Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Aldarion_21

#21027 No puedes planificar una plantilla pensando en que se te lesionan 3 cracks...es lo que hay.

B

#21025 Dime un recambio de Karim que te aporte algo a día de hoy y no se convierta en una rémora dentro de 4 años.

En el Madrid las medianías no funcionan, si hasta Ceballos que es un fuera de serie en cualquier equipo en el Madrid ni juega.

Hay que ir a por los mejores y si no están disponibles pues a seguir con la caña puesta.

1 respuesta
JoSuK

El no traerse a Cancelo es un error monumental tal y como está el equipo.

1
SupermaN_CK

Fondo de armario:

  • Benzema sin relevo.
  • Banda derecha que se han turnado 3 jugadores y de la que ninguno es su posición habitual o mejor (Rodrygo, Asensio y Valverde).
  • Un único lateral izquierdo.
  • 3 laterales derechos, de los cuales uno es inexistente, otro es LD reconvertido y el otro lleva 4 temporadas siendo un auténtico despojo salvo algunos partidos MUY contados.

Es evidente que las posiciones a reforzar están claras, laterales, extremo derecho y delantero. A mi me encantaría que se cambiara el dibujo o de alguna otra manera se pudiera jugar con Rodrygo de segundo delantero, pero eso es demasiado pedir salvo algún rato y porque a él le gusta mucho meterse por dentro.

3 2 respuestas
Aldarion_21

#21034

Rodrygo por Karim.

Banda derecha con Fede sobrado, estaba teniendo un nivel superlativo.

Mendy, Nacho y Alaba, ahora podemos sumar a Camavinga que esta rindiendo bien.

Todos nuestros laterales derechos dan puto asco.

Si te lesionan 3 o 4 top a la vez, pues te jodes, como en cualquier plantilla del mundo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Faltan dos laterales y un DC.

1 respuesta
for1z

#21032 Kane, Vlahovic, Gabriel Jesús, osimhem...

Sin pensar mucho

1 respuesta
CrS-

#21034 Luego si se nos cae el equipo el culpable será Ancelotti, como siempre. A rezar para que Vinicius, Rodrygo, Militao, Camavinga y alguno mas no caiga lesionado, por que menudo drama.

Volverá Alaba y jugará de LI, veremos si por lo menos hace un buen papel en esa posición y libera a Camavinga.

#21036 Faltan 2LD, 1LI, un ED y un DC. Carvajal no vale ni pa tomar por culo. Va a volver este Jueves creo y verás tu como ya alguna va a liar.

2 1 respuesta
Mikess

Dinojunta's pov

LTI: Nacho Mendy Camavinga Alaba

LTD: Odriozola Nacho Mili Valverde Lucas Carva

ED: Asensio Rodrygo Fede Vinicius a pierna cambiada

DL: Benzema Rodry Asensio Modric

Mátame camión.

1
Aldarion_21

#21038 Yo creo que va a jugar de central y Rudiger se va al banquillo xd

1 respuesta
Loki_Cat12

Cada temporada que pasa la plantilla empeora.

1
for1z

Lo que no podéis pretender es encontrar a un 9 decente y que encima lo regalen.

Aldarion_21

Y eso es criticable, igual que hay que criticar si no se firman dos o tres piezas en verano...

Gvardiol, Bellimgham y algo arriba sería lo suyo, lo del lateral derecho creo que estoy resignado xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#21043 A mi no me cabe en la cabeza que Florentino no haga algo importante en verano. Es que me niego a pensar lo contrario.

B

Lo que faltan son medios de calidad, que es lo que nos ha dado las 5 Champions jugando con los laterales que tocara en cada momento.

O sea, Bellingham.

Delanteros para sustituir al BdO no existen en el mercado. Caña puesta y a esperar. Mientras, Endrick se acerca.

ED es Valverde, Rodrygo o Ausencio a falta de una opción más natural.

Laterales ya encontraremos.

OviedoSergio

Espero que estén preparando la siguiente temporada por lo menos, por qué telita está, estamos aguantando como espartanos en las competiciones

for1z

Solo veo al club fichando si no se gana ningún título...

CrS-

#21040 Pues si lo hace va a tener 0 sentido por que desde un inicio no se ficha un LI por que "Alaba puede jugar ahí" y ahora va a resultar que no tenemos a Mendy y no va a poner a Alaba xD.

Me dices que contra el Barça pone a Alaba de central y te lo compro por la salida de balón, pero para casi todos los demás partidos?

Vamos es que cuando Alaba y Tchouameni esten disponibles mi 11 esta bastante clarinete

TC
Nacho Militao Rudiger Alaba
Tchou Cama
Valverde Rodrygo Vini
Benzema

Y la única duda es meter a Ceballos por Valverde.

1 2 respuestas
B

#21037 Todos con contrato. Kane a su edad Florentino no lo va a fichar.

#21048 Hay que meterle más salsa a los 11. Ese que pones nos lo tienen pilladísimo los rivales. El otro día jugamos de puta madre contra un club sólido, lástima que no entrara la pelotita.

Aldarion_21

#21048 Creo que mete antes a Rudiger de lateral izquierdo que a Alaba, pierdes un central top (en algun cosa, en otra también ha estado flojito) para ganar un lateral muy mediocre a dia de hoy. Esto pensando en lo que va a hacer Ancelotti eh, yo metía a Camavinga de LI, a Alaba de central y a Kroos al lado de Tchoumeni en ese once.

CrS-

De cara al año que viene si viene Bellingham no diré nada por que parece talento generacional, pero me parece mucho mas necesario sacar la billetera en 2 laterales top, un DC y un ED.

Esos 4 puestos deberían ser must. Ojalá se estuviera trabajando en la sombra para que Davies no renueve y traerlo con una jugosa prima de fichaje. Cancelo para mi esta a tiro para traerlo por 40-50M.

2 respuestas
Aldarion_21

#21051 Pero cuantos años tiene Cancelo ya? Yo creo que se le ha pasado el arroz para el Madrid, si te vas a dejar 50M por un lateral claro.

Y la posición de ED con Fede y Rodrygo yo no se si el Madrid va a apostar duro por eso, salvo que pueda firmar a Mbappe...yo no creo que vaya a por un atacante de ese perfil.

1 respuesta
salkO
#21035Aldarion_21:

Banda derecha con Fede sobrado, estaba teniendo un nivel superlativo.

  • Tener que adelantar a un MC porque no tienes a nadie remotamente competente para jugar en el ED.
  • Tener que atrasar a otro MC porque no te quedan LI sanos

Osea que la planificacion deportiva pasa por cargarse la renovacion del centro del campo solo por no fichar dos posiciones que llevan estando cojas desde 2018. Y del LD ni hablamos.

Es de coña esto.

2
B

#21051 El centro del campo es la parte más clave y absurdamente fundamental del fútbol. Florentino lo sabe. Dentro de escasos 6 meses podemos quedarnos con un centro del campo totalmente cojo y hundirnos en Europa League, urge acelerar en ese sentido. Bellingham es la más absoluta de las prioridades.

Después viene el LD, que es lo más factible tanto con opciones de cantera como de mercado.

DC, LI y ED sin opciones claras Florentino no creo que se mueva, pero seguro que Calafat se saca algo de la manga.

1 respuesta
CrS-

#21052 Tiene 28 años, dime que LD por unos 50M mejora a Cancelo como fichaje. Quiero un lateral de vocación ofensiva, teniendo en cuenta que por delante no hay un Vinicius.

#21054 Yo teniendo a Tchouameni, Camavinga, Valverde y Ceballos no diría que nos quedamos cojos si no viene Bellingham. Probablemente la única baja que tengamos el año que viene sea Modric.

3 respuestas
Aldarion_21

Me hace gracia esas reflexiones, porque a veces ocurren rollo se te lesiona 3 laterales y un central + pivote defensivo y uf es que tienes que poner a otro jugador ahí que no es su posición (que encima esta rindiendo genial) y ya esta = tremenda nefasta gestión.

Tendríamos que tener 33 jugadores en plantilla, que sean todos buenisimos pero claro que sean baratos y cobren poco. En fin jajaja

Lo que es infumable es la gestion del LD, eso sí que no tiene defensa ya...te compraba tener a Lucas ahí en la recamara o a Carvajal, a uno de los dos...pero los dos en la posición y encima ODRIOZOLA...no se puede hacer peor.

#21055 Lo de Bellingham es un salto cualitativo muy importante eh, ese chaval es buenisimo, aunque tengamos centrocampistas (Fede en el Madrid nunca va a poder jugar de interior, muy rara vez visto lo que tenemos, yo lo cuento más como ED o 4º interior rollo box to box)

2 respuestas
Brago

#21055 Lo suyo con Cancelo hubiera sido conseguir su cesión para estos 6 meses. Los 70 millones que piden en la opción de compra son exagerados para un tío de 29 años que está entrando ya en su decadencia deportiva

CrS-

#21056 A ver Aldarion seamos serios, en cuanto tenemos 3 bajas y miramos al banquillo es un solar. Ahora mismo con la de partidos que hay, hay que tener una plantilla amplia o estas jodido.

Y esta plantilla adolece de laterales y de gente arriba. Si se nos lesiona Vini o Benzema es un auténtico drama.

1
salkO

#21056 Es verdad, Carvajal tiene una salud de hierro y es casualidad que se haya lesionado este año. Y tampoco es razonable pedir un LI cuando solo tienes un jugador que cubra esa posición y ni siquiera lo esta haciendo muy bien últimamente. Por supuesto mucho menos razonable es pedir un ED, cuando no tienes ABSOLUTAMENTE NADIE que pueda jugar ahi de forma natural (ni cuento a Asensio).

Se pide planificar la plantilla con un poco de sentido, con una de 23 jugadores ya va bien y no con la de 16-17 que tenemos si estan todos sanos.

B

#21055 Con esos 4 te faltan 2 por cubrir y tener mínimo 6 centrocampistas de calidad. Y lo siento pero ahora mismo 2meni, Cama y Valverde no son un tridente para ganar Champions, tienen mucho potencial pero les falta mínimo 4 años de experiencia. Necesitamos más pólvora en el centro y Bellingham es un dios en potencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa