Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Brago

#22287 Ruben Dias, Haaland y Guardiola

JoSuK

Lo del city lo van a dejar en multita y chocopuntos, no os hagais pajas mentales.

1 respuesta
Loki_Cat12

#22287 Ficharan algún canterano random y dirán que Haaland no es necesario por qué Benzema es el balón de oro

1 respuesta
oterox

anicanotti haz algo!

xArtiic

#22292 +1, y ya ves tú, que les sancionen económicamente no tiene sentido, tienen que dar un castigo ejemplar si no no sirve de nada.

La última vez fueron 10M sólo, siendo así es que a estos clubs se la suda, después pagan y a seguir, será por dinero.

Si como he visto por ahí, les quitan puntos de varias temporadas, significando esto la perdida de títulos eso si que les va a doler, no creo que ni de coña hagan un descenso o cualquier cosa así, lo de los puntos tampoco me parece que se vaya a dar pero bueno.

Pepinaz0

#22290 Araujo aquí sería 3er central e incluso cuarto

El único que entraría al equipo es Lewandowski

1 1 respuesta
ZaGo

#22293 Ya lo tenemos, Haaland es innecesario porque se lesiona y cobra mucho.

Igualmente al City le pondrán una multa de 300k y que no se vuelva a repetir.

1 respuesta
GrimMcSlam

Del City fichaba a Foden.

2 respuestas
WildJota

#22298 pues yo a media plantilla

2 1 respuesta
Retourned

#22299 Ahora mismo del 11 titular del City entraban 6-7 en el titular del Madrid directos.

Eikasia

Literal que cabe la plantilla entera casi xd, es lamentable si lo piensas.

1
Freyre

Endriki
Vinicius - Rodrygo - Foden
Chema - Cama

Bof

salkO

Terminas antes diciendo quien del 11 del City no entraría a ser titular aqui xD

1 respuesta
Sinso

#22298 Yo a Guardiola

1 respuesta
Jambi

#22297 Cesión de 5 años al Rayo y después venta al Arsenal por 20 millones. En 2032 se le puede repescar/fichar por 345 millones de euros. Hágase.

5
Freyre

#22303 Que buenos son los del City eh, que espectáculo dieron en el Bernabéu el año pasado

1 respuesta
ZaGo

#22304 Pues gana más que Haaland...

Aquí decían que era impagable el sueldo de Haaland, y el maldito Hazard llevándose algo similar. Menudo gol nos colaron.

salkO

#22306 Lol tienes razon. No necesitamos fichar nada porque ej que el año pasado ganamos la shempions.

Al nivel del comunicado aquel hace unos años de que teniamos 10 nominados al BdO cuando estaba el equipo dando pena absoluta.

1 respuesta
g0yu

No podemos permitir que desarticulen y disuelvan a La Orga.

Coño, que el Barsa fue un invento que creó el Madrid

1
Freyre

#22308 Que tendrá que ver eso con que el shitty diera asco el año pasado y este año después de 400M en comisiones al Targaryen esté peor que nunca.

De los XI jugadores con más titularidades de ellos aquí juegan 2

CrS-

No todo van a ser malas noticias:

Lo de Courtois es solo una sobrecarga y según como evolucione se decidirá si va o no al Mundialito de cara a la hipotética final. Yo lo dejaría en Madrid y que juegue ya vs Elche.

A ver si por lo menos empiezan a recuperarse los jugadores y dejan de caer y podemos tener un par de meses estables en este aspecto.

Y sobre el césped:

Ya esta instalado al 100% (en la foto aún queda un trozo pero ya esta puesto). He escuchado que este césped es 100% natural y no híbrido (supongo que por que no habría híbrido) pero que los jardineros estan muy contentos con la calidad del césped. Como podéis ver hay unas máquinas verdes que son encargadas de coser ese césped al terreno para ayudar a enraizar mejor, que el césped sea mas estable y no se levante y favorece el drenaje.

Lo curioso es que esto en el 1º césped, el instalado en verano, las pasaron como último recurso cuando el césped estaba muriendo y no sirvió para nada. En el 2º césped no lo hicieron y ahora parece ser que lo hacen bien, ponen el césped y lo cosen al momento.

A ver si esta es la definitiva xD.

3
PaPa

Luego que si los medios no hacen nada, el acosador le llaman.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#22312 Con la edad que tiene que te bloquee un chaval de 22 años es para empezar a ir al psicólogo.

Nirfel

#22296 Lewandowski tenía que haber sido este verano fichado si o si

Osea, viniendo libre, y dejando al único rival en LaLiga cojo.

Y encajarle en ataque junto a Vini y Benzema no es difícil, dado que la banda derecha es un solar.

2 respuestas
Brago

#22314

Osea, viniendo libre

Libre? Eran 50-60 millones de traspaso y contrato hasta los 38 tacos con sueldo de 20-30 millones por año. Había mejores y mas inteligentes opciones en verano. Por no hablar que ese tio no te hubiera venido a ser suplente

1 1 respuesta
Nirfel

#22315 Cierto, me olvide de los 50 millones.

Aún así, te aseguras LaLiga, un precio justo en mi opinión.

¿Te imaginas al Barça tirando de Ferrán y Aubameyang?

1 respuesta
g0yu

50 de traspaso
20 pal agente
sueldo medio de 13N (cerca de 30 brutos al año) hasta los 37-38

De momento les está metiendo gol cada finde, aunque debió enchufarlos contra el Bayern e Inter.
El tiempo dirá si mereció la pena o no

1
Brago

#22316

Aún así, te aseguras LaLiga

No, la liga no te la aseguras. Ellos podrían haberse ido a fichar a Gabriel Jesus que les hubiera durado muchos mas años y les hubiera dejado bastante mas margen salarial para poder fichar a otro tío.

Y no sé por que pensáis que iba a venir Lewan a ser el suplente de Benzema

1 respuesta
g0yu

Yo sí estoy de acuerdo en lo de asegurarte la Liga. Esta competición la gana el que menos falla contra los Eibars y Osasunas. Ahí sabes que Lewa te va a marcar siempre como mínimo un gol. El Madrid no tiene a un tipo así.

Nirfel

#22318 Gabriel Jesus no te da LaLiga como lo hace Lewandowski. No es tan consistente marcando goles ni la mitad de bueno.

Y a Lewandowski lo encajas con Benzema fácil porque tenemos un solar en la derecha en ataque.
Benzemá se puede abrir hacia la derecha o jugar por detrás de Lewandowski.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa