Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

MORUSATO

Que poco valoráis lo que hace Vinicius, estás tu que los dos pases que mete el otro día, el primero con toda la portería para el, Mbappe va a pasársela a un compañero mejor situado. Me sorprende lo poco que valoráis a los jugadores de equipo, que es con ese tipo de jugadores con los que ganas cosas, lo de poner a Haaland por delante de Vinicius, será en goles, por que en desborde y asistencias ni le huele.

1 respuesta
Hacon

#32484 Suscribo totalmente lo dicho. Mbappé es buenísimo, pero a día de hoy, a pesar del buen mundial que hizo, lo veo por detrás de esos dos. Vini es el futbolista más desequilibrante del planeta con mucha diferencia y Haaland va camino de romper todos los récords históricos de goles. Vender a Vini, un tío que aporta +40 G/A por temporada sin tirar penaltys ni faltas, es un cagada histórica. Encima un chaval que es más madridista que nosotros y con una mentalidad de acero para sobreponerse a todo.

Mbappé si viene tiene que ser pidiendo perdón y jugando por la derecha o de DC, sino que le aproveche la cárcel de oro a la rata.

g0yu

#32489 El físico que tiene debe estar en el top5 de los últimos 30 años seguro. Qué salvajada para repetir esfuerzos durante todo el partido y qué resistencia a las lesiones.

Otro que no se lesiona nunca es Fran García, que me da la sensación de que en principio viene "a rellenar plantilla" y nos vamos a llevar una sorpresa agradable con este muchacho.

1 1 respuesta
Reupsito

El fútbol es un deporte de equipo, y como jugador de equipo y compañero Vinicius le da 1000 patadas a la rata asquerosa.

iZubi

#32493 La sorpresa sería que Ancelotti le utilice

1 respuesta
Hacon

#32491 Yo los pondría en el mismo escalón. Vini aporta muchísimo al equipo, pero es difícil no poner también ahí a un tío como Haaland que está registrando unos promedios goleadores a la altura de CR y Messi. BTW, son complementarios, me encantaría verlos jugando juntos en el Madrid, aunque dudo que vaya a salir del City.

xouba

#32495 Ancelotti se va a pirar con Brasil, tengo ese feeling.

B

Aquí mucho hablar de delanteros de otros equipos pero lo que nos ha dado las Champions es la CMK + Benzecat.

Qué frío tan grande va a hacer en Madrid cuando se jubilen Kroos y Modric y Benzema entre en modo fardo el 100% del tiempo.

Mucho llorar por el empujabalones de Haaland que aporta 0 al juego, cuando Karim es el delantero que nos ha salvado la vida, ha dado siempre la puta cara por el club, y ha hecho de CR7, Vinicius y Rodrygo las bestias que son gracias a su capacidad de asociación.

A muchos deberían prohibiros ser madridistas.

1 respuesta
Kenseo

Lerraté es muy muy bueno. Es un individualista tóxico amante del dinero que ha rechazado al Madrid dos veces. A la mínima que algo no le gusta o tiene críticas, tira de prensa, redes y familiares.

Vini es muy bueno, jugador de equipo, un tipo majo, sacrificado y extremadamente madridista. Ha comido mierda como el que más y nunca ha alzado la voz, ha ido callando al mundo en el terreno de juego. Que le han mordido la cabeza y recibido amenazas de muerte.

¿Te quedas con la guapa y cariñosa que demuestra que te quiere o te quedas con la supermodelo que ha dejado patetente que le tiran los €€€, pero está tremenda? La duda ofende.

1
Danico

Yo ahora mismo no cambio a Vini por La rata ni de coña

1 1 respuesta
g0yu

Yo ya no descarto ni que Ancelotti se quede. Para mi, la temporada es buena. Llegar a semifinales de la Copa de Europa me parece una buena temporada.

El Mundialito y la Supercopa de Europa los ganó el Madrid, no?

B

#32482 Ni de broma, ningún madridista lo haría, Vini es puro madridismo y el otro un estrellado ególatra y mentiroso. Hay que pensar mejor las cosas. Vini es más jugador de equipo además.

100% imposible que se de, le tiran el Nuevo Bernabéu a pedradas a Floren, probablemente sea el jugador más amado del madridismo y sus números espectaculares.

Haaland vs Vinicius y el otro en su casa otro año más goleando al Amiens.

Además, Mbappé acaba contrato el año que viene, ¿no?. Puede fichar libre por el Madrid, de hecho sería lo correcto. El resto es seguir burreando al personal. Mal inicio sería.

Toran

Echan a Vini y me quito de abonado del Madrid

GrimMcSlam

#32500 +1

Vinicius es una súper estrella ya

xouba

Estais engañados por el sesgo madridista pero Mbappe aqquí la partiría como CR, ese también era retrasado, pero era NUESTRO retrasado.

Loki_Cat12

Mbappe no te levanta la ida contra el Liverpool. Vini si.

1 respuesta
xouba

#32506 En el madrid te la levanta, sólo hay que verlo con Francia, es otro distinto, este año lleva 32 9 jugando andando con el PSG, dale un equipo serio y llevaría unas cifras estratosféricas.

1 respuesta
JoSuK

#32489 Vinicius tiene algo mas importante que ni la rata parisina ni el noruego tienen, amor por el escudo.

1
Loki_Cat12

#32507 Ahora están las cosas muy diferentes.

El Real Madrid no necesita Mbappe, es Mbappe el que necesita al Real Madrid.

2 2 respuestas
Ethanh4nt

Salvo la liga todo lo demás ha sido bueno.
La sensacion es que la liga se ha tirado y el barcelona ha ido a full.
Poco puedes hacer sino pierden y no les marcan, ellos pensaran que tienen buena defensa pero para mi el factor este año es que el madrid si recibio goles que cambian la dinamica de un partido y el bcn nunca se vio exigido por un marcador en contra.
Merito del barcelona finalmente.

Mikess

Si yo a Mratté lo quiero que es bueno coño.

Pero a que santo vas a traspasar a vinicius. Los 2, cambiar es una parida, y de mediocres. Billetes como estos y delantera de ensueño.

La lástima es que nos venderán que el fichaje es asensio y carva 2028.

Mátame camión.

xouba

#32509 Totalmente y ahí Floren es un chacal, a un tío así tangarle un porcentaje de sus derechos de imagen ya es un logro.

Yekale7

"no se vende, ni se toca".

1
xouba

Lo que sube uno a lo que sube el otro

6 1 respuesta
VashStampede

#32483 Aunque estoy contigo, hay que diferenciar cosas, Marcelo se tenia que haber ido un año antes o dos, ya que no estaba dando el nivel, a haaland me lo hubiera traído (de ser posible) y le hubiera explicado las cosas a benzema, o mantienes el nivel de bdo del año pasado, o te quedas para los minutos que sobren, con kroos y modric igual… están ya para ir año a año, y al año que den asco pena, fin. Que te ganes el derecho a duda y renovar, no quiere decir que hasta que quieras, es hasta que aguantes, y si aparece un dios nórdico como haaland, pues se le ficha y se le explica al veterano lo que hay, no te puedes perder un goleador así, por si el viejo te aguanta un año más.

Esto no quiere decir que les trates mal, aquí todos tienen que ganar y que perder, si te vas como varane y como Casemiro, vas a enganchar un gran contrato, si te esperas como Marcelo a dar pena en el madrid (cobrando menos de lo que lo harías por ahí) para estirar el chicle e irte con la gente pensando mal de ti… para acabar donde te quieran pagándote menos, nunca será la mejor opción.

Hay que ser consecuentes ambos lados, y por mucho amor que se le tenga a un jugador, y esté al equipo, por eso mismo, hay que pensar en lo mejor para ambos. Y quedarte dando pena, nunca será lo mejor para ninguno.

1 1 respuesta
hipNo-

No cambio un madridista por una rata ni loco

1
ZaGo

Actualmente Haaland y Vinicius tienen más a tiro el Balón de Oro, que Mbappé camino de 25 años. El brasileño y el noruego han sabido buscar su historia cada uno a su forma. Mientras tanto el francés es noticia un par de meses al año hasta que el PSG cae eliminado y pierde el foco completamente.

Ahora mismo Mbappé debería soñar más con ir al Madrid o un equipo de nivel, que el Madrid por ficharlo. Aunque todos sabemos que Florentino quiere quitarse esa espina tarde o temprano.

2
Kenseo

#32509 Efectivamente. A Mbappe le tiene que estar picando el culo. Haaland saliéndose y rompiendo récords en su primera temporada la mejor liga, y con 12/13 goles en Champions. Vini, ganando Champions y siendo pieza fundamental en el éxito del equipo, lideránsolo y pasando por él todo el peligro. Mientras la tortuga marca muchos goles en Francia.

Tiene que estar intuyendo que, a este paso, el noruego o el brasileño se llevan el Balón de Oro antes.

oterox

Cambiamos a vinicius por mbappe, sería como pegarse un tiro en el pie ahora mismo

PaPa

#32498 Que tomas? Xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa