Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Brago

Si con la crisis deportiva y no clasificación a Europa del Liverpool y todo el tema de la premier league con el City no nos llevamos a Bellingham es que el Madrid no ha estado nunca ni cerca de fichar al jugador

#22320 Si les cambias a Lewan por Gabriel Jesus la distancia de puntos seguiría siendo la misma porque lo que mas puntos les esta dando es la cantidad de ocasiones de gol que generan por partido (algo que se vería aumentado si tuvieran a GJ) y los pocos goles en contra que tienen. Y no, Benzema no se mueve por la derecha, es la diagonal izquierda la que siempre ocupa.

Solpako

Ojalá ver más a este Rudiger. Cómo se acojona el lelo de Maffeo.

2
Sinso

#22314 Lewandoski pintaba -3 en el Madrid teniendo a Benzema con una edad similar.

Si me dices Haaland y retrasar a Benzema, ok, pero el último tren de Lewandoski pasó hace muchos años para él.

Loki_Cat12

El City tiene mejor proyecto que el Real Madrid, si está entre Liverpool, Real Madrid y City el mejor equipo es el último.

3 respuestas
Nirfel

#22324 Dependerá de la sanción.

Ahora bien, si elige la Premier a LaLiga siendo inglés se entiende

Sinso

#22324 El City tiene el proyecto que tiene porque llevan más de una década inflando patrocinios y falseando cuentas.

Habrá que ver qué proyecto queda si eso se soluciona.

2
btoman

Es que Rudiger es el único que le echo pelotas dando la cara por Vinicius.

A mi a pesar d sus fallos me encanta.

SupermaN_CK

#22312

19 1 respuesta
Brago

#22324 Pero que el City se pueda enfrentar a un posible descenso u otras sanciones deportivas crea una incertidumbre que puede hacer que haya jugadores que pasen de ir. Además, según dijeron, parece ser que Bellingham prefiere el Liverpool como primera opción debido a que no cree que jugar en el City tenga mucho merito ni le vaya a llenar.

Yo creo ya desde hace un tiempo que irá al Liverpool por ser británico y ser un club muy grande de allí

1 respuesta
xArtiic

El proyecto del City sí, puede ser mejor, que tampoco lo veo así del todo, a nivel jóvenes creo que el Madrid es de los que mejor futuro parecen tener.

Pero como han dicho por aquí, el proyecto se basa en meter dinero sin sentido fichando todo lo que pide Guardiola para jugar a lo que él quiere.

Si ese flujo de dinero infinito se acaba con las sanciones o Guardiola se va, yo no estoy tan seguro de que el city tenga un proyecto más interesante que el Madrid sinceramente.

Ahora si hablamos a nivel económico no tenemos nada que hacer.

2 respuestas
3njoy

#22329 Al city no le va a pasar nada ,un cachete ,10 millones de euro de multa ( que lo pagan con la polla) y ale, igual que al PSG que también esta investigado.
#22330 El city no tiene proyecto, tiene dinero infinito para gastar, no necesita nada mas, por aquí decimos que "con buena polla bien se folla" pues eso, con pasta tienes lo que quieras cuando quieras.

Brago

#22330 El proyecto del City se basa en ser el club que mas gasta y tener la plantilla mas cara de Europa (Gracias a la ayuda de saltarse varias normas) pese a ser un equipo con muy poca masa social y que le cuesta hasta llenar el estadio

SLiM

A ver cuándo en España se quita la mierda que hay en las instituciones y se empieza a investigar al Barça, recordemos que están metidos de lleno en el tema de la Juve gracias al chanchullo que hicieron con Artur y Pjanic.

2 1 respuesta
g0yu

#22333 Nah mucho poder a través de la rama política

1 1 respuesta
PaPa

Lo que es inaudito es no dar caza a esta gente, que se ha cargado el fair play por todos lados.

Un equipo que no era nadie, se ha dedicado a gastar millones cada temporada, casi parecido al Chelsea de Abramovich.

GrimMcSlam

#22328 grande @alepe, te honra ese tweet.

4 1 respuesta
TuR0K_Vva

#22334 y al primero que no le interesa que no salga nada es al Madrid eh, La Orga es socio en lo de la Superliga y la rivalidad con ellos es de las pocas cosas que le queda a la liga de Tebas y Roures. Florentino queramos o no es cómplice de todo esto, estoy seguro que de no ser así lo de la Juve o el City quedaría en anécdota.

1
alepe

#22336 ¿Otra vez falsificando mi identidad en discord? :new_moon_with_face:

1 respuesta
GrimMcSlam

#22338 eso es Twitter.

Ahora entiendo que tengáis tanta tirria al Discord.

1 respuesta
alepe

#22339 Ni las bromas pillas ya.

No quiero ni pensar lo que sucederá cuando os echen de la champions.

2 respuestas
GrimMcSlam

#22340 0 dramas, aún estoy flipando con la del año pasado.

Freyre

#22340 Hasta en eso nos ganáis. A2.

SupermaN_CK
1 4 respuestas
juanmanco

#22343 Se viene la 15. Nah, de locos

3
Hacon

#22343 442 en rombo con Rodrygo de MP? A ver como sale, y si el patapalo de Mariano hace algo.

OviedoSergio

Que ganas tengo del partido de mañana

1 1 respuesta
Aldarion_21

Ha llegado el Madrid del LOL de nuevo, se viene 😂

1
Retourned

#22346 Ni lo voy a ver jajaja

yooyoyo

#22343 Ya era hora, the melanin brothers.

espikiller

El Flamengo en la Z tu.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa