Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

g0yu

#18507 porque el twittero sacó a la luz que antes de ser famosa se iba a Dubai a "currar", no?

2
Scavenger19

#18510 a ver, en ese sentido ella se aprovecha de la situación y es lista. Si no recuerdo mal creo que acababa de empezar en el mundillo del periodismo, un jugador del Real Madrid le escribe un mensaje por IG porque le parece que está buena y se la quiere trincar. Le paga un vuelo para que se conozcan y el tipo (incluso quizás ambos) se enamora... Pues blanco y en botella.

Loki_Cat12

13 1 respuesta
g0yu

Me da mucha pereza Brahim, no os voy a mentir

1 respuesta
RuLi_pucela

#18514 ¿Pereza un jugador que jamás ha tenido oportunidades? Entonces con los demás que te da.

1 respuesta
vappatixihm

Que tal Brahim en el Milan? Yo oigo nada de él, así que no creo que esté destacando en exceso.

Y con Rudinger que haréis? Aún es pronto para hablar, pero como os salga rana y tengáis que tenerlo hasta 2026 cobrando ¿10M? limpios, menuda alegría...

1 respuesta
Brago

Pues los 2 LDs del primer equipo lesionados

#18516 Todo lo que he leído sobre él por parte de los aficionados del Milán deja a Asensio como balón de oro en comparación xd

3 respuestas
Juanlu1992

Vinitobi al rescate

1 respuesta
CrS-

#18517 Se celebra.

6
-Orb-

#18517
Menudo lastre de tio, están tardando en dejarlo en la grada.

SupermaN_CK

Militao, Nacho, Rüdiger, Mendy

O Nacho de LD.

Esa va a ser la defensa, no nos hagamos pajas con la lesión de Carvajal xD.

iZubi

#18502 con este dibujo es que hasta puedes hacerle sitio a Asensio de suplente donde está Rodrygo, porque nunca entenderé que cojones hace Asensio en la banda si ni corre ni regatea, al menos ahí en medio puede combinar o tirar desde la frontal.

PaPa
1 respuesta
juanmanco

#18523 últimamente no paran de sacar imágenes parecidas. Así de trabajado está el equipo, y lo de la presión ya es un tema de locos

2
Scavenger19

Típica imagen de mierda sin contexto alguno. Coges la final de Champions de París hace unos meses y en algún momento sacas la misma captura.

3 2 respuestas
g0yu

#18515 No se, no me llama nada. Me generan más ilusión Kubo y Arribas, aunque creo que ninguno de los 3 hará carrera en el Madrid.

#18518 Antes ponen a mi bro @juanmanco de LD

1
Sinso

#18525 Ni de coña.

1
salkO

#18513 Ya tenemos bastante con el fichaje de Cubierta Retractil

Freyre

#18517
Lo que esperas: Autobias titular
Lo que hará Ancianotti: Camavinga lateral derecho, Kroos pivote, Asensio interior

6
WildJota

Pues yo pagaba los 7 millones que pide el barsa por depay ahora en invierno. El tio cobra poco y es top, nos venia de puta madre. No juega por lo que no juega

1 respuesta
Brago
JoSuK

Sí que está su Florentineza en modo racano, ya puede traerse a Bellingham al menos.

cipitria

MadridistaReal, un jose felix diaz de las redes sociales, no?
Siempre me meteis una de estás por mes cachondos

1 respuesta
sONFIL

#18530 Depay ya se ha visto q no tiene nivel para tier 1, ya lo demostro en su dia en el United.. Mariano tmb se saco el prepucio en el Lyon y miralo...

g0yu

Los de MadridistaReal la cagaron con Mbappé igual que casi todos, pero que sepáis que el director de esa revista (mi bro Víctor) es hijo de un alto ejecutivo del Real Madrid.

No obstante, es obvio que con 3 LD en nómina, 2 tipos que pueden jugar ahí, y además Vinicius Tobías, no van a invertir en otro LD. Y sin haber nada especial en el mercado.

1 respuesta
Brago

#18533 Estos son de los que mejor información tienen siempre. Pero vamos, que tampoco sé si os esperabais que fueran a fichar un LD que no fuera Tobias si no sale algún chollo de mercado

Aldarion_21

¿Sería el Real Madrid nuestro Real Madrid si no quisiéramos disolver el club en la cuesta de enero de cada año?

2
espikiller

Si mantienen a Lucas y Carvajal para el año que viene es de amputarse una mano.

1
MRajoy

Dabais a Brahim (22M) + dinero por Theo?

El otro dio compartió un gol suyo que parecía Maradona, pero a saber

2 respuestas
WildJota

#18539 de puta calle

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa