Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Kacto

#32459
Haaland no lo suelta el City hasta que no cumpla 30 años, da igual la pasta que tengan que poner sobre la mesa.

1 respuesta
Zaide

De Haaland olvidaos. No tiene ninguna necesidad de venir al Madrid. Allí va a ser máximo goleador de liga cada año. Va a ganar la premier casi siempre. La Champions la pueden ganar este año perfectamente y los que vienen. Además gana todo el dinero del mundo.

Sólo podría venir si tuviese algún tipo de vínculo sentimental con el club y no lo tiene. No vino y no va a venir.

goLBeRLyyyn

#32461 Como le ganemos este año en semifinales el año que viene lo tienes llamando a la puerta, el Madrid es el Papá de esto y si quiere ser leyenda ya sabemos cuál es el camino (el city no xd)

Yo no tengo tan seguro que gente como Haaland prefiera el dinero a ser el próximo Rey del fútbol en la década que viene.

ZaGo

Haaland estará un tiempo en la Premier y tarde o temprano vendrá al mejor club del mundo, el Real Madrid. Ojalá en semifinales aprenda cómo Mbappé lo que es este club.

2
PuNTo

El partido contra el City es más importante que tener la oportunidad de ganar otra champions.

Hay que enseñarle a la rubia donde tiene que estar en el futuro.

2
Loki_Cat12
2 respuestas
Aegar

Joder con los tweets de disminuidos...

2
iMcOma

#32466 Y si no desmiéntemelo !

1
GrimMcSlam

Este tío es gilipollas XD

4 1 respuesta
Aldarion_21

#32454 Pues macho no sentir pena por gente como Marcelo….

2 respuestas
Freyre

#32470 Yo sentía más pena viéndole jugar que cuando se fue la verdad

1
iZubi

#32452 Ejemplo de Puta madre con el nivel de Kroos y Modric este año, mientras Upamecano hace el ridículo en CL y la copa del mundo. A mamarla.

1 respuesta
Czhincksx

#32466 ya salió de la cárcel el falso agente de jugadores?

Aldarion_21

#32472 Shelby es muy muy bobo, parece más hater que aficionado del Madrid.

Loki_Cat12

#32469 Acertó que Mbappe no ficharía, puede que tenga buena información.

ElGranMou

:rofl:

xouba

El gallardo está tarado pero hay veces que saca info buena.

Hacon

Si cambia a Vini por Mbappé, Floren aparece muerto al día siguiente.

kaseiyo

Pero si eso es una locura, el madrid invierte en Vinicius y lo hace un jugador top para darselo al PSG? es una locura, por mucho que floren este encaprichado de mbappe no es tonto.

Si Mbappe quiere ir al Madrid que fuerce su fichaje o que en 2024 firme contrato con el Madrid.

Sino pues adeu

xouba

Esos son triples que se lanza para que se hable de él , eso es una mentira como un piano.

ZaGo

El típico que apuesta 1000 euros a cuota 50 por si suena la flauta.

xouba

Que mbappe puede venir porque la tortuga ninja es un malcriao que lo tiene todo calculado, el muy perro. Es un mercenario 2.0.

Siendo mentira, cambiaríais a Vini por la tortuja ninja así a pelo??? Yo lo siento por Vini pero el otro está a otro nivel.

2 respuestas
g0yu

#32470 Para el fútbol yo es que soy muy poco sentimental y no me caso con ninguno. Marcelo tuvo que irse antes. Soy partidario de darles patada en cuanto hay la más mínima ocasión, porque como dependa de ellos no se van ni con agua caliente. Celebraría cualquier no renovación de los Modric, Kroos, Benzema, pero seguirán los 3 y se irán cuando finalice su siguiente contrato y estén dando verdadera pena.

1 respuesta
Loki_Cat12

Mbappe se está quedando por detrás de Vini ahora mismo el top 3 de jugadores sería

1 Haaland
2 Vinicius
3 Mbappe

Y si continúa en oa liga francesa dudo que pueda aguantar en un top 10 mejores jugadores de Europa.

1 2 respuestas
g0yu

#32484 Mbappé es el mejor pero no le sirve de nada porque está en la más absoluta irrelevancia que conlleva la liga francesa. Solo es noticia cuando dice bobadas. Y este año ya cumple 25 añazos. Se ha cargado su carrera a nivel de fútbol. Ya no es joven.

Y de mientras Haaland va a ganar Bota de Oro, Premier, Champions y Balon de Oro. A mamar.
Hasta Vinicius le ha pasado por la derecha en cuanto a relevancia.

2
Gassius

#32482

cambiaríais a Vini por la tortuja ninja así a pelo??? Yo lo siento por Vini pero el otro está a otro nivel.

Mbappe es un gilipollas de campeonato y cada día va a peor, a este ritmo va a dejar a CR como un tio majete y humilde.

Ya me costaría tragarme el orgullo de que viniese a jugar aquí después de lo que ha hecho y si metiese 100 goles por temporada supongo que tragaríamos con con sus mierdas, pero lo que ni de coña haría es darle la patada a un tio como Vini por él.

3
Brago

No doy ni a Asensio a cambio de la rata parisina

1
Retourned

Yo no cambiaría a Vinicius por Mbappe porque Mbappe es subnormal y Vinicius es, para empezar, madridista y un buen chaval.

Pero tampoco os fuméis 40 porros, el francés es bastante mejor (a día de hoy). No sabemos aún que será Vinicius en un par de años, tiene pinta de bicho pero Mbappe es mejor.

Y no lo cambiaba ojo.

GrimMcSlam

Vinicius tiene algo que ninguna otra estrella tiene.

Sacrificio defensivo.

3 2 respuestas
Freyre

Cuando menos te lo esperas llega la bomba y suelta la mayor parida del universo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa