Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#4980 Joder, los pelos de punta. Se puede decir más alto pero no más claro. Crack Vini!

Al hdlgp loser de Koke deberían meterle un partido de sanción por incitación a la violencia. Basta ya de perdonar a los equipos loser todo lo que hacen porque los pobrecitos siempre pierden y dan lástima. Basta ya hombre.

Y al payaso del chiringuito ojalá le quiten de todas las cadenas porque está claro que no da la talla para estar en un medio de comunicación siendo tan bocazas.

PD: Me la suda lo de llamar racismo a todo pero la palabra mono ya la hemos oído mucho en campos españoles y tiene que terminarse ya.

radius

#NoAlRacismo
#BailaContraElRacismo
#RespetaLaCultura

GrimMcSlam

Qué grande Vini macho...

Todos los goles del RM deberían ser celebrados con un baile a partir de ahora aunque los meta Courtois xD

Ethanh4nt

Si marcase. Vinicius deverian hacer un circulo y aplaudilre mientras baila.

tsukiyomi

Por dios, que no se le vaya la cabeza nunca a Vini, que tenga la cabeza amueblada es una bendición en un brasileño

1
alepe

La que está liando el Club, futbolistas y el propio Vini por un comentario no racista.

Nadie asesora a este chaval o que?

Y mientras el Madrid poseído por la campaña woke de turno.

1 3 respuestas
ratedx

#4986 si no fuera vini y fuera raphinha no dirias lo mismo

xArtiic

Hacer el mono en mi parte de España es hacer el tonto, ese comentario está totalmente sacado de contexto, pero no me da pena y menos cuando se le está atacando por bailar cuando siempre se ha hecho sobre todo por los brasileiros y los que más lloran tienen a un tío en el equipo que hacía putos bailes del fornite, no me jodas. así que con lo que tiene que aguantar este chaval (Qué con lo que cobra y la posición que tiene se la sudará lo que le llamen 4 prigaos lo que sea) merecido el escarnio publico que se está llevando.

Loki_Cat12

Ahora que los confunda a todos y celebe el gol así

_-Dereuda-_

Ojalá marque el domingo, me cago en san dios.

EneKka

Ojalá marque el domingo y baile, ya tienes que ser gilipollas para criticar una celebración

radius

Tolerancia 0 ante el racismo, el chaval solo celebra los goles mostrando una parte de su cultura como muchos otros brasileños.
Es preocupante como se justifica el bullying a un futbolista por ser negro en este foro por parte de algunos usuarios.
Menos mal que otros tienen la cabeza en su sitio a pesar de no ser del Madrid

1
ekeix
3 respuestas
Aldarion_21

#4993 Que quieres decir? Como si a mi me parece estupido que juegue con las mismas botas desde el 2015. Eso no quita que pueda o no pueda hacerlo o sea una provocación como se estaba queriendo vender.

1 respuesta
tsukiyomi

Dos personas diferentes tienen dos opiniones distintas

Aunque poco se puede esperar de los apóstoles del pensamiento único

doJi

#4968 Por lo menos aquí de donde yo soy se usa el "no hagas el mono", "no hagas el indio"

SLiM

#4993 twit de 2020, reportado vas

ElGranMou

A ver de primeras dice que se pire a su pais a bailar y luego lo del mono... Me huele un poco a racista, aunque aquí a tu colega le digas que deje de hacer el mono.

weeheee

#4993

Si vas a poner un twit, al menos que sea de lo que se esta hablando, por que luego pasa lo que pasa. Que quieres ir de listo y te la llevas en la boca, como es el caso.

1 1 respuesta
PaPa

#4986 La que está liando vini, que como ya no se le puede criticar ahora mismo, entre los que yo me incluyó, hay que hacerle la puta campañita por qué está pintando caras en el campo.

La camapañita se la estáis montando vosotros por qué baila, cuando se ha hecho toda la vida, a ver si ahora vini no puede hacerlo por qué no ya no las manda al tercer anfiteatro.

1 respuesta
ekeix

#4994

Se ha puesto lo que piensa un compañero de equipo de Vinicius sobre algo que también hace su compañero, precisamente sobre la acción en cuestión. Por lo tanto entra en el debate.

#4999 ? xddd

1 respuesta
weeheee

#5001

Si, entra muy en debate.

Esas palabras que tiene Kroos es una OPINION PERSONAL y lo que hace Koke, es una AMENAZA. Por lo que ese twit metemierda que has traido aqui, es pura mierda y lo unico que haces, es el ridiculo. Si queires te lo digo con chistes, que asi quizas te entra mejor.

1 respuesta
ekeix

#5002 Koke no ha amenazado. Deja de mentir que es lo único que sabes hacer.

Koke ha dicho que cada uno celebre como quiera, pero que si baila pues a lo mejor se lia. Y eso pasaría en cualquier estadio.

El fútbol está lleno de retrasados, por eso Koke avisa. Tan solo hay que ver cómo se toman algunos las cosas, que no saben ni hablar ni debatir.

Y sí, lo de Kroos es una opinión suya que entra perfectamente en la conversación porque se está hablando de eso, sea del año que sea. Lo del racismo lo ha sacado Pelé y el chiringuito para meter mierda, cuando ni venía a cuento xd

2 respuestas
weeheee

#5003

Para nada, decir que si marcas un gol seguro que hay lio. Es avisar, no amenazar. Claro, claro. Se necesitara chistes por lo que veo.

Iba a poner lo que tenia que hacer hecho Koke, pero para que? Tu lo que quieres es tirar tu mierda y quedarte tan pancho, creyendote que es lo mismo una OPINION PERSONAL con una AMENAZA.

#5005 Lo dicho, un video de chistes a lo Marvel te entraria mejor.

1 1 respuesta
ekeix

#5004 Habrá lio si al marcar gol bailan Vinicius, Modric o Asensio. En la grada, y en el fútbol en general, suelen haber muchos cafres y retrasados que sólo van a insultar y atacar. Y como Koke sabe eso, pues recomienda y aconseja no hacerlo. Eso no es una amenaza.

Asi que deja de mentir también con que se ha venido a tirar mierda, y guarda tus filias y fobias personales para otro rato porque no le interesan a nadie.

Joder, qué low el nivel xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5003 A Koke le preguntan si entendería a la afición del metropolitano porque habría respuesta.

Koke ha dicho que cada uno celebre como quiera, pero que si baila pues a lo mejor se lia.

No es para nada lo mismo que diga que es normal que la lien a que lo diga en un pregunta sobre si entendería o no que una afición la lie. Lo normal es que un capitán desapruebe esas actitudes.

Al menos en el clip viral, que igual y luego dice que lo condena, pero puesto que tampoco lo mencionas supongo que será el mismo fragmento que vi

Kenseo

Justificar posibles reacciones violentas porque es lo más normal. Lo que faltaba.

Lo normal es que quien sea pueda celebrar un gol como le salga de dentro siempre que no sea un gesto ofensivo para el rival. El baile se sabe de dónde viene y, si alguien se molesta porque baile, tiene un problema gordo en la bellota que usa por cabeza.

No hubo lío porque Dinho bailara. No lo hubo con Griezmann y su fornitesco baile, ni tampoco con Ney. Ah, pero llega Vini y es que provoca a la afición.

Ejque me chocó el hombro y claro... Ejque va provocando...

B
#4986alepe:

Nadie asesora a este chaval o que?

Mientras tanto en las redes sociales, millones/cientos de miles de likes a las publicaciones del chaval no asesorado sobre este tema.

Que yo la verdad, después de que al portero del Oviedo le fueran a pegar 7 del Sporting en un derbi por una celebración de lo más normal al finalizar el partido y prácticamente ni les sancionasen, y muchos hata lo justificasen porque el portero había provocado (por no hacer nada más que celebrar la victoria tras el pitido final), que pasen estas cosas ya me parece lo de menos.

laZAr0

Se le está echando la culpa de toda la polémica con Vinicius a Koke, pero nadie dice las cosas como son.

Los que han provocado todo esto son La Liga y Movistar con el beneplácito de Tebas. Hace unos años hubo una entrevista de Juanma Castaño a Tebas en la que éste último dijo que los periodistas tendrían que preguntar a pie de campo en la línea editorial de la Liga.

Ahora os reto a que encontréis el vídeo íntegro de la entrevista a Koke y cuáles son las preguntas que le hace la periodista en Movistar al futbolista que motivan esas respuestas. Casualmente todos los vídeos están cortados dejando sólo la respuesta de Koke, y ni si quiera completa.

Ésa sa es la "linea editorial" de la Liga, por si había dudas de por qué la Liga hasta ahora no se ha pronunciado en este asunto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa