Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

alalaz_XV

#38731 En España hay menos racismo contra los negros porque no nos hemos visto tan expuestos a su presencia. Pero ojo al que hay con los gitanos por ejemplo.

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

Pocas veces se ha escuchado a este señor decir algo con sentido.

1
Ethanh4nt

En españa aun estamos a años luz del mestizaje de otros paises de europa donde se ven europeo con tailandes, chino, marroquí, latino,pakistaní.
Vas a una escuela y la mezcla de origines de los niños es brutal, aquí en españa aun estamos a años luz de eso, diria que hace una o dos decadas hemos empezado a mezclarnos y se ira viendo de aqui a 20 años

ratedx
14
el-lobo

#38727 No es un error, te recomiendo leer sobre los grupos ultras en España quien lo compone contactos, y bufete de abogados a su disposición. Te vas a llevar sorpresas.

1 respuesta
Morkar

#38796
Gente sorprendida de que la ultraderecha tenga contactos en policía, ejercicio, abogacía, círculo de empresarios y política.

borriko

Y si el día que decida llevar a un campo de fútbol a mi hijo no escuchará insultos a todo lo que pise el césped?

Empecemos con los racistas
Sigamos con energúmenos

1
ElGranMou
1 2 respuestas
Loki_Cat12

Hay más cules ahí que en el TOFCB.

CiudadanoEj

no es la primera vez que dani senabre ese demuestra ser un gilipollas

Reupsito

Los sicarios de Tebas haciendo el ridículo.

En un país decente ese impresentable hubiera dimitido hace mucho.

MRajoy

Dani Senabre, presunto experto en NBA, dijo en su día que Curry era un jugador sobrevalorado.
No se cómo puede ganarse la vida hablando de fútbol.

1 comentario moderado
legent

#38790 lmao. Lo que hay que leer en el hilo del Madrid xD el chiste se cuenta solo.

B

que mal me cae rubenimartinweb

ElGranMou
1 respuesta
seikooc

#38807 LOL estoy flipando

Ah no, por eso no, por esto

2 respuestas
CrS-

Sobre lo de Vini:


A mi esto no me gusta. Sienta precedente. Es evidente que lo que hizo el VAR es de juzgado de guardia. Es cierto que Hugo Duro tuvo que ser expulsado, pero probablemente tanto Vini como Mamardashvilli también lo pudieran merecer. Si te sacan roja, es un partido de sanción, no hay mucho mas.

Que hayan cerrado la grada Kempes durante 5 partidos me parece cojonudo. Espero que el Valencia viendo el perjuicio que tiene con esto, identifique, denuncien y echen de por vida a todos los que pueda.

Por cierto es un cachondeo el tema de las ACTAS. Aquí se ha ido con mucha celeridad por que se ha reflejado (y fue a posteriori y de forma chapucera). Que en el tema de la invasión de campo del otro día no hayan tomado medidas ya, es lamentable.

2
NoRelaX

Vinicius nobel de la paz

5
legent

#38808 Menuda desgracia de competición.

1
B

Ayyy cuando se mete la FIFA y los políticos bien que se bajan los pantalones hasta abajo... Jajajaja menudo mamoneo se gasta esta chusma.

Deberían perseguir judicialmente a todo el que vaya al estadio a insultar, aun sin el agravante de la xenofobia.

3
Leagrove

Justicia

Kenseo

#38808 No creo que sea lo mejor y, además, puede sentar precedente. Independientemente del motivo del golpe, es una agresión. Ojo que yo también le habría soltado la mano. Lo suyo hubiera sido que sancionaran duramente al loco que hizo el mataleón y al portero. Obviando la clara manipulación desde el Var.

#38799 Lo peor, es que no es el único. Rafa Marín, de superdeporte, sigue su cruzada. Y el último en lucirse, Gerard López:

Un extracto del artículo y dejo el completo en spoiler

«El jugador debe replantearse su comportamiento porque esto irá a más, y acabará en una salida, algo que el Madrid ya no descarta. No hay que mezclar los insultos que recibió en Valencia con la actitud provocadora y chulesca que mantiene en cada partido y que le conlleva una lista de enemigos que va creciendo a medida que juega partidos, ya sea de rivales, árbitros o aficiones. Es persona non grata en Mallorca, Pamplona, y ahora Valencia. Lo vivido en Valencia ya es la gota que colmó el vaso en cuanto a provocación. Los insultos de la grada son injustificables, pero siempre han existido y existirán en el mundo del fútbol. No nos centremos en los insultos racistas, que son condenables»

spoiler
zeblUe_

Me alegro de que hayan cerrado parte de la grada a tomar por culo y a la vez me apena por que si se hubiesen puesto antes no habría tenido que aguantar todo el año, ahora que se meten los políticos y esto a escalado bastante en el extranjero van a repartir justicia.. cuando llevamos denunciándolo todo el año.. pero bueno a ver si se crea precedente y empezamos a tirar a la chusma del futbol sean del equipo que sean.

ElGranMou

Que rapido se pusieron a trabajar, faltan unos cuantos estadios más, el de mallorca, uno de ellos.

1
Pepinaz0

Están recogiendo cable

Pero hay que apretar más, hay que provocar dimisiones, cerrar estadios e incluso bajar a segunda a esos pequeños clubes

Reupsito

Le quitan una roja sacada en base a unas imágenes totalmente sesgadas y os sorprendéis?

Es como si un policía os multa en base a pruebas manipuladas, pues obviamente se debe anular.

Y lo del cierre de la grada perfecto. Esto es una oportunidad para acabar con la mierda del racismo en los estadios de una vez por todas. Desgraciadamente aún hay gentuza que le parecerá mal que se sancione porque la víctima fue un jugador del Madrid.

Xoid

Se ha hecho justicia.

Roja que viene de una agresión previa, la cual no le muestran al árbitro.

Y cierre de la grada de los paletos mono neuronales.

1
el_figura

Para mi esta mal aunque nos beneficie. Se debería haber quedado la roja y en caso de rearbitrar la jugada. Se debería meter también sanción al que le agarra por el cuello.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa