Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Sergioelcapo
1 1 respuesta
SLiM

#35041 dejad de traer disminuidos pls

1
dkdvd

#35038 zizou , eres tú?

Doromil

Yo estoy ya preparado pasta la follada que vamos a recibir 🥰

1
Morkar

#35037

Me gusta por la superioridad en el medio del campo, me disgusta la salida de balón.

PaPi

Modric tiene que jugar hoy si o si.

Nada más que añadir.

CiudadanoEj

yo creo que jugaremos con defensa de 4 atras con camavinga-rudiger-alaba y carvajal y para atacar camvinga vendra a apoyar la salida de balon y atacaremos con 3 atras rudiger-alaba-cabrajal

g0yu

es el 11 más claro en años

Bexk

Va salir con los de siempre si están sanos.

Lo importante es no dejar que nos coman y darle la opción a Vini y Rodry de 1vs1.

Si se consigue dar ventaja ganamos fací.

Evilblade

Hoy de nuevo vamos a ver nosotros y el mundo entero el mejor partido de fútbol de clubes del mundo, gracias al Real Madrid.

Es también, de nuevo, la lucha entre el bien y el mal. La historia del fútbol pasado y la sostenibilidad del fútbol futuro cae en nuestras espaldas y nos apoya. La historia que tu hiciste y la historia por hacer frente a los petrodólares que pagan a jugadores jubilados contratos de 300 millones de euros. Nuestra camiseta es blanca y se manchará de sudor, barro y hasta de sangre, pero jamás de vergüenza. HALA MADRID. HALA MADRID.

7
Zaide

No tengo mucha fe. Espero que no caiga goleada.

Loki_Cat12

La presión la lleva el City.

Que sea lo que Vini quiera.

2
xouba

Comparad la mentalidad de Brahim con Ausonia, aún siendo el primero peor jugador.

P. Es muy inconformista. ¿Le perjudica eso?

R. [Risas] Soy muy autocrítico... y puede ser positivo o negativo, porque incluso cuando cualquiera se va satisfecho, yo veo ese pase que debí dar antes o ese control o ese tiro... Intento ser perfeccionista y a veces me equivoco porque soy muy autocrítico. Me gusta siempre mejorar.

P. ¿Qué hace tras los partidos?

R. Me gusta verme, veo el resumen por si he podido hacerlo mejor. A veces, me veo y me digo: 'no es para tanto, Brahim'. O sí... [risas].

1
JoSuK

Hoy es un día grande señores.

2
salkO

Que sea lo que él quiera

11
benjaZUx

2
Morkar

hoy soy este hombre.

HAY QUE GANAR,
HAY QUE GANAR,
HAY QUE GANAR,
cueste los que cueste,
Y si el buitre no está bien SALGO YO
A dar lo que sea
HAY QUE GANAR
[...]

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#35057 Quita la H a ese Ha y te doy mi manita.

2 1 respuesta
Morkar

#35058
pues menos mal que lo has dicho. Los putos nervios
no me entero, vuelvo al curro

1 respuesta
Rastrojo

#35059 los hay están bien, el problema es "ha dar". Buen ninja edit.

1
BreadFace

Tranquilos, tan solo hay que confiar en MAGNETO ANCELOTTI

1
g0yu

Llegar a semifinales de Copa de Europa y ganar 0 títulos en toda la temporada >>>>>>>>>>> Ganar liga, copa, supercopas y caer en Octavos o así de UCL

No hay absolutamente nada ni parecido como la sensación pre, durante y post de esta magnitud de partidos de Copa de Europa.

1 1 respuesta
B

#35062 Es cierto esto, vale mucho más vivir el fútbol para este tipo de dias que ganar Copas insulsas o Ligas de cara o cruz.

2
FoxWinterMan

a mi la copa me daba bastante igual pero el partido de hoy... ojo con el partido de hoy

kreigon

#35038 Está claro que va a salir con el primer once que has puesto, a mi me gustaría salir con Carva, Nacho, Rudi y Alaba en defensa. Pero eso no lo va a hacer y también es comprensible porque si hace eso su único defensa en el banco es Vallejo. Y cómo va a poner a Camavinga de LI, el mediocampo solo puede ser Kroos, Modric y Valeverde.

SupermaN_CK

Esto en el Etihad los últimos 10 minutos aguantando el pase a la final.

1
Bexk

Me jode un huevo que Mendygo no llegue, es un seguro atrás, una pena que las lesiones lo han ido alejando del 11.

1 respuesta
SupermaN_CK

#35067 A mi jode más sobre todo por no ver a Camavinga en el medio, salvo que esta noche Ancelotti nos sorprenda.

Veo probable meter a Alaba de LI con Nacho Y Rüdiger de centrales y Camavinga en su posición.

2 respuestas
Bexk

#35068 Alaba en lo que le queda de carrera va tocar el lateral izq en momentos muy puntuales.

Vamos si esta noche lo pone vs Bernardo Silva, le puede hacer un descocido importante.

La defensa va ser Cama-Rudi-Alaba-Carva fijisimo.

g0yu

Courtois
Carva Rudi Alaba BedM
FedeV Kroos Modric
Rodry Benz Vini

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa