Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Calendario de Partidos de octubre

xArtiic

#6357 También te digo que yo creo que ayuda lo que está haciendo últimamente de tirarse al mínimo contacto, al final le pasa como a Neymar en su momento, que aunque se caiga el árbitro ya tiene constancia de este tipo de comportamiento y a no ser que sea muy muy clara no van a pitar.

Esto es cómo la fábula de Pedro y el lobo, al final cuando se da la situación real nadie le cree.

No me gustan este tipo de cosas en un jugador, al final sólo crean problemas a la larga para el propio jugador y el club.

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#6360 aha aha cuentanos más... esto tambíen sale de tus informes como profesional del sector o simplemente sale de tu vida imaginaria?

1
-Orb-

Solo con que Benzemá recupere el tono el equipo va a tirar para arriba, es que estamos liderando teniendo a nuestro mejor jugador en el dique seco.

No viene mal recordarlo, imaginad otro equipo sin su mejor jugador y mandando, pues lo dicho.

CiudadanoEj

vini mala cabeza cuando con 18 años todo el mundo se reia de el y el tio callo, trabajo y se ha convertido en uno de los mejores del mundo callando las bocas de practicamente todo el mundo.

A vini todo el tema de fuera parece que le ha afectado un poco pero ya se calmaran las aguas y aun estamos en octubre con un mundial de por medio queda muchisimo

Ethanh4nt

Para mi vini sigue estando en muy buena forma, el problema como decis es que está mas oendiente de protestar cda vez que lo tocan, se descentra muy rapido y además esta muy solo en ataque, vebzema esta muy flojo, se necesita mas presencia en la banda derecha y ayer carvajal estuvo flojo y rodrygo trata de adaptarse ahi pero se le nota que le gusta mas la banda izquierda o incluso el centro.
En fin partido malo ayer que esoeremos que les sirva para espabilar.

Loki_Cat12

Pero y si Benzemá no mejora? Con la edad que tiene es una posibilidad realista, yo no le la jugaba y que Rodrygo sea el 9 titular. No se pueden tirar más partidos por esperar a Benzemá.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#6366 Salvo que entre en una dinamica de lesiones, Benzema lo va a jugar todo llegue a su mejor nivel o no. La posibilidad de que Rodrygo le siente no existe.

ElGranMou

A vini le afecta lo "extradeportivo", ayer vini el mejor del partido, intentad no caer en las campañas de desprestigio al jugador que lleva recibiendo todo el mes por unos cules llorones, el único problema de nuestro mal juego se llama benzema que desde que ha llegado del veranito no ha aparecido, empujo 3 pelotas y ya está, esperemos que recupere su nivel.

11
Juanlu1992

A Benzema le hemos visto muchísimos más partidos como el de ayer que como los de la temporada pasada a lo largo de los 13 años que lleva aquí.

2
MRajoy

Hemos pasado de Haaland por Benzema con 35 años y pensando en el mundial.
Felicitar a Laporta por la liga y a disfrutar del techo del estadio.

3
Sinso

#6366 Este año Benzema es el DC titular del Madrid. Y va a seguir jugando aunque se marque otra temporada de 3 goles en liga.

Lo malo sería haber dejado de ser una opción para el tío que va a batir todos los registros goleadores de la historia para conservar a un DC de 34 años, por muy BdO supermerecidisimo que vaya a ser.

1
Fdkn

Este hilo esta lleno de infelices crónicos pero la palma se la lleva el expresidente del gobierno que está en bucle con su escenario imaginado.

Hemos ganado partidos jugando peor que ayer y hemos perdido partidos jugando mejor.

Es un empate en el que se han unido varios despropósitos en contra, desde el gol que no se cree ni el tipo ese hasta el penalty fallado.

Esperaos a tener una crisis de verdad, que llegará, para autoflagelaros así

17
GrimMcSlam

Si ayer Karim mete el penalty estaríamos hablando del pase de Camavinga y el control de pecho de después.

Probablemente tendríamos unos cuantos posts de lloros por el acierto del árbitro en pitar el penalty y poco más.

Sin embargo ahora es todo drama. Lo cierto es que hay un poco de verdad en el post de Jaden, el RM no estaba resolviendo sus partidos fácilmente en casi ningún caso.

2 1 respuesta
H

A ver lo que más molesta de benzema es como tiro el penalti, parecía que ni quisiera tirarlo. Si su cabeza ahora mismo está en el mundial se dice y no pasa nada

btoman

Relajaros un poco q es un maldito partido.

Benzema tiene que arrancar y ya le estáis metiendo mierda d manera incomprensible llamándole fardo alucino.

Vini tiene chispazos pero yo le veo más proteston y por las trifulcas que por otra cosa.

Ahora mismo Fede debe ser titularisimo.

Babeta

Dejando claro que yo si creo que Vini no está tan centrado en el juego como la temporada pasada, ojalá y esta sea su peor versión, con 6 goles y 3 asistencias en 10 partidos.

3 1 respuesta
PaPa

#6360 No te cansas de hacer el ridículo?
#6376 A vini le ha venido mal ponerse el foco desde el partido del Mallorca.

OviedoSergio

Yo creo que se jugó más que suficiente para sacar el partido, pero al final el fútbol es caprichosos, entre palos, fallos de cara a portería y demás, pues acabamos empatando, no pasa nada.

Vini lleva 2-3 partidos más centrado en lo que le dicen que en jugar, igualmente el rendimiento es de 8, cuando antes era un puto 10, no hay problema, es joven, anda que no le falta experiencia para gestionar eso al cabron, si hasta a gente como Modric le puede afectar aveces chicos, calma

1 respuesta
Karch

Miedo me da todo el tiempo que va a pasar Vini con Neymar en el mundial y que le defienda y se le pegue algo

Dicho esto Vini esta tirando del carro a lo loco y ahora mismo esta en la lucha para el balon de oro junto a haaland, lewandoski, mbappe en esta primera parte de la temporada

espikiller

#6378 Sacar el partido sí pero el Madrid casi no ha tenido partidos fluidos este año, veremos si no sufrimos en el clásico.

1 respuesta
OviedoSergio

#6380 El clásico se nos da mal por defecto y lo que tu dices, aun no estamos "rodados"

ElGranMou

Esa es su personalidad que más da? Lo que nos interesa de vini es lo que está haciendo meter goles, dar asistencias, recibir faltas, regatear, mucho drama por su actitud, cuando lo único que nos interesa es que rinda, sea retrasado o no, nos tiene que dar igual, a las malas nos costó 45 kilos más que rentabilizados y lo que queda.

3 respuestas
jocker8

#6382 Pienso igual que tú (al menos con Neymar siempre lo he pensado).

Espero que tu discurso en aquel entonces fuera el mismo.

1 1 respuesta
ElGranMou

#6383 Sinceramente? Fijo le metí mierda al Barcelona, pero por el pique y tal, pero bueno uno siempre barre para casa, ya tú sabes pedri extremo izquierdo :sweat_smile:.

PaPa

#6382 No nos interesa que salga retrasado o que se venga muy arriba por qué luego viene la ostia, lleva unas semanas centrado más extradeportivamente y por otro lado le sacan de sus casillas a menudo en el partido.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6382 El problema es que su personalidad afecte negativamente a su juego, ya sea por lo que genera en los rivales, en los arbitros, la aficion y demas. Que quiza no pasa nada (CR muchas veces era gilipollas y daba un poco igual), pero en los ultimos meses parece que en algun momento se ha descentrado.

1 respuesta
ElGranMou

#6385 #6386 El chaval tiene a la espalda una campaña, que algunos están cayendo y es normal que se descentre algo, el último mes que si celebrar los goles está mal, cánticos racistas a su persona en estadios, un programa de TV lo manda a su país a bailar, el entrenador del mallorca diciendo que le peguen, son cosas que quieras o no hacen que te puedas descentrar y aun así sigue rindiendo mejor que muchos.

2
CrS-

#6373 Grim mira, hay que reconocer que tras el no fichaje de Mbappe, no tener a Haaland en la recámara ha sido una cagada.

Si piensas en la renovación del equipo en posiciones como la de Casemiro (Tchouameni), Modric y Kroos (traes a Camavinga y piensas en Bellingham) tienes también que pensar en el recambio de Benzema aunque sea para ya. Benzema y Haaland podrían coexistir jugando arriba con Vinicius.

La cagada es épica, no hay mas. Ojalá en 2 años lo tengamos aquí.

1 respuesta
maesegorod

Empatamos un partido. Vuelven las histéricas, los culés hablan de robo por dos acciones bien arbitradas VAR mediante xD. Hay cosas que no cambian.

GrimMcSlam

#6388 Haaland ha firmado con el City con una cláusula liberatoria dentro de 2-3 años. Tú crees que Florentino habría aceptado eso?? Haaland quiere jugar 2 o 3 años allí y venir a España.

Benzema viene de ser el mejor del mundo, si hubiera metido el penalty y la volea que se le va por poco le estaríais comiendo las bolas, así es el fútbol.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PaPa
  • ElGranMou
  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21