Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

pankofanto

#39677 pues buen fichaje, es el nacho delantero

Sergioelcapo

Joselu por Mariano esta de puta madre, más que nada por qué Mariano es un CERO en el equipo y Joselu seguro que algo puede aportar y además es español

pankofanto

Cuánto sería €€€€?

1 respuesta
Leagrove

No querer a Joselu como 2º atacante para dar descanso a Kane es de ser inutil, no hay mejor delantero con el que puedas contar, se nos caerían los goles que es el problema que tenemos ahora mismo.
Ahora bien, no lo quiero de MAIN delantero, lo quiero como un tio de rotación que entra cuando necesita descansar el delantero centro es decir Kane, no nos vale solo Joselu.

B

#39693 Estando el Espanyol en segunda poco, 5 - 10 millones como mucho

1 respuesta
GrimMcSlam

Joselu es el DC de la Selección española XD

A ver, a mi no me disgusta, qué quieres que te diga pero a algunos todo os va a parecer mal.

1 respuesta
seikooc

#39695 es gratis creo, solo la ficha

Brago

#39696 En el mundial lo era Asensio. No sé si eso es indicativo de mucho xDDD

1 respuesta
radius

Kane, Bellingham, Fran García y Joselu summeriana top.
La realidad es que Kane no viene y se queda Bensema

GrimMcSlam

#39698 es para el rol de Mariano, a mi me parece bien.

Ethanh4nt

Fichar a joselu, para el rol de mariano, es decir, 5 años para jugar 1000 minutos basura en total.
Para eso te quedas con rafa, rezas que benzema se lesione y quizas encadenando minutos te encuentras con un pedazo de delabtero o no.

1 respuesta
sONFIL

#39701 que rafa? o querias decir alvaro? el del castilla

1
MRajoy

El del Castilla lleva 5 goles en primera rfef.
Joselu 16 en la liga.

Bexk

Los fichajes me la pelan muy fuerte.

No suena nadie para sustituir a Ancelotti, no hay ni siquiera run run de que le vayan a mandar a Brasil.

Rito_Tryhard

"Para el rol de mariano"

Osea para no jugar , no?

Para eso subo a alguien del castilla.

2 1 respuesta
xouba

Joselu sería muy buen delantero suplente, 16 goles en un equipo en descenso, es un temporadón, si va a rendir en ese rol, yo creo que por su experiencia si pero igual le pega el viejazo o no se adapta bien y es un pufo.

_-Dereuda-_

Pero si iban a hacer ficha de la primera plantilla a Álvaro, para qué chorran ficharíamos a Joselu? xD

Loki_Cat12

Joselu es una opción mucho mejor que Firmino pero de lejos.

Ojalá juegue.

xouba

Si el madrid va a por el argentino, me la pondría muy dura la verdad, es imposible que alguien de cierto nivel pueda convivir con Haaland.

B

#39705 Para joderle la carrera? Mejor jodersela a Joselu que tiene 33 tacos.

ZaGo

Sería la leche no haber fichado a Haaland porque no tenía hueco con Benzema. Terminar la temporada siguiente con una Copa del Rey. Que se vaya Benzema y terminemos fichando a Joselu. Ni Hitchcock te firma algo igual.

1 respuesta
xouba

#39711 Joselu viene si o si por mariano, no por benzema, es una oportunidad de mercado.

1 respuesta
el_figura

Tengo una pregunta, quienes son los de "Relevo" Y porque la gente le da tanta fiabilidad? Es entrar a Twitter y saltan 1000rt de esa cuenta.
Si es cierto lo de Joselu por Mariano no me parece mal, la verdad. La duda es que si se va Karim, entiendo que tenemos que fichar un 9 titular, pero viendo el mercado solo se me ocurren Kane, Lautaro aunque creo que no es 9 puro, Vlahovic o el del Benfica.

ZaGo

#39712 Obvio, lo que no implica que venga un delantero titular si se va Benzema. Viendo lo que cuestan los delanteros de nivel, que aún se valora a Mbappe como futuro jugador y que Endrick vendrá el año que viene, nos veo con Rodrygo de titular y a correr. Que realmente mejor rendimiento que Benzema este año dará seguro y lo mismo lo dan por bueno.

Zaide

Joselu tiene buena edad para irse a Arabia o venir al Madrid. Es un poco lo mismo.

sONFIL

el sabado a las 21h la ida del barsa b vs castilla

xouba

dirás barca

Eikasia

JOSELU xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya que estamos repescamos a Morata, de putos locos. ¿PERO ESTO QUÉ ES?

sONFIL
Setenzo

Para el rol de Mariano me quedo con Álvaro, ficharía a Kane y despediría con todos los honores a KB9, incluso le preparamos un partido homenaje como a Hugo Sánchez

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa