Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Reupsito

Yo no sé porque el Madrid es tan blandito con desgraciados así.

Rescisión de contrato. Se le tira su dinero a la cara y que no vuelva a poner un pie en el Bernabeu nunca más.

1 respuesta
B

Otro que se va a hacer largo el contrato es Carvajal, que tiene dos años más, se vienen unas arrastradas a lo Marcelo. Lucas creo que acaba el año que viene, Vallejo lo mismo, ya es hora de que estos vayan haciendo hueco a gente joven. Canteranos sobretodo.

SgtOpio

#34981 llevo diciendo cosas similares desde la tomadura de pelo de Kaka.

Ya está bien, que se vayan a reir de su puta madre. Se paga lo que se deba, se deja bien claro que se hace así por ser un vago indecente y a buscar a otro.

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/videos/el-reencuentro-de-vinicius-y-lucas-torro-que-no-se-vio-tras-el-final-del-partido-en-sevilla-v/

Justo con el jugador que no dijo nada malo de él. Grande Vinicius.

22 1 respuesta
chevo

Bale desde la final contra el Liverpool no hizo casi nada y llevaba ya un par de años flojo.

Hazard ha sido el timo de la estampita. No por el Chelsea, ojo. Allí fue un grandísimo jugador y sabían lo que perdían. Ha sido unilateral por parte de Hazard. Jubilación anticipada y luego a ver dónde me meto.

Bale a veces salía y veías a un futbolista, uno con poca vergüenza, pero algo tenía.

MRajoy

Que compareis a Bale con Hazard es un insulto a vuestra propia inteligencia.

13
ZaGo

El mercado de verano va a ser un recital de humo.

2 respuestas
sonic_2005

Nos deshacemos de las momias para traer a uno embalsamado, no thx.

rameltisqui

A este ritmo acabamos con 10 centrocampistas y 1 DC

B

#34987 Le veo más con Missing en Arabia

Kenseo

Alineación 2023/24: 1-4-6-0

2
B

Con Bellingham, el mediocampo del Madrid está cubierto para años. Humo.

Ethanh4nt

verrati menuda estafa de jugador xD, ha tenido un momento prime con el psg por lo demas bof.

9 1 respuesta
xouba

#34993 Es un jugadorazo pero se equivocó al ir a la jaula de oro.

Loki_Cat12

#34987 Bastante tenemos con Kroos como para aumentar la flota de tractores.

Aunque me gusta más que Bellingham, al menos este sabe jugar a la redonda.

xouba

Cherki interviniendo en 3 de los 5 goles, hay que traerlo ya, estoy convencido que en un entorno sano a poco que se esfuerce y se cuide puede ser un animal

MRajoy

El de las imágenes del VAR viendo las obras del barsa.
Si todo sale a la luz, habrá que construir un museo nuevo.

7
Kenseo

El conflicto de interés no existe, como los reyes magos.

1
B

¿Este es el que lleva las imágenes al VAR, enserio?.

No me lo creo.

ZaGo

Amistades peligrosas.

SupermaN_CK

Si ya les salvó con los 100 kilos, que visite el museo es lo de menos.

SamaWoodo

#34984 Y Alex Silvestre que tiene que decir? Esto no lo sabia en exclusiva?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#35002 Todas las exclusivas que da ese miserable casualmente son negativas del RM. A ver si el Valencia com algo de suerte se va a segunda.

Morkar

¿Recordáis al mete mierda de Iñaki ángulo diciendo que Ceballos era un traidor por llevar al palco del Madrid open a un periolisto? La realidad es que este vestuario está súper unido.

Hala Madrid.

4 1 respuesta
xouba

#35004 Yo estoy con Iñaki, hacerte ver con un periodista que la raja de compañeros de equipo, muy bueno no es.

1 respuesta
Brago

#35005 Hacerse ver, ser íntimo y pedirle que raje de compañeros para conseguir más minutos con el equipo

Loki_Cat12

Ya da igual lo que haga o deje de hacer, esta fuerisima del equipo.

RuLi_pucela

Algunos os montáis unas películas que ni Fincher eh.

Todos los jugadores tienen amistades con periodistas por diversos motivos, que luego esos periomongolos rajen de otros temas no quiere decir que opinen lo mismo. Sin ir más lejos Ceballos es de los pocos que públicamente ha defendido a Vini en varias ocasiones.

1 respuesta
Brago

#35008 Que Sergio Santos dedique 1 artículo semanal alabando a Ceballos y que en su dia hiciera artículos atacando a 2meni y diciendo que Kroos debería ser el pivote titular es una casualidad. Lo mismo hizo con Gavi en la selección.

Estos juegos con la prensa dan asco, sin más

Loki_Cat12

La amistad le sirve más para la selección en el Real Madrid es intrascendente que sea amigo del periodista.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa