Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Meiven

#32429

Si siguen Kroos y Modric, Ceballos se pira salvo que venga otro entrenador y le convenza de que va a jugar

B

La clave es Jude. Con y eso y clonar a Modric ganamos la UCL todos los años

cosca

Si en 2024 se piran:
Modric - 16M
Benzema - 16M
Kroos - 18M
Hazard - 23M
Lucas Vázquez - 6M
Odriozola - 6M
85M en fichas que te ahorras. Podría ser un año gordo en fichajes no? A priori habría margen para liarla gorda entre lo que te ahorras en fichas más lo que no has gastado estos últimos veranos (teniendo en cuenta que se supone que este verano tampoco va a haber mucho movimiento).

1 respuesta
SupermaN_CK
1 2 respuestas
SamaWoodo

#32434 Buena noticia

Le da tiempo a rodarse en un partido al menos.

Loki_Cat12

#32433 Que cobre mucho solo queda Mbappe, pero a saber si no acaba en el United, Haaland está descartado.

B

Pues al Madrid le queda un año más de tirar con lo que hay, en 2024 es el cambio definitivo. Se van 3 pilares como Kroos, Modric y Benzema de golpe. Dudo que fiche Bellingham entonces, ya que el mediocampo sigue siendo el mismo e intuyo que Valverde también, no olvidemos que su posición es esa. No ED. No me salen las cuentas.

Una buena opción sería Gabri Veiga y dejarlo un año más en el Celta, sería muy coherente. Más el fichaje de un ED (Coman sería fichajazo, o Salah que acaba contrato) y por supuesto un DC que haga entremedias de Karim y Endrick. Me pega Harry Kane.

Czhincksx

La renovación de Modric y Kroos la veo bien si su papel pasa a ser el de mentores de futuros centrocampistas ganadores. Tienen que reducir su peso en el 11 y aumentar el de Tchuameni, Ceballos y Camavinga. Y si viene otro pues lo mismo, que mame de ellos pero que no le frenen.

Y Ceballos que renueve, por Dios.

3
Rojosier

Me veo otro verano de rajar como si no hubiera un mañana (se gane o no la decimoquinta) por la gestión de plantilla. Y merecidamente.

1 1 respuesta
Czhincksx

#32434 eso acerca a Vallejo vs Haaland

1
espikiller

#32439 Es lo que viene y lo que toca si.

PuNTo

Ya me estoy imaginando a Ancelotti entrando al vestuario bueno como están los máquinas?

Benzema, Kroos y Modric: bien bien bien

1
Loki_Cat12

Quieras que no, los veteranos quitando a Hazard aun están rindiendo medianamente bien.

Aldarion_21

Nadie está preparado para perder a Modric, Kroos y Benzema el mismo año. Nos vamos a morir de la tristeza.

10 1 respuesta
Leagrove

Los malos tragos todos a la vez mejor.

SamaWoodo

#32444 Va a ser mortal pero si, mejor pasar todo de golpe.

Freyre
#32429SamaWoodo:

Ceballos tiene pinta de que se va

B

Modric y Kroos tienen reemplazo, dentro de lo se que puede, claro. El problema es quién es el reemplazo de Benzema.

Porque intuyo que no creeréis que un niño de 16 años que llegará con 18 marcará 30 goles en su primer año. Harry Kane, con 30 años, es el fichaje, acaba contrato en un año y será más barato, encima tiene perfil Benzema. Perfecto para 4 temporadas mientras Endrick llega y aprende.

Ethanh4nt

Hablais de mucha ficha que se libera pero gente como militao courtois camavinga rodrygo valverde vini en algun momento habra que renovar y subir salario

3 1 respuesta
Hacon

A mi me parece bien que renueven siempre que jueguen unos 1800 minutos como máximo. Si juegan más vamos a tener un problema evidente.

Me suena un poco raro que tanto Kroos como Modric renueven, igual los tiros van por Bellingham/Veiga quedándose un año cedidos.

A ver qué tal se da el verano.

Por cierto, me he encontrado con esto: https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/vinicius-rodrygo-mbappe-lujo-innecesario-86204877 un artículo de Sport hablando bien de Vini y Rodrygo, pedid un deseo.

SamaWoodo

#32449 Vini está renovado ya según JFD, pero el club está más reticente a anunciar renovaciones y no sabe por qué.

Loki_Cat12
7 1 respuesta
benjaZUx
16
g0yu

Creo que la pena de la marcha de Kroos, Modric y Benzema no será tanta como creemos porque se irán en un punto en el que estarán totalmente acabados. Obviamente son leyendas y se les echará de menos, pero recordad la marcha de Marcelo, Ramos o Cristiano.

Yo al menos sentí 0 pena , estaba deseando que se fuesen ya de una santa vez.

2 2 respuestas
B

#32454 Yo no veo el día en que se vayan Benzema y Kross. Modric todavía si rinde lo veo bien. Pero si me quitan a esos dos que llevan 15 años en el Madrid se agradece. Y si fichan a Halaand ya sería la hostia ver al Madrid.

Hoy es divertido porque hay sangre nueva como Vini, Rodrigo, Valverde y Kamavinga. Pero macho, Nacho, Kross, Bensima, Asensio ya fuera que casi llevo viendo más tiempo a Benzemá que a mi mujer!

4
xouba

Iríais a por Aubameyang?? me parecería un perfil de puta madre para la transición Benzema y Endricki

1 respuesta
wajaromau

Otra temporada que benzecat se va tirar de vacciones y cobrando sus milloncejos, de verguenza que esto se aplauda

Zaide

#32456 pero si tiene casi la misma edad que Benzema.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo en caso de ganar la champions este año aguantaba a Benzema un año más y después All-in a por Haaland.
Mbappe yo no iría a por él, es muy bueno pero no le necesitamos más que al vikingo, mirando a futuro veo más rentable un tío como Haaland que en el Madrid se puede inflar a meter goles en todas las competiciones.

En el centro del campo ya tenemos a Tchouameni, Camavinga y Valverde, un centro del campo muy físico, pero yo iría a por un perfil más creador para acompañar a esa potencia.

Luego un lateral y ya estaría.

Ganar la 15, y el año que viene con todos los vejestorios a por la 16, THE REAL LAST DANCE.

1 respuesta
xouba

#32458 Por eso lo digo, un 1+1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa