Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Hacon

#5787 Podría ser útil como dices, pero no parece que vaya a cambiar, que le aguanten en otro sitio. Este año aunque se cascara 3k minutos Valverde y Rodrygo le pasaban la mano por la cara tanto en juego como en números.

Kenseo

#5787 11 goles + 1 asistencia. No sabría dónde mirar para saber cuántos puntos aportó con esas cifras.

Como dices, sería útil si tuviera otra mentalidad, pero su problema es considerarse mejor de lo que es y creer que debe ser titular. Es un problema para el vestuario tan sano que tenemos. Adiós y gracias.

1 respuesta
YonkiLeon

#5790 Claro, por eso digo que con otra actitud, con la que tiene cuanto más lejos mejor, más aún con el grupo que tenemos actualmente.

yooyoyo

Asensio nuestro tercer goleador marcando goles intrascendentes y un hat trick por ahí suelto, super valioso vamos.

Basura inmunda de jugador y profesional crecido que se cree mejor de lo que es. No puedo esperar a que se pire.

3
sincahonda

#5792 creo que 3 al Mallorca en el 6-0
Suele redondear resultados.

SupermaN_CK
7
Loki_Cat12

Don Federico Valverde Dipetta, futuro capitán del Real Madrid Club de Fútbol.

1 respuesta
ratedx

#5797 algunos medios hablan de que ancelotti lo ve como futuro capitan por que siempre ayuda a que el resto de el maximo

overzeta

future is here

11 1 respuesta
Loki_Cat12

#5799

4
Zero_G

Asensio se tiene que ir ya. Y ya no solo por su calidad actual, hasta es posible que en algún momento brille y nos saque algún partido, sino porque hay que ver sangre nueva, nuevos cromos.

Podrán salir bien o mal, pero hay que ver y probar gente nueva. Chumino, Valverde o Rodrygo, 3 tíos que de primeras confieso que no confiaba en verlos asentados como titulares y ahora los veo jugadores de primerísimo nivel.

1 respuesta
Libertarian

#5801 Es que pretender que un chaval de 18 años sea ya un crack mundial es lo que tiene, que los ves todos malos. Valverde siempre ha apuntado maneras y Vinicius más.

maesegorod

Nunca le metí mierda a Asensio por las declaraciones aquellas del "carro", fueron las palabras de un chaval con veintipocos años en un momento muy malo del RM llendose a pique con Lepotegui ante la pregunta insidiosa de un periodista. Declaración desafortunada sin duda pero poco más. Ahora, con estas últimas se ha cubierto de gloria. Con lo fácil que es decir: "Estoy centrado en mi actual club".

ekeix
8 2 respuestas
Meiven

Genio y figura XD

Eikasia

#5804

40
overzeta

mentalmente se le ve bastante sano :thumbsup:

lukimator

#5804 anda, por eso fue que nos regalo el 3° en Stamford Bridge xd

1
Sinso

Que listo es.

Sabe cómo es el Bernabéu y ahora habrá algún retrasado mental que le defenderá cuando haga un cagadón con la excusa de que lo hizo queriendo .

-Orb-

Menudo esquizofrénico lol

Meiven

Ojalá jugase contra el Barsa sólo por las risas

radius
23 3 respuestas
Hacon

#5812 Además de los goles en las eliminatorias de CL, las jugadas que se marca contra Cádiz y Mallorca son brutales.

1
B

#5812 Qué jugador, lo tiene todo: regate, posicionamiento, visión de juego, sacrificio defensivo, gol... Veremos cómo evoluciona.

2
Loki_Cat12

Gran parte de los goles que marca son sin controlar el balón, al final ha venido bien la baja de Benzemá.

JoSuK

En mi opinion Rodry tiene mas potencial que Vinicius, me parece un jugador mas completo, no tiene esa arrancada tan espectacular, pero su regate y velocidad me parecen bastante por encima de la media, y su capacidad de rematar en el area es brutal, ojala termine de explotar este año.

4 1 respuesta
maesegorod

Si Rodry se consolida jugando como DC habrá que darle la razón al club en que no era necesario gastarse los dineros en incógnitas, viejos o jugadores que no convencen para la delantera.

Hacon

#5816 La suerte es poder tenerlos a los dos y que tengan cualidades que se complementan. El disparo al primer toque de Rodrygo es bestial, conforme vaya cogiendo más experiencia se puede consolidar como una amenaza constante en el área acrecentado con el desborde de Vini y Valverde (Y Camavinga) rompiendo líneas para abrirle hueco.

Scavenger19

Rodrygo desde el ultimo tercio de la temporada pasada hasta esta, es evidente que ha cambiado. En estos momentos esta teniendo la evolucion logica que deberia haber tenido Asensio. Es decir, ha pasado de ser un Asensio 2.0 a un jugador que quiere mas y no es conformista. Sigue teniendo esa tendencia a desaparecer, pero se le ve con una movilidad sin balon que Marco no ha tenido en la vida.

A ver hasta donde llega, porque tiene muy buena pinta.

3 1 respuesta
St3in3R

#5819 y lo mejor de todo, trabajador y sin hacer ruido.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa