Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

RuLi_pucela

Vaya basura de partido de Modric, recordemos que le está quitando el puesto a Ceballos por el subnormal del jubilado que hay en el banquillo.

Pero entre Dios Vini y la flor de la lesión de Alaba, pues ahí estamos encima. Tócate los cojones.

7
JoSuK

Lo mejor que nos ha podido pasar es que se lesionara Alaba, porque vaya coladero.

2
B

Vini es el mejor jugador del mundo a día de hoy no me joder

3
ragnok666

Vini así da miedo, que gustazo verlo cuando está concentrado en el partido y no lo sacan. Ojalá un jugador así en el Barcelona, lo más parecido es Dembolon de Oro y es una moneda al aire...te hace un partido así y 4 que lo quieres matar.

Kenseo

Es necesario que Daniel Onions salga en la segunda parte. No al 60, de inicio.

2
enFas1sS

Tampoco nos pasemos con la banda izq porq en frente esta Salah, que asi como Vini causa terror, este tampoco se queda atras

B

Menudo seguro de vida Nacho en la banda, como ha mejorado esto sin Alaba

GrimMcSlam

Ceballos es el revulsivo.

Channie
4
Czhincksx
4
Ethanh4nt

Me sabe mal por Modric y Benzema, pero Modric en defensa esta totalmente sobrepasado, en ataque da claridad pero se necesita a ceballos tal y como esta hoy en dia. Benzema totalmente desaparecido, metia a Rafa de verdad.
Camavinga esta muy bien tb pero arriesga demasiado sabiendo la cantidad de resbalones que hay.
Se sigue viendo lo que ya todos sabemos se necesitan putos laterales nuevos, y un DC.

1
Jambi

#24207 el resumen de la temporada

1
for1z

Viendo la de balones que está perdiendo el Pool en zona media, sacaría a Ceballos por Rodrygo y movía a Fede a la derecha.

El cambio es Modric, obvio, pero con 4 en el centro creo que les meamos.

1 1 respuesta
Kenseo

Solo digo que 18 goles y 8 asistencias de Vini.

2
kreigon

De todas maneras está siendo un partidazo, dos equipos a por el partido con todo lo que tienen y sin marrulladas, que bonito es jugar Champions la verdad

1
SupermaN_CK

Vinicius el mejor a años luz y luego Camavinga. Benzema a ver si aparece y Rodrygo en la derecha no pinta nada, qué rabia me da verlo ahí.

ruk0style

CIertos jugadores tendrían que no jugar de inicio, lo siento, pero hay que dejar paso a la generación

1
WiLoW

ahora en la la 2ª parte que vuelvan a salir mirando y que nos claven otro par de ellos

Jambi

#24223 A Carleto le da un ictus si tiene que pensar todo eso.

TuR0K_Vva

En defensa somos un drama la buena noticia es que ellos tmb xd

Alaba no puede jugar ni un minuto más de LTI

Vini ahora mismo puede ser top1 mundial con la chorra. Lastima que no le acompañe el resto del equipo pero si tocamos chapa se lleva el balón de oro de calle

1
btoman

Para mi Camavinga esta jugando muy bien, atrás quedó la etiqueta de "revulsivo".

2 1 respuesta
Hacon

Lo de Vinicius es increíble, sus números con un 9 de referencia en forma serían... bueno, como los de la temporada pasada o mejores, es un jugador que sólo te genera 30+ G/A por temporada y bien acompañado se puede ir fácil a 50+.

A ver si vemos unos minutos de Álvaro y sale pronto nuestro Cebollas.

1
weeheee

Camavinga a ver si sabe elegir los tacos por que siempre tiene 3 o 4 resbalones por partido. Por lo demas, el partido para el telespectador neutral es un autentico partidazo. Y reconozco que ver estas contras a la velocidad de la luz, mola millones. Pero defensivamente somos un cuadro, cosa que no se descubre hoy. Ya se sabia desde hace mucho.

1 2 respuestas
WiLoW

por cierto otro partido de rodrygo que ni la huele siendo titular luego que por que llaman el ausensio moreno

1 respuesta
SupermaN_CK

#24233 Lo de los resbalones ha sido hoy a todos los jugadores, no sé qué pasa con los tacos.

B

Carleto no va a hacer cambios hasta el minuto 80 si vamos empatando, y si los hace es pa perder tiempo

GrimMcSlam

Pues a mi Rodrygo me ha gustado. Qué ha hecho mal exactamente??

Buena asociación y buenas xi berry en defensa.

1 respuesta
WildJota

#24234 rodrygo de extremo se sabe que no rinde, otra cosa esque lo vea todo el mundo menos el viejo.
Toda la puta temporada poniendo ahi a valverde, y justi hoy que sabes que habra huecos y un tio rapido los rompe, no lo pone,
Luego pinsas que no pone a valverde de ED porque tiene que ponerle escuderos a modric que ceballos no necesita y se te caen al suelo

TuR0K_Vva

#24233 es exagerado y no entiendo xq le pasa…por los tacos por como apoya ni idea pero se cae 3-4 veces por partido fácil

Eso si el timing que tiene para el tackling y meter la pierna para robar la pelota limpiamente es increíble. Puede crecer mucho todavía pero está claro que su posición es la de 5

Channie

#24231 Etiqueta que le puso alepe y que una vez más demuestra que no tiene ni puta idea de fútbol.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa