Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

radius

Lo dice el mamador de Ramos

Hacon

#5550 Si eres del Madrid (y no eres un pichabro amiwi de la prensa) tienes que aguantar que se rían de tí, que te hagan memes, que te llamen de todo, y cuando les calles la boca a todos siendo el mejor EI del mundo, cuando marques tienes que agachar la cabeza y pedir perdón.

Venga ya con la campañita, si cuando mandamos al Levante a 2° Vini que había metido su hatricki fue a consolar al del Levante.

Luego bailaban y vacilaban Alves, Piqué y Neymar, y se les llenaba la boca de fanfarronadas a Xavi y Pep y nada ... Y eso los del Barça, que luego el Cholo mandando a que le coman los huevos y Griezmann con el baile de Fornite y no pasaba nada.

alepe

#5550 No es que quiera, es que se lo está ganando a pulso.

2 respuestas
ElGranMou

#5553 El que se gana a pulso que lo piten? Como se gana eso? Follándote a rivales imagino, como cristiano.

1 respuesta
B

#5550 Están haciendo todo lo posible por destruir a Vinicius. Es una vergüenza.

1
Loki_Cat12

#5550 Es un programa madridista seguro que lo hacen para mejorar su imagen.

alepe

#5554 Gestitos, lambretas sin sentido, desafíos a la grada, piques con los rivales, aguantar el balón provocando al rival...

El repertorio de Vini en ese sentido es también enorme, no solo en lo futbolístico.

Pero vaya, la mejor muestra son los propios compañeros y entrenador frenando su comportamiento.

3 respuestas
3njoy

#5557 A mi no me van esas ostias que hace Vini la verdad, y creo que van en su contra, el problema es cuando lo hacia Ronaldinho o hace 2 días Neymar con la camiseta del Barça pedíais que se le defendiera y que era espectáculo y blebleble
Y como ahora lo hace Vini es un demonio......siempre os pasa lo mismo, criticáis lo que habéis hecho en su día.

16
ElGranMou
#5557alepe:

Gestitos, lambretas sin sentido, desafíos a la grada, piques con los rivales, aguantar el balón provocando al rival...

De 5 que pusiste 3 no tienen sentido, dado que son parte del futbol, el que se ofenda por eso... Cuando él hace un gesto o un desafío a la grada es por algo que ha escuchado, algún insulto o alguna palabra racista, el chaval no se enfrenta a las gradas de normal.

1 respuesta
Loki_Cat12

Vini lo que tendria que hacer en vez de regatear, hacer lambretas y marcar goles es dar pases hacia atras como Asensio, asi seguro que les molesta menos.

1
Hacon

#5557 No como Piqué con la manita o Xavi con el "Es que no saben perder tú", o el más reciente de Eric "Tú el año que viene balón de oro" eso eran cosas de la efusividad del momento, ser un poco pícaro, ser padre y eso.

Eso en el panorama nacional, que luego en el internacional tienes a gente como Muller que cada vez que puede trollea al FCB, pero no tiene tan tremenda campaña de odio en su contra.

3
alepe
#5559ElGranMou:

dado que son parte del futbol,

Que sean parte del fútbol no significa que se ataque un código interno de futbolistas y que pueda ser considerado provocación.

No puede ser que todos los rivales de Vinicius cabreados estén equivocados.

1 respuesta
ElGranMou

#5562 Que futbolista está cabreado porque le intenten regatear, hacer un sombrerito, un cañito o aguante el balón, por ahora no escuche a ninguno llorar por eso.

1 respuesta
-Orb-

Los buenos salvo contadas excepciones cabrean, porque no paras de comer polla cuando te enfrentas a ellos.

Acaba de descubrir la pólvora el amigo, démosle un aplauso.

1 1 respuesta
alepe

#5564 Modric, Benzema, Iniesta, Messi cabrean mucho a los rivales, si xdddddd

#5563 Por lambretas fuera de lugar por ejemplo no se cabrean? En qué mundo vives?

3 respuestas
danoness

sin ir más lejos hace un par de semanas decía jaume costa del mallorca a vini que le tenían que dar patadas porque no podían pararlo. Bravo por su honestidad por cierto.

3
Hacon

#5565 Hace Vini lo que hizo Messi de quitarse la camiseta, o pegarle un balonazo a un aficionado y para qué queremos más. Pero lo hizo Messi que no tenía tremenda campaña en contra (Y a mi Messi no me parece que sea provocador ni mala gente, pero hay cosas que en el momento te salen por la tensión y pueden ser criticables sin necesidad de montar un circo para poner a la gente en contra).

2 1 respuesta
-Orb-

Lo de "salvo contadas excepciones" entiendo que deber ser súper difícil de entender.

Tendré que rebajar el nivel y escribir para parvulitos.

1 respuesta
alepe

#5567 Fíjate que me estás sacando dos ejemplos puntuales de toda su carrera, y si rebuscas podrás encontrar 3 o 4 más.

Vinicius solo en lo que va de temporada ya ha cabreado a más rivales y aficionados.

Compara a Vinicius con CR7 en cuanto a provocación, o si quieres Neymar, pero Messi? xddddd

#5568 Y podemos seguir eh. De hecho, cracks que cabreen al rival por sus provocaciones tampoco hay tantos: CR7, Neymar, Vinicius...

1 respuesta
Lexor

Es palpable el escozor generado por vinicius, la gente ha pasado de mofarse de el llamándole bdo a verle serio candidato a ello siendo uno de los tres mejores jugadores de la actualidad con una temporada superior a la de halaand, mbappe, Messi o neymar.

Es duro, aún están en fase de aceptación, comprendedlo

4
Loki_Cat12

Y el siguiente será Rodrygo, veremos que campaña le montan.

4 1 respuesta
danoness

#5571 0 dudas de que será así. Ha hecho mucha pupa la 14.

1
Hacon

#5569 Porque precisamente es el tema aquí. Porque no es el qué se haga, sino quien lo haga. Ya he puesto antes otros ejemplos como Griezman, Piqué, Neymar, Muller... Y hay otros muchos, como Suarez, Busquets, Alba, Xavi, Alves... Si hasta en el Madrid tienes a Ramos que era subnormal y la liaba cada 2 por 3 y no se liaba tanto revuelo, o Ronaldinho o Ronaldo que tuvieron sus bailecitos y demás y no pasaba nada, pero no había esa animadversión contra ninguno.

Me gustaría ver a la prensa y los antis si Vini llega a subir la misma foto que Griezman de coronación y luego dijera que se sienta en la misma mesa que Haaland y Mbappé (Aunque en este caso sería cierto).

También me gustaría verlos si la patada que da Reinildo a Rodrygo se la llega a dar Mendy o Militao a uno del atlético.

1 respuesta
alepe

#5573 Claro que es por quien lo haga, pues hay que situar a cada jugador en su contexto personal.

No es lo mismo una lambreta en el 0-2 hecha por Rodrygo que Vinicius, el cual previamente simula, se mete con el público, hace gestitos blabla

2 respuestas
Karch

#5565 por que usas lambretas en plural?

Que yo sepa solo ha habido "problemas" con el Mallorca (ninguna provocacion de vini, solo le han cosido a patadas sin penalizacion) y tras avivar la llama, en este derbi, algun caso mas me dejo?

YonkiLeon

#5553 Totalmente de acuerdo, la temporada pasada y en especial el gol al Liverpool han hecho mucho daño.

1
Doromil

Es el mejor, no lo pueden parar y lanzan una campaña para ver a si así le puede la presión y baja el nivel.

No hace absolutamente nada diferente al resto. Pero no les queda de otra para que no se los folle cada partido que lanzar una campaña el contra.

sincahonda

#5574 Vinicius es el jugador que mas abre la lata, es decir que pasa rabo desde el minuto 1, no inventes.

Aldarion_21

#5574 Pero si salvo vs Mallorca (que venía de un pique con Maffeo y tampoco es que provocara a nadie) y partido vs Atlético una jugada que hace la lambreta que ha hecho Vinicius para ser odiado?

Bueno si lo sé, era un meme que os reíais de él y de repente ha metido la polla negra en el esófago de todos los que se burlaban y da mucha rabia tener que tragar.

1 respuesta
ChaRliFuM

Ahora resulta que hay que jugar al fútbol según los estándares alepianos. De lo contrario se puede, pegar, insultar o hacer cualquier tipo de mamarrachada posible al jugador en cuestión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa