Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Diaazz

oye tranquilidad, nosotros somos mas de guardarnos los goles para abril y mayo

Rojosier

Ah, y acierto de Ancelotti el encajar a Rodrygo como mediapunta en esa especie de 4-2-3-1. Creo que es lo que mejor le viene al chaval.

RuLi_pucela

35 disparos a puerta el Real Madrid.
11 disparos el Shaktar, que son horrorosos.

Al final la puntería pues se afinará o "mala suerte" (aunque tela ya perdonar tanto) pero lo verdaderamente preocupante es lo que concedemos atrás, es imposible no dejar la portería a cero.

2 1 respuesta
ratedx

#6693 yo no se si es que se relajan por que se ven superiores fisicamente y acaban concediendo metros de mas, o por que les gusta ir hacia arriba

1 respuesta
kAm1

Inv1ctos

radius

Típico partido que no quiere entrar y descuidos atrás por pura inercia al verse superior. En condiciones normales esto acababa 6-2.

Primer puesto finiquitado y a centrarse en liga

MigueLuno

Bueno ni tan mal, se le a visto cosas positivas a benzecat, y rodrygol va por muy buen camino, pero debería meter más a camavinga, este chico tiene que ganar más confianza y seguro que lo peta, quien me sobró hoy fue Valverde. Kroos a estado muy bien controlando.

1
Aldarion_21

Es que los tres de arriba hoy se podían ir mínimo con doblete y Fede igual con otro…😅

Nirfel

#6694 físicamente superiores lo dudo porque a Carvajal le han dejado en evidencia

RuLi_pucela

Eso también, este equipo necesita URGENTE un lateral derecho. Me vale cualquier chaval que destaque ya.

Basta ya la broma de Carvajal.

1
ratedx

ah y con esta victoria ancelotti empata con ferguson como el entrenador con mas victorias en la historia de la champions

6
GrimMcSlam

#6686 a ver, hay gente que de donde no hay no se puede sacar.

Llevan esperando a Benzema 3 o 4 años ya, desde q se fue CR están esperando y, cuando pueden, asoman. Se les ve de lejos también.

2
laZAr0

Que dimita ya el viejo. Es triste que este equipo no pueda tener un delantero que le meta hoy 7 goles al Shakhtar. Es lo mínimo que merecemos.

1
Ibrahimovic9

Si otros tirando 2 veces a puerta hablan de partidazo lo de hoy que ha sido?

2 1 respuesta
tuskas

Madre mía el segundo gol que maravilla de jugada. Para ser el antifutbol, los del contraataque y los que sólo defienden, no ha estado mal.

Esa jugada te la hace cualquier otro equipo y mañana portada de todos los diarios y el tiki taka.

Muy buen partido de rodrygo. Me encanta ese jugador. Y tchouameni vaya partido se ha cascado también jugando muy bien y al primer toque rápido.

Muy buen partido al que sólo Le faltó no fallar todas esas jugadas claras que tuvimos.

4
ratedx
2
WiLoW

Otro partido que ganamos por suerte

Prozacks

Estamos en octubre, no me preocupa el estado de algunos jugadores, en enero febrero suelen ir volando. Sabemos que dan la cara en momentos importantes

Ethanh4nt

Pff valverde es algo espectacular. Buen partido aunque hemos fallado muchisimo y concedido mucho tb.
Lo importante es que muy mal debe de darse para no clasificarse y sobretodo ojala la posibilidad de ser primeros de grupos siguiente partido y poder dar minutos a inhabituales

2
dkdvd

#6704 hoy derrota moral ... No sé, creo que funciona así xD

1
ratedx
1 1 respuesta
JoSuK

El resumen de Kroos ha sido perfecto, hoy ha sido de esos dias que la pelota no queria entrar, pero 3 puntos ganados.
Me quedo con lo bien que estan empezando a coordinar Vini, Benze, Rodry y Valverde.
Lo malo que seguimos siendo extremadamente blandos en defensa.

1
dkdvd

#6711 meh, y entre Valverde y Hazard son 11...

B

Pues ya líderes de grupo prácticamente, las siguientes 3 jornadas a probar a Iker Bravo, Tobías, Arribas...

2
Aldarion_21

Fede de interior derecho dejando a Rodrygo libre para moverse por dentro es cosa fina eh, si eso funciona como hoy y los dos siguen con este nivel tremendo ataque se queda (si no fallamos mil)

8
Doromil

Cuantos regates hizo vini?

Lied

Pues aunque hoy han fallado mucho cara a puerta he visto a Benzema en todo lo demás muy bien .. participativo buscando el balón .. asociándose con vini y rodri e intentando el gol pero sin acierto.. y estando así.. el gol seguro que llega.

espikiller

Lo que vamos a llorar cuando no esté Kross, no hay nada parecido.

1
B

Vaya partidazo de Kroos, Rodry y Vini asentados como cracks, Benzema a buen nivel...

Pero bueno que la Champions la ganamos por la flor, lo que importa es la liga según dicen los jardineros.

1 respuesta
sONFIL

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa