Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Bexk

Menos mal que de aquí a 3 meses está fuera.

Un mediocre menos.

1
ZaGo

Te tienes que reír XD

4 2 respuestas
espikiller

Ahora lo venden como si fuera una mierda, como lo de invierten, pues claro que habéis invertido para ganarla fantasmas.

Morkar

Guardiola es un mierdas que siempre tira balones fuera.

"Ese pequeño países en la esquina"

"Felicito al Arsenal por ganar está premier" (diciembre de 2022)

"El Madrid es favorito en la Champions"

5 1 respuesta
xouba

#35014 Lo que tiene de buen entrenador, lo tiene de HDLGP

1
sONFIL
1 respuesta
B

Vallejo, Odriozola, Lucas, Carvajal, Ceballos, Hazard, Asensio, y Mariano. Yo daba esas bajas para el año que viene si fuese director deportivo. Es que son 8 jugadores que aportan nada o con ciclos acabados como Carvajal, Lucas o Asensio.

Sumas a Mendy y serían 9.

1 respuesta
Hacon

#35016 Courtois
Carvajal Nacho Rudiger Alaba
Kroos Camavinga Modric
Rodrygo Benzema Vinicius

Aunque veremos a ver si no deja a Nacho en el banquillo y mete Alaba-Rudi con Cama en el LTI y Valverde en el medio con Kroos de pivote... Que Kroos de pivote en este partido uff sudores fríos, yo casi que dejaba a Modric en el banquillo que llega bastante justo y salía con Valverde, Cama y Kroos, o hasta Tchou para plantear una presión alta aunque no esté en su mejor momento como Valverde.

#35017 sería lo ideal, pero a Lucas y Hazard quedandole un año de contrato no los echas ni con agua hirviendo. Ceballos no me molesta aunque si viene Bellingham no va a tener sitio, Vallejo tampoco me molesta, pero es verdad que esos dos van a tener menos minutos que los del Castilla.

Karch

#35012 buen palito al barcelona 😎

SupermaN_CK

https://as.com/tikitakas/videos/el-cumple-que-monto-militao-a-su-nueva-novia-en-madrid-v/

Poca broma, desde que esta con esta ha pasado a ser el mejor del mundo a Limitao. Como cuando a Sansón le cortaron el pelo.

Cambiando de tema, si mañana Kroos es el MCD y no Camavinga... Veremos pero eso ya de primeras pintaría muy mal.

3
B

#35012 También dijo en febrero que la PL era del Arsenal y no había nada que hacer, el calvo este es un maestro del lloriqueo y el victimismo, por algo lo llaman meacolonia desde el primer día que se hizo entrenador.

Dicho esto, en esta ocasión no ha afirmado nada que no sea verdad.

1
Reupsito

No recuerdo la última vez que estuve tan nervioso por un partido...

Que llegue ya por dios.

Kenseo

Con De Bruyne estando como está, Cama debe jugar de pivote. Otra opción en esa posición es querer jugar con hándicap.

1 respuesta
Sucia

#35023 Esta verde todavia.
Mañana Camavinga con De Bruyne de pivote es amarilla al minuto 1.

1 respuesta
Reupsito

Ancelotti va a sacar a los que le dieron el pase contra el Chelsea y que le metieron el 0-4 al Negreiras.

TC
Carvajal Rudiger Alaba Camavinga
Modric Kroos Valverde
Rodrygo Benzema Vinicius

Kenseo

#35024 pues como no sorprenda Carletto con el doble pivote... Tchouameni se está haciendo a jugar solo, Kroos muy lento para un De Bruyne en una forma buenísima. Lo veo complicado. ¿Tu opción?

1 respuesta
Sucia

#35026 No tengo ni la mas mínima idea, gracias a dios no soy entrenador, pero es que veo tan complicado el partido...
Aunque son sentimientos encontrados, siempre cuanto mas complicado lo veo, mejor lo hace el Madrid.

zhizuo

Yo me la jugaba a darle plena confianza a Cama, doble pivote con Tchuameni y a campeonar

Celebrimbor

Hoy ganamos 3-0!!
3 contras de Vinicius y goles de Rodrygo

Hala Madrid!!!

1
Retourned

Bienvenidos al día de Vinicius Junior.

1
MigueLuno

Pues ya con muchas ganas de que llegue el partido y ver semejante espectáculo. Ojalá tenga el día como hasta ahora rodrygol y en defensa debemos estar más sólidos que no nunca, así tendremos opciones. Un empate a goles creo yo que sería genial de cara a la vuelta. Por el efecto psicológico muchos del City se vendrán abajo.

1 respuesta
Celebrimbor

#35031 todo lo que no sea ganar hoy no será bueno... el Madrid tiene que hacer valer hoy el factor Bernabéu,
si nos vamos con un empate, ellos en su casa se harán mas fuertes, tenemos que aprovechar hoy!!

1 1 respuesta
sincahonda

Hoy hay que ganar, y si puede ser de +2 mejor.

1 1 respuesta
Retourned

#35033 Si, incluso de +5 para asegurar.

MigueLuno

#35032 correcto, pero recuerda el partido VS Pool... Pero claro obviamente prefiero ganar y como dice el de arriba +2 goles estaría genial.

Veremos hoy que tal todo..

1 respuesta
Celebrimbor

#35035 yo confio!

1
Babeta

Le he dado unas vueltas y yo creo que si fuera el entrenador saldría con esto:

Veo muy importante cerrar a sus mediapuntas, y para eso no hay nada mejor que Camavinga + Tchouameni en el medio, eso sumado a Vini, Rodrygo y Valverde que pueden repetir esfuerzos todo el partido me parece que nos hace muy sólidos tanto en las transiciones como defendiendo en un bloque medio/bajo.

Dudo que nos presionen muy alto teniendo a las balas que tenemos arriba y pudiendo ejecutar el juego directo sobre cualquiera de ellos, pero si lo hacen si que es cierto que podríamos notar la falta de Kroos y Modric si el juego directo no nos funciona, aunque con Alaba en el LI que tiene muy buena salida y el doble pivote que no suelen perder duelos creo que estaríamos bien.

3 2 respuestas
Czhincksx

#35037 no me disgusta, aunque no va a pasar.

Mi predicción es:

Vinicius Benzemá Rodrygo
Modric Kroos Valverde
Camavinga Alaba Rudiger Carvajal
Courtois

El 11 más clásico y previsible de Ancelotti.

Mi 11 sería:

Vinicius Rodrygo Lucas Vázquez
Ceballos Camavinga Kroos
Alaba Vallejo Rudiger Carvajal
Courtois

100% imposible.

2 respuestas
Sergioelcapo

Esta Champions ( y las últimas ) están siendo increíbles, unos partidazos, contra equipos históricos, contra los mejores jugadores de los últimos años, es increíble, pase lo que pases, este año se ganaron varios títulos, se podría hacer mejor por qué la liga la perdimos nosotros y hay jugadores que estoy extremadamente decepcionado como Mariano o Hazard, pero está siendo una temporada buena, no lo suficiente para ser el Madrid, eso sí.

Dicho esto, dudo mucho que Carlo cambie el esquema o algo tácticamente de lo que le suele funcionar, eso solo lo hace si en un partido no funciona algo que para el segundo intenta darle una solución ( y suele hacerlo bien )

Meiven

Yo sacaría:

Vinicius - Benzemá - Valverde
------- Modric ------ Kroos --------
----------------- 2meni ---------------
Cama - Alaba - Nacho - Carva
--------------- Courtois --------------

Rodrygo para la segunda parte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa