Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

arkoni

#6834 De todas formas no les sacaba un euro ni de coña, teniendo los abogados que tiene que tener floper, les sacaba hasta el último céntimo y luego lo donaba o lo quemaba en la puerta de la sede del periódico, depende de cómo me levantara ese día.

PuNTo

GODentino Pérez

LiuM

La juez, por otro lado, desestima la parte de la demanda contra José Antonio Abellán al considerar que el material que grabó, pese a efectuarse sin consentimiento, corresponde a reuniones con periodistas y que no existe ninguna prueba que acredite que Abellán fuera el autor de la filtración.

1 respuesta
B

La indemnización la decide el juez, no tito Floren.

1 respuesta
PuNTo

#6844 En base a lo que pida el denunciante, hombre.

3
CrS-

#6843 ¿Qué quieres demostrar con esto?

1 respuesta
TuR0K_Vva

No gracias, se de sobra quien es quien y cuando se habla en serio o troleando. Curiosamente este es el único hilo oficial donde se permite esto, casualidad.

1
LiuM

#6846 nada, completar la información.

1 respuesta
1 comentario moderado
CrS-

#6848 Ah, por que vamos tampoco es que tenga mucha relevancia que la jueza no pueda condenar a Abellán por no poder acreditar que ha sido el quien ha filtrado al haber mas personas.

1 comentario moderado
LiuM

Nadie habló de que Abellán librase, no va con más intención. Esta temporada no he trolleada una sola vez aquí y así seguirá.

Este debe ser el respeto del que hablaba punto.

Retourned

#6849 Sinceramente, que crees que le puede quedar a un aficionado del Barça después de los 6 años que llevan? Entrar al hilo del madrid lol

PuNTo

Luego hablas de un jugador del Barcelona, en su "post" y te invita a marcharte.

Lo que duele que no haya pasado ni 2 meses de inicio de campaña y el barsa esté ya mirando a la Europa League de cara.

Depender de jugadores sin sangre, Lewan cerca de retirarse, Messi queriendo volver para terminar de arruinar al club es tan deprimente que tiene que venir aquí a baitear y echarte de allí para sentir algo de emoción.

Ahora ya están empezando a pensar que mejor eliminados y a por la liga. Será todo un reto ver si el FCB mantiene la regularidad 30 partidos más... y no solo ha sido un buen inicio.

Porque nosotros no hablamos de ganar la liga? Porque la única opción de perderla es que el FCB pueda disputartela.. y ellos son su propio enemigo XD

pd: La necesidad imperial de poner a Lewangol todos y cada uno de los partidos vs el plan dosificado del Madrid con Benzema, veremos como llega cada uno a marzo de 2023.
El pichichi de la liga tiene un nombre seguramente, pero el impacto a nivel títulos lo veremos en el primer trimestre de año que viene

1 1 respuesta
LiuM

#6854 Flipo con las reacciones por poner un párrafo de la propia noticia que habéis compartido (baitear según tu ¿?) pero bueno.

Con tu cambio de actitud me das la razón con lo que dije allí, cantaba de lejos.

Esto que sigo y pido lo propusisteis vosotros, probar a cumplir

1 respuesta
PuNTo

#6855 Allí mantengo el respeto por todos y cada uno, debato sin menospreciar al equipo ni al usuario.

Aquí si vienes a baitear, pues te llevas una opinión más sincera ( sin faltar el respeto )

pd: Ha sido una mañana entrenida, ahora si me disculpas cortaré toda conversación en ambos lados, hay cosas que hacer. Un placer

1
overzeta

cuanto vamos ha echar de menos a Floren cuando se vaya y ya no le queda mucho :disappointed:

YonkiLeon

Toda la razón @LiuM simplemente ha completado la información porque desde el principio se comentaba que el autor de la filtración era Abellán y por lo que sea eso no se ha podido demostrar. No creo que eso ensuciar el post o trollear.

Esto debe ser un hilo abierto donde cualquiera pueda venir a postear, no es propiedad de los madridistas, al contrario que otros equipos que se creen dueños de los hilos del club al que son aficionados.

Y tampoco veo problema en trollear de vez en cuando siempre que no sea en base a mentiras descaradas (que no es trollear sino meter mierda) o que sean usuarios muy cansinos como los que todos conocemos.

3 1 respuesta
B

Tranquilos, aquí podéis opinar de Abellán, completar información de cualquier tema o opinar que Vinicius no es top 5 que no os pasará nada.

Se trata de clase.

ratedx
1 respuesta
Bexk

#6860 Joder, una pena, me hacía ilusión ver en el mismo equipo a Ausencio y Ferran, a ver cuál daba más sida.

PD No me veo un partido de la selección ni de Blas.

1
Ethanh4nt

Asensio gratis aun acaba en sevilla, at madrid, villareal ,betis etc equipos que aspiren a clasificarse a europa pero vamos que ningun equipo grande va a ir tras un jugador cerca de los 30 con altas exigencias eocnomicas y bajo rendimiento.

1 respuesta
B

Ojalá Asensio en el Barça.

2
Retourned

#6862 A ver mira que quiero que Asensio se vaya pero tiene 26 años, y cierto mercado. Yo creo que para clubes como un Tottenham o algo así puede servir.

PaPa

#6858 Si el problema de eso, es que se tiraron una gran temporada, callando a madridistas en este mismo hilo, por qué moderaban los de su cuerda, así que puedo entender que exista cierto resquemor cuando pasan estas cosas.

Czhincksx

Chavales, ya va tomando forma!

1 1 respuesta
ratedx

Lunin;

Carvajal, Rüdiger, Militão, Alaba;

Tchouaméni, Camavinga, Modrić;

Valverde, Rodrygo y Vini Jr.

ratedx

#6866 por favor deberiamos escusar de traer a este tio que es peor que jfelix y todos los vendehumos

1 respuesta
Czhincksx

#6868 está como una cabra, hablando consigo mismo y esas cosas, pero para ver de vez en cuando cómo va el estadio es lo que hay 🤣

1 respuesta
ratedx

#6869 fanaticos real madrid, este si que tiene gente dentro que le manda fotos y es socio con voto del madrid tiene info de primera mano, el mono de caireta se inventan 1000 cosas que hasta los encargados de la obra le llamaron la atencion por inventarse cosas y meterse con obreros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa