi

:triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post:

1 2 respuestas
CarlosJ

#29713 Ya decía yo.. no estoy muy puesto en baloncesto pero juraría que la final era contra Anadolu Efes o algo así no contra Fenerbahce xD

LoTioN

11
bryaN1
4 respuestas
btoman

Florentino pilota.

Sigo pensando que esta fichadisimo y todo es humo.

Si finalmente no viene que le den por el culo y a otra cosa, no fichará jamás y será persona no grata en el Bernie, el y toda su puta familia.

SupermaN_CK

#29716 Joder con Florentina.

ekeix

#29708 Acaban de confirmar en la Cope que Floren sigue en Madrid.

chuckpwnsall

#29716 Su Florentineza.

Galdor

Fuente

B

La madre es más fea que un ojete

1 respuesta
Th0ravez

¿Y si mañana se rompe la rodilla y tiene que estar un año parado quién le va a pagar? ¿Se juega su futuro sin tener nada firmado o le van a pagar los dos clubes a la vez?, ya que la madre dice que ha firmado con los dos xD

B

#29710 y es que no va oler ni los penaltis de la final

Pd qué dureza Floren

lukimator

#29671 yo flipo con este comentario y todos los del estilo de las últimas páginas. Pero y tu que sabrás si no está todo mas que cerrado ahora mismo, debería entonces llamar también Florentino?

Que salga la madre a decir que todavía está decidiendo no significa que esté decidiendo. Quiere llegar al partido mañana y que el estadio todavía crea que se puede quedar, y lo que ha dicho la madre desde luego ayuda a eso. También hace ver que la oferta del Madrid es mejor, cuando no se lo cree nadie con 2 neuronas, lo cual ayuda a justificar que se vaya a ir. Si dice que el PSG ofrecía el triple y aun así se quiso ir quedaría bien con todos, pero con los del PSG rabiando.

Para hacer un tira y afloja y sacar el máximo dinero para luego acabar renovando no necesita esperar al día después de jugar el último partido en casa casualmente. El PSG ya le tuvo que ofrecer las llaves del club antes de que pudiera negociar libremente con otros, y aun así no aceptó aun sabiendo que las presiones iban a ir a mas.

Aceptar ahora tendría sentido -0 con lo cual veo imposible que suceda, excepto que haya recibido amenazas de muerte para toda su familia (en cuyo caso con mas razón todavía deberían huir todos, aunque quien sabe qué haríamos nosotros en ese caso)

1 respuesta
B

#29725 yo no descarto que hayan recibido serias amenazas. (El corrector me ponía sirias, y he dudado si dejarlo).

3
Retourned

#29722 Has visto al padre o al propio Mbappe?

BestOne

Chavales, tranquilidad, menos de 24h para saber la decisión de la tortuga

GrAnRA

"Si Mbappé no viene tendrá que indemnizar al Madrid con un pastizal..."

noticias sanas

GreatKingRat

Mañana final de Euroliga, en una semana final de Champions. mbaqué?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx