Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Karch

#39659 se pierde muchos partidos por lesion, es de cristal, no vale de titular del madrid

1 respuesta
MRajoy

Si juega Fede 35 partidos de ED no entramos ni en Europa league.

3
SupermaN_CK

Fede de ED es jugar con una banda menos, seamos serios. Fede que se mate en el centro del campo y tener la otra banda útil.

El día que haya una gran amenaza en la derecha como en la izquierda vamos a flipar, ahora el contrario lo fía todo a la banda de Vinicius porque sabe que en la derecha casi no hay peligro.

Aldarion_21

Si yo digo lo que va a ocurrir, no lo que quiero que ocurra 😂

Sucia

#39661 Bien dicho, se nota que estas informado.
En los ultimos 4 años se ha perdido la impresionante cantidad de 6 partidos. Ojala los cristales fueran asi de duros.

1 respuesta
Karch

#39665 juega en liga de panaderos

Morkar

#39656 no olvides a joselu y si baja el celta aspas

JoSuK

Despues del año que se ha marcado Benzema, que se vaya este verano seria muy buena noticia para el equipo.

Loki_Cat12

Aspas lo descartaría, fuera del Celta no mejora a Mariano ya lo hemos visto en el Liverpool y Sevilla.

1
1 comentario moderado
kreigon

Prefiero que se vaya Benzema a Hazard, fijaos lo que os digo. Si se queda el primero va a tener que jugar por decreto si o si, lo que echaría para atrás a casi cualquier top que haya. Hazard en cambio no hace ruido ahí en el banquillo. Los dos fuera sería lo ideal pero si tengo que elegir...

2
seikooc

Se va Benzema, todo pinta que sí falta por ver que dice Fabrizio.

1 respuesta
Ethanh4nt

Pfff doy fe que el valencia es la peor aficion con diferencia, nací en valencia y viví pero soy del madrid porque toda mi familia nació en madrid y era lo que veia en la tele con mis abuelos o mi padre. Recuerdo cuando el madrid ganó 3-0 al valencia en la final de la champions, al dia siguiente yo tan feliz con mi camiseta con unos 12-13 años. Recibí insultos en la calle, y recuerdo mi profesor de educación fisica me hizo recoger y organizar todo el material conos balones etc, y decirme la proxima vez te piensas la camiseta que te pones XDD

1 1 respuesta
Hacon

#39672 Si se va Benzema Firmino tendría sentido como DC suplente, pero volvemos a lo de siempre, que no importa tanto que el suplente sea Benzema, Rodrygo, Firmino o Álvaro, lo importante es quien venga de titular. A ver si una salida así anima a Floren a fichar de verdad a Kane u otro DC de altura.

#39673 Madre del amor hermoso, yo tuve un profesor de matemáticas que era muy futbolero y del Barça pero lo llevaba todo con bastante humor tipo hoy van a salir a la pizarra a corregir los ejercicios los del Madrid que han perdido, hoy para celebrar que el Barça ha ganado la liga van a salir los del Barça a la pizarra corregir, y tonterías así.

Rojosier

Floren sal de la tumba de una puta vez y hazlo.

https://as.com/futbol/internacional/el-agente-de-davies-descarta-una-renovacion-con-el-bayern-n/

NiBeLHe1M

Lo de Benzema parece demasiado bonito para ser verdad. Tener ese hueco libre y poder ir a por Kane u otro DC de verdad, seria una bendicion.
Y si a eso le unes Bellingham y la posibilidad de negociar/fichar a Davies, el salto de calidad es increible. Para mi nos pondria por encima de cualquier otra plantilla.

Brago
1 2 respuestas
Kenseo

La oferta que tiene es para pensársela. 100M€ por temporada, derechos de imagen, 0% de impuestos sobre beneficios generados, he leído hasta algo relacionado con una escuela infantil...

Hostia puta, Joselu. El puesto de Mariano, ¿cuál es, el de vividor?

B

Como si viene Rita la Cantaora. No va a jugar un puto minuto.

ElGranMou

#39677 joder menuda medianía.

1 respuesta
Reupsito

Joselu no vaya a ser que venga un delantero que le discuta el puesto al fardo jajajajajajajaja

salkO

Chiquita humareda lleva Relevo estos días y no estamos ni a junio. Menudo verano nos espera para que al final nuestros delanteros sean Benzema y Álvaro Rodríguez

radius

Kane 30 palos y sin peso en el vestuario, perfecto para la transición de Endrick hasta que tenga 21-22.
No se va a dar pero sería bonito

1 respuesta
B

Al final quedará Benzema titular y Joselu de back up.

B

#39683 Y que tiene ganas de ganar algo antes de retirarse. Contrato de 3 años y tenemos delantero top.

Divaka

#39680 Mejora al 90% de los delanteros disponibles...

1
g0yu

El delantero suplente me da bastante igual. El tema es que Benzema no puede ser el titular.

Como dice @Mudryk, mucho me temo que va a ser un Benzema + Joselu.

PaPi

Oye y pregunto yo, Endricki es DC puro?

Kenseo

Vamos a solucionarle la vida a otro y a ayudar económicamente a un equipo recién descendido. ONG 2.0

MRajoy

16 goles en el Español el bueno de Joselu.
Fichajazo para el banquillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa