Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Kenseo

#14070 tremendísimo defensa. Particularmente es de los que más me gustan y, de seguir como va, tiene una proyección a defensa top

iZubi

No me parecería justo tener a Gvardiol comiendo banquillo con lo bueno que es. Teniendo a Rudiguer Militao Alaba

Loki_Cat12

Estaba cerca de ir al Chelsea por 90 millones veremos en que queda.

1 respuesta
Kenseo

#14073 Dicen que el Chelsea tiene atado a Hincapié, que Xabi lo ha reconvertido a defensa central izquierdo y ha sido un total acierto.

1 respuesta
ratedx

#14074 ya jugaba de central izquierdo en sudamerica, lleva como 50 partidos jugados de central y unos 30 de lateral

1 respuesta
Kenseo

#14075 Cuando recaló en el Leverkusen su posición principal fue la de lateral izquierdo, jugando alguno de central. Esta temporada, que también ha jugado de LI, ha partido más como central. Ni idea de su posición pre llegada a la Bundesliga, sinceramente XD. Puedo hablar de él desde su aterrizaje en Alemania, que fue cuando comencé a verlo. Entonces Xabi no inventó nada, le quito la medalla xD

ratedx


primera cercha del techo

3
iMcOma

Fede parece que vuelve a casa pronto good shit.

ruk0style

#14070 (edad 20 años)

FICHAR YA.

ZaGo

Circulen, circulen.

Me sabe mal por el chaval, pero lo necesitamos fresco.

3
oterox

#14070 fichaaaaar yaaa

B

#14070 Florentino no suele fichar defensas jóvenes... Le molan más del mercado libre, los que se revaloriza son los delanteros

ratedx

si es verdad lo que dicen que piden por el , me parece una jodida burrada pagar 90 millones

1 respuesta
Loki_Cat12

Con el Mundial que está haciendo no extrañaría que pidiesen más de 100 millones.

Para jugadores jóvenes hay que confiar en Juni.

g0yu

El Madrid no se va a gastar dinero en centrales debido al roster actual.

Kenseo

#14083 entre que es un señor defensa, el mundial que está haciendo y que tiene contrato hasta 2027, el que lo quiera va a tener que soltar lo que pida el R. B. Leipzig

MRajoy

Tiene 20. 2 añitos en Alemania y cuando Alaba se vaya que se venga.

1
Purelonie

Ojalá el siguiente en volver sea Modric

1 respuesta
yooyoyo

#14088 Ojalá Modric gane el mundial.

5 1 respuesta
Purelonie

#14089 Cabrón qué quieres que vuelva en silla de ruedas? 🤣

Ojalá lo ganara para reafirmar que es el mejor MC de la historia(en mi opinión) pero el Madrid necesita competir.

Jambi

Ojalá Modric gane el mundial y le dejen traer el trofeo a Madrid para compartirlo con Benzema.

Loki_Cat12

Gakpo fichar

MRajoy

Estoy hundido. Aún quedan 28 días para que vuelva el Madrid.
En el mundial solo disfruto cuando juegan nuestros brasiniños.

ratedx
7
ZaGo
4
ratedx

Anteriormente no consiguieron llegar a ningun acuerdo ni con enzo ni julian por que el madrid proponia ficharlos y salir cedidos a equipos de portugal o alemania ya que no tenian hueco por extracomunitarios, tenian acuerdo con el river pero los jugadores rechazaron salir cedidos.


comentan que van hacer un plan especifico para que llegue en su mejor forma


derbi juvenil

Atletico vs real madrid 2º vs 1º

Loki_Cat12

Si sale ya un plan B es que ni Bellingham ni Enzo Fernandez van a ser fichados, yo optaria por un DC, ya hay dos pivotes (Tchouameni y Camavinga) que serán titulares, mas Valverde que se ve que rinde bien en banda y se puede añadir a Rodrygo de mediapunta.

Yo iria con todo a por Vlahovic

Courtois
Tobias Militao Rudiger Mendy
Tchouameni Camavinga
Valverde Rodrygo Vinicius
Vlahovic

Imparables.

1 1 respuesta
ratedx

#14097 el plan b es enzo si bellingham saliera por mas de 100, dicen que el liverpool quiere pagar 125 o algo por el estilo y julian podria salir por 80

Czhincksx

Soñé que se lesionaba VInicius :'(

JoSuK

Bellingham va al liverpool 200% que estan desesperados por renovar el medio del campo, ademas historicamente los jugadores ingleses no suelen rendir en el Madrid y antes de que me vengais con Beckham, sí fue una excepción.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa