Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Aldarion_21

120M en Oshimen.

Lo peor es que algún día tendremos una directiva que haga ese tipo de fichajes y yo me acordaré de Florentino Pérez.

En dos años vemos el nivel de Oshimen

1 respuesta
g0yu

#37230 Joder, absolutamente todos vemos que hace falta un delantero. Lo que te digo es que (creo) que no se van a gastar una millonada en un cualquiera. Será un perfil bajo, no un titularísimo.

1 respuesta
Eikasia

LD élite, LI élite, MC élite, DC élite, ED élite, entrenador élite.

Sin eso otro año de ridículos y siendo meados en la mitad de partidos de la liga de campesinos.

Reupsito

#37231 tenemos una que se gasta 150 millones en Hazard y renueva momias hasta el infinito.

1 1 respuesta
sh31k

#37224 madre mía los jeques como se están cargando el futbol

1
B

#37229 Ninguna, hace un par de semanas que leo el foro

#37232 Pero entonces lo que estás fichando es un recambio de Mariano. Lo que necesitamos es un delantero titular, y si lo que hay en el mercado a 2-3 años vista es Lukaku, Kane, Oshimeni o el puto Joselu pues toca tragar con eso. Ya te digo yo que estos 4 mejoran a Benzema.

Aldarion_21

#37234 Tenemos uno que tras perder a jugadores que son leyenda de este club sigue teniendo un equipo que compite contra todos. Incluso contra equipos que tienen dinero infinito.

Tú te tienes que comer tus errores y no puedes volver a fichar en esas posiciones, hay clubes que pueden volver a dejarse 200M cada verano.

A la guerra contra los jeques no se ha presentado absolutamente nadie excepto el Real Madrid durante todos estos años.

1 respuesta
Eikasia

#37237 No, no compite, lo de ayer no es competir. Lo de esta liga tampoco es competir.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#37228 Esa filosofia no tiene ningun sentido. Obviamente el Madrid tiene que construir un proyecto a largo plazo, pero lo mas importante es el presente. Y si en el presente necesitas gastarte 100M en un DC, te lo tienes que gastar y ya esta.
Lo que no puede ser es que el año que viene afrontes otra temporada sin alternativas arriba y con un Benzema ex-jugador y aplaudamos la gestion porque al menos hemos ahorrado dinero para el supuesto fichaje de Mbappe o la nueva joya brasileña de 17 años que cuando llegue a Europa lo mismo se come un mojon y acaba de suplente en el Valladolid.

1 respuesta
Aldarion_21

#37238 Ayer no compite, un partido de cuantos durante todos estos años? A veces pierdes es fútbol.

Competir contra Arabia Saudí, Rusia, Qatar, metiendo billetes infinitos en clubes de fútbol con el visto bueno de UEFA y FIFA (estos hasta han regalado un mundial) es una gesta, tarde o temprano iban a ganar, por puro sentido común.

1 respuesta
Eikasia

#37240 Y qué me dices de la liga? Cuál es la excusa?

1 respuesta
Aldarion_21

#37241 Tienes un thread abierto con cientos de páginas hablando de ello. Aún así la hemos competido peor que otros años (nos hemos dejado ir a final tras el clásico)

Libertarian

No ganamos 3 partidos seguidos desde octubre. Esta temporada no hemos competido, no lo suficiente.

MRajoy

Ya se sabe si el hijo de Fede está bien?
Supongo que el nivel de ayer fue porque al chaval se le cayó un diente de leche y Fede estaba preocupadisimo.

1
Loki_Cat12

También hay que abrir el melón de Militao, como nos ha engañado a todos.

4 respuestas
Scavenger19

El Barcelona (si no se deja ir con la Liga ya ganada) acabará con casi 100 puntos y todavia habrá tontos que aún seguirán quejándose de que la Liga no se ha competido. No, perdona, no es que no se haya competido, es que no se ha podido competir ni tuviste la capacidad porque el que la ha ganado lo ha hecho muchísimo mejor que tú. Y de esto trata el fútbol, no siempre se puede ganar y a veces lo haces tú y otras otro lo hace mejor.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#37245 Que melon? Militao se ha marcado un mes de mierda, pero eso no quita que sea uno de los mejores centrales del mundo. Si hacemos una valoracion de todo el año, probablemente ha sido uno de los mejores jugadores de la plantilla junto a Vinicius y Tibu.

1 respuesta
Aldarion_21

#37245 xddddddddddddd

GrimMcSlam

#37245 vete a cagar XD

Retourned

El melón de Militao, jajajajajaja. No si algunos menos mal que no tenéis capacidad de decisión sobre la plantilla porque menudo descenso a 1RFEF os marcabais en 3-4 añitos

Loki_Cat12

#37247 Un mes malo lo ha tenido Varane o Ramos, Militao ha mutado a primo de Yerry Mina.

1 respuesta
ElGranMou

#37245 Pues este año de los pocos salvables.

Rojosier

#37246 que el Barça lo haya hecho mucho mejor no tiene por qué ir de la mano con que nosotros no hayamos competido. Pero en este caso ha sido así, no hemos competido y desde finales de octubre el equipo se ha caído en Liga de muy mala manera, y eso no puede ocurrir.

2 respuestas
Aldarion_21

Melón el que se te cayo encima Loki cabron jajajajajaja

Alguno que diga algo sobre Vinicius y Curtua y ya no queda ninguno por nombrar

Aldarion_21

#37253 El equipo se deja ir tras el clásico teniendo la Copa y la Champions por jugar, pero no íbamos en números muy diferentes a los del año pasado, que la ganas

RuLi_pucela

A Militao le ha pasado el clásico síndrome de echarse novia y a tomar por culo de repente xd

Aldarion_21

Pero si Militao ayer no estuvo mal 😅

Más agua casi no puede achicar.

1 respuesta
Scavenger19

#37253 el año pasado el Real Madrid era el mejor ganando la Liga sobrado. Está demostrado que a más de la mitad de temporada, el equipo llevaba casi un calco en todo al año pasado y aún así el Barcelona ya estaba por encima con una distancia que nunca en la historia se había remontado.

El Real Madrid compitió pero no le dió. Punto. De un par de meses hacia aquí ya ni lo cuento, partido que sólo han servido para cumplir el calendario y ya.

#37257 Militao hizo ayer un partido como toda la temporada, pero como se metió un gol en propia (en el cual no tiene culpa alguna) y algunos ya le tenían ganas por su ridículo rendimiento los anteriores 2/3 partidos, ya hay excusa para ver el mundo arder.

1
Ethanh4nt

Oshimen que nadie lo conocia hasta esta temporada, vas a pagar un precio infladisimo como lo fue jovic y mira donde está...
Es una putada pero no hay ni un delantero ahora mismo para dejarse la millonada.
Para mi el gran fallo este año ha sido la plankficacion... No puede ser que carvajal sea tu LD titular y su suplemente licas vazquez, y en la banda izquierda se te va marcelo y no traes a nadie. Tenemos dos laterales que se lesionan todo el tiempo, odriozola que no cuenta, lucas reconcertido y camavinga reconvertido, y el unico tio que rinde que es nacho le dejas las sobras.

Centro del campo, te traes a 2meni pero se lesiono tras el mundial, no le dio ya mas bola. Y sigues xln modric kroos que se ve que no te aguantab el ritmo.

Y ya delantero benzema sin suplente, juga do por decreto aunque cascandose una temporaada d mierda.

La planificacion es horrible, pero quiero pensar que es porque estan esperando el buen timming para hacer limpiezas y traer savia nueva.

NiBeLHe1M

#37251 Pocas veces, por no decir ninguna, hemos visto a Varane al nivel que ha mostrado Militao durante la mayor parte de la temporada. Y eso que el peak de Varane me parecio muy bueno.

Si tenemos que hacer una lista de los jugadores con mejor rendimiento este año, yo me quedo con:
Vinicius, Tibu, Camavinga y Militao.

Al resto de la plantilla, en el mejor de los casos, dificilmente les puedes dar mas de un aprobado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa