Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Scavenger19

#21177 tal cual.

Cocodiras

Lo ha dicho Ancelotti bien clarito, pero aquí erre que erre xdddddd

1
Karch

Ahora va a ser que el madrid no tiene dinero para rescindir contratos, no hay equipos en el mundo que rescindan contratos. Con hazard igual te lo compro, pero los otros xD

#21180 si, el error es que parece que en la planificación deportiva esos jugadores cuentan, cuando el entrenador claramente no cuenta con ellos, lo cual nos deja una plantilla coja.

Claro que al haber una plantilla tan coja pues un tullido como Mariano ve la plantilla en agosto y dice ostia imaginate que benzema se lesiona de gravedad, igual acabo jugando, me quedo cobrando y sueldazo y pista

1 respuesta
GrimMcSlam

#21183 bueno, antes estaba Jovic y le sudó los huevos igual.

Ha tenido que agotar su contrato porque, si no, no había manera.

1 respuesta
Karch

#21184 por eso mismo, ya lo sabiamos, porque no se ficha un delantero o no se cuenta con el filial? Rodrygo es a la vez titular ED, suplente de benzema y suplente de Vinicius xD si me apuras ya lo poneis de carrilero derecho

1 respuesta
GrimMcSlam

#21185 no, si yo estoy de acuerdo con que estamos cojos en esa posición pero que lo de Mariano no sirve como argumento.

Mariano es un parásito con el que hay que lidiar hasta que acabe contrato, el club debería ignorar que está en la plantilla y contratar un 9 suplente decente.

1 1 respuesta
Hacon

#21186 Mariano es el regen de Carlos Henrique Rasposo, alias El Káiser.

Mikess

Tiro pedrada:

¿Está raúl presionando para que no le toquen el castilla porque lo quiere ascender y si le saquean se quedará sin opciones?

Eso explicaría algunas cosas.

3 respuestas
Nirfel

#21188 Cuesta creerlo, en primer lugar porque el Castilla está únicamente para servir al primer equipo.

En segundo lugar, Ancelotti no es de los que confían en suplentes. Tiende a quemar a los titulares y ya se vio en otras temporadas y equipos.

1
g0yu

#21188 En la toma de decisiones del Madrid ni Ancelotti ni Raúl pintan nada

SupermaN_CK

He leído hoy que la primera federación va a desaparecer.

Loki_Cat12
Scavenger19

#21188 el Castilla es un filial y, como buen filial, para lo único para lo que debería servir es para nutrir al primer equipo y sacar dinero por jugadores. Hablamos de que los filiales son equipos que se renuevan prácticamente al 100% cada 2 años, con chavales en edad juvenil. Es absurdo que la meta sea ascender, porque subes y ya sea al año siguiente o dentro de 2, vas a descender.

Siempre lo digo y así lo pienso. El objetivo no debería ser mirar la clasificación, sino en hacer buenos partidos y que los jugadores aprendan y progresen.

1
Loki_Cat12

Que malo es Vini

2 respuestas
SupermaN_CK

#21194 El otro día leí aquí que Vinicius no es top porque las que tuvo contra la Real, Mbappe las metía.

1 respuesta
CrS-

#21195 Hombre Adan, es cierto que es un canteo la que falla pero de normal Mbappe de cara al gol es mejor que Vini, las cosas como son.

1 respuesta
Loki_Cat12

Con Mbappe estábamos 4 sufriendo para mantener la plaza.

Gracias a Dios que no vino.

1
MRajoy

Mucho ánimo a los parisinos de MV.
No estéis triste que ganará vuestro PSG.

Nirfel

#21194 menudo error pegarle a un balón que sale rebotado del poste con esa fuerza.

El problema es que ese balón rebotado va con muchisimo spin que hace complicado pegarle limpiamente al balón

Debería haber controlado primero.

1 respuesta
SupermaN_CK

#21196 Sin duda, pero que nadie puede decir lo del otro día. Todos fallan, los mejores, también.

Messi, CR, Ronaldo... Todos tienen fallos clamoroso en sus carreras y no pasa nada, fallar es parte del juego y es normal. A mi nadie me va a leer decir que Mbappe es un maula por fallar eso, obviando todo lo demás, que es lo que algunos hacen con Vinicius.

1 respuesta
Aegar

Mucho mejor el cherki ese, que lo conocen en su casa a la hora de comer.

1 respuesta
Loki_Cat12

#21201 Cherki le puede enseñar ha jugar al fútbol.

MRajoy

Como Mbappe no meta gol, más de uno mañana va con Valencia con tal de poder seguir criticando a Vinicius

CrS-

#21200 Si esta claro que fallar fallan todos, pero también es cierto que unos mas que otros y si que es cierto que Vini este año de cara a gol y en toma de decisiones esta peor que el año pasado.

MRajoy

Mbappe lesionado. Los parisinos mañana van con el Valencia.

yooyoyo

#21199

menudo error pegarle a un balón que sale rebotado del poste con esa fuerza.

El problema es que ese balón rebotado va con muchisimo spin que hace complicado pegarle limpiamente al balón

Debería haber controlado primero.

3
Karch

Yo siempre lo he dicho, mbappe es mucho mas elegante que vini pero falla muchisimo tambien, claro que generando 6-7 por partido se le permite, si no los records de cr7 y messi estarian en grave peligro

Mismamente contra el madrid en el bernabeu tuvo como 4-5 clarisimas

GrimMcSlam

También se las genera el, muy a menudo.

SupermaN_CK

A veces obviamos demasiado que Mbappe no mira para atrás y Vinicius corre hacia arriba y hacia abajo todo el partido. A algunos quizás les parezca una tontería pero eso tiene un desgaste descomunal, que Vinicius será un prodigio físico pero ya me gustaría verlo sin pasar del centro hacia atrás ni una sola vez y que esté todavía más fresco para atacar.

¿Alguno se imagina a Mbappe haciendo eso aquí? 😂😂

1
Retourned

No si ahora a jugadores como Mbappe les vais a pedir que os hagan las coberturas para cuando suba Nacho o a Rudiger se le vaya la cabeza. Lo mismo que bajaba Cristiano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa