Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Bexk

Como he leído un tweet está mañana. Este Real Madrid es de Karim y si Karim no está no hay nada que hacer.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#37261 Eso hace tiempo que no es verdad. El Madrid actual (desde finales de la temporada pasada) es el de Vinicius y Tibu. Y esta temporada se ha llegado hasta donde se ha llegado por el brasileño y con un Benzema limitado a la minima expresion.
Y ayer no se pierde porque Benzema jugase especialmente mal, se pierde porque el City te aplasta en el mediocampo y te tiras 60min sin dar dos pases seguidos. De hecho, si ayer pones a la mejor version de Benzema, el resultado probablemente era el mismo.

PaPa

#37191 La culpa es del entrenador y de la actitud de los jugadores.

Si este equipo quiere cambiar debe cambiar también de jugadores, apostar por Camavinga y tchouameni, y coger de los huevos a Valverde y decirle que la rompa en cuanto tenga ocasión de disparo como en la primera vuelta, y dar un toque de atención a todos los de ayer que jugaron.

1
iZubi

#37261 Me parece reducir al absurdo lo de ayer, el equipo no podía presionar ni sacar el balón, fallaba pases todo el mundo, defensivamente apollardaos… muy bonito el relato pero Karim no estaba ni aquí ni en la ida.

grivcon

vienen años duros en el madrid

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Veo mucho drama y tampoco es para tanto, el City llevaba años detrás de esto y estoy seguro que este partido para ellos era mucho más importante que para el Madrid, que sí, es la champions y etc, pero siendo realistas no se puede ganar todos los años la competición más importante que existe a nivel de clubes, este año hemos llegado a semifinales y no se ha podido, nos ha follado un equipazo con un partido espléndido por su parte, es lo que hay, para los del City esto era el partido de su vida, para el Madrid era un partido importante más, ellos tienen como obsesión esta competición desde hace unas cuantas temporadas.

Es así como lo veo yo, después de los años tan buenos que hemos tenido no se puede pedir más, se ha exprimido hasta el final a las leyendas madridistas y ahora toca cambio de ciclo, este es el momento perfecto, porque con el colchón de champions que tenemos tras estos años podemos permitirnos unos pocos resbalones más en Europa para volver con otro ciclo ganador cuando los actuales jóvenes sean las nuevas leyendas.

ElGranMou

#37265 Si claro, vamos a jugar la europa league.

1
SupermaN_CK

Tenemos una base espectacular para seguir ganando, es con lo que me quedo ahora mismo.

2
g0yu

#37239 No, eso no funciona así. Si para ganar los próximos 8 años tienes que aguantar y esperar 1 o 2 años con una posición coja, se aguantan. Y otras veces que hay unos contratos que cumplir. Algo harán, pero olvidaos de que ahora paguen 120 en el moreno del Nápoles o 100 en Gonçalo Ramos. El Madrid no funciona así.

1 respuesta
ElGranMou

Base... Yo solo confió en dos.

1 respuesta
espikiller

Los fichajes son ALVARO y la recuperación de Hazard el ave fénix.

1 respuesta
ZaGo

Espero que Thibaut Courtois se cuide bien. Es lo que más complicado veo de sustituir a medio plazo. Esperemos que siga a este nivel 4/5 años más.

1
B

#37271 Y Vallejo, no te olvides.

JoSuK

Bueno señores, la épica del año pasado tapó todas las carencias que salieron a relucir ayer, empieza la reconstruccion.
El decline de Benzema era previsible, lo que me preocupa es Fede, su nivel está por los suelos.

7
cipitria

Si lo raro es que jugandotela con Kroos de mediocentro defensivo, se pudiera aguantar.. durante años las veces que le colocarón ahi Zizou y Ancelotti habíamos naufragado y algún partido de estos últimos hemos sobrevivido pero no es su posición y menos por que no es su especialidad si no todo lo contrario.. así que las cosas pasan por algo y eso que no es todo su culpa ni mucho menos..

Aldarion_21

Kroos justamente fue de lo poco salvable dentro del caos.

A todo estos, nombrad al entrenador que queráis, ese que pensáis en la jornada 1 juega con Kroos-Modric y Karim si los tiene sanos.

1 3 respuestas
B

#37276 Puedes poner a esos 3 en la jornada 1 contra el Mallorca pero no contra el City

SupermaN_CK

#37276 La opción más lógica está clara.

1
salkO

Este Benzema no seria titular en el Madrid de no ser por que su competencia en el puesto es el cojo de Mariano y un canterano que juega 4 ratos.

3
ElGranMou

14
PaPa

#37276 Lo hará por decreto, pero por rendimiento alguien con dos dedos de frente no los saca.

1
for1z

Davies, Osimhen y Foyth.

Con eso el equipo mejoraría una barbaridad.

Kroos Ceballos Tchouameni Cama Valverde y Modric.... lo que hay que hacer es dar minutos a Cama y Tchou y gastar el dinero en lo que necesitamos de verdad... Bellingham no es necesario.

btoman

Me encantaría un tío como Xabi Alonso.

Estoy hasta los cojones de Carletos y Zidanes.

8
oterox

Joder que cantidad de antimadridistas y resentidos han salido de la cueva desde ayer, cómo se nota que han mamado demasiado durante estos años

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#37270 Y Rodrygo, Militao, Valverde, Endrick a ver que tal sale, ahora llegara Jude, hay varios nombres potennte con menos de 25 años.
El futuro del equipo no es un problema por los jugadores, lo que preocupa más yo creo que es seguir trayendo entrenadores con ideas ya un poco desfasadas, en mi opinión necesitamos un Tuchel/Klopp/Nagelsmann con un estilo más agresivo y de presión alta, que de algo tiene que servir tener a las máquinas físicas que tenemos.

1 respuesta
ruk0style

#37284 Con decirte que he agotado la lista de ignorar y no me deja ignorar más, me dice el sistema que borre usuarios xddddddd

#37285goLBeRLyyyn:

Klopp/Nagelsmann

Yo estos los veo bien, Nagelsmann me gusta mucho, Klopp ya ni te digo

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#37284 #37286 Lo he dicho antes en otro hilo, lo que ha conseguido el Madrid estos años sumado al ridículo del Barça en los últimos tiempos ha provocado un trauma en el Barcelonista medio, que se había acostumbrado a recibir palizas en Europa a la vez que veía como papá ganaba muchas en poco tiempo. Lo de ayer ha sido para ellos como una victoria del Barcelona, hasta tal punto que el culé medio celebra más la derrota del Madrid contra el City que su propio campeonato liguero.

La verdad que es una locura, a mi me han sacado unas risas xd

1 respuesta
pkjn

Os voy a presentar al delantero que se fichara este verano, ya que mbapepe y halansito son imposibles.

Los motivos:
Ultimo año de contrato esto es la táctica Florentino Perez
Tasado en 90M (Con suerte igual sale por 75M)
Cansado de no ganar un puto titulo en su club
Se puede tirar melones a su cabeza

Os guste o no, no hay mas 9's

6 3 respuestas
vappatixihm

Puede que os pase como con Asensio y a la larga os acabéis arrepintiendo de haber rechazado 100M por Valverde en verano?

1 respuesta
ruk0style

#37288 Está el PSG y el UNITED detrás de Kane, no sé yo si será capaz su Florentineza de meterse y traerlo a tierras Españolas...

Aunque bueno, ya conquistamos Inglaterra en el pasado.

Yo lo que quiero es no ver a Benzema nunca más jugar, ojalá tenga dignidad y se jubile este año o se pire, eso junto con Hazard, Mariano, Carvajal, Asensio, odriozola, kroos y modric.

Pero dudo que tengan los huevos de hacer limpieza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa