Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

oterox

Sacaros de la mente que el puto florentino se vaya a traer a nadie, va a seguir guardando el dinero en el banco hasta que mbappe tenga 35

zeblUe_

#26362 para que si total lo único que se pueden llevar es una amarilla... mira el cate que le ha metido Ruibal a Camavinga suerte que no ha expulsado a cama.. ahora dicho esto no metemos un gol al arcoíris y Ancelotti no se plantea dar descansito a Benzema un par de partidos es que es de locos..

_jBj_

#26366 Mira macho, no estamos para troleos.

Ethanh4nt

Lo peor es la sensacion de que hay equipo para mucho mas... benzema tiene una calidad brutal en sus botas y en cualquier momento se saca el rabo, pero es que espera siempre el balon al pie o jugar la pared, a veces macho hay que atacar el espacio para que vini pueda encarar mas, es que vini va solo contra el mundo y benzema a esperar el pase en el pie.
Falta ritmo en el centro del campo... hoy lucas se agradece que el chaval es muy vertical y se nota la diferencia con respecto a carvajal pero es llegar al ataque y se nota la falta de calidad.
En fin, es una lastima porque el barcelona sigue con oficia sacando los partidos que a nosotros se nos atragantan, siento que esto con un tio joven crack en el campo aparte de vini se sacaria los partidos adelante mas facil.

B

#26368 no se q partido has visto se ha asociado muy bien con Valverde, el upgrade ha sido claro Lucas ha estado nefasto

RuLi_pucela

El gestionador parece que no está gestionando bien.

Bexk

#26367 Esa falta no fue Sabaly, fue Luiz Enrique... lo ha comentado Axel minutos mas tarde que se han equivocado.

Lo que hay que hacer es coger a Vinicius y cantarle las 40, lo van acabar expulsando. No puede protestar tanto, ni de manera tan exagerada... De verdad que no hay nadie en ese vestuario que le diga que deje de montar un pollo por cualquier cosa. Es que todas las amarillas que se llevan son por o por protestar o por desconsideración, es increible.

1
ZaGo

#26353 Bueno miento, renovaba a Nacho:

Karim Benzema
Marco Asensio
Toni Kroos
Luka Modric
Dani Ceballos
Mariano Díaz

De ahí solo merece la pena renovar a Nacho, y si acaso a Modric para segundas partes.

1 respuesta
GrimMcSlam

#26369 venga, no me jodas. Lo han sacado del partido para variar.

A mi no me ha gustado ninguno de los de arriba. Benzema se mueve como torpe, va a cámara lenta.

laZAr0

¿Cómo va a estar bien un tío que cada vez que toca el balón lo pierde o centra a la pierna del defensa que tiene a un metro? Es que está tan jodidamente acabado que no es capaz de hacerse hueco o desbordar para sacar el centro limpio ni una sola vez en todo el partido. Si hasta cuando recibe con ventaja se frena hasta que el defensa se le pone delante para pegarle el pelotazo a él. Es malísimo, un patán indigno del Madrid.

1 respuesta
pIJAS

Partido perfecto para poner a Ceballos titular, no hay un campo al que le guste jugar a un jugador que el de su antiguo equipo, jugador mas " en forma " y un auténtico jugón y lo saca en los últimos 25 minutos. en los que por las pérdidas de tiempo son los minutos que menos se juegan.

Si no queréis a Ceballos en el FCB lo cogemos con los brazos abiertos

3
Freyre

Te quiero Ancianotti jaja k jefe ahí con el puro un crack

CrS-

#26369 Pues para mi no ha estado bien. Ha desbordado varias veces? Si. Ha perdido mil balones, controles fáciles se le ha ido, centros a la nada. Protestas que no venían a cuento cuando estaba bien arbitrado.

Se mete en un espiral de negatividad el mismo que no le conduce a nada bueno. Hoy para mi, tal y como estaba Vini y sobre todo como estaba Rodrygo, era para meter a Asensio, jugar un 4-2-3-1 con Rodrygo izquierda y Valverde derecha y Asensio por dentro.

Pero nada, el terrorismo de meter a Kroos de 5 una vez mas para que el equipo se rompiera.

B

#26380 hablas de Carnaval? Las cosas como son, el tío no está fino y la edad empieza a repercutir, pero las 30 minutos q ha jugado hoy, los ha jugado muy bien, ha dado pases clave, ha abierto el ataque, ha estado bien posicionado, otras noches no pero hay ha estado increíblemente bien, se ha asociado muy bien en ataque con Valverde.. vamos, es es q me parece muy raro q hoy alguien diga algo malo de Carcamal...

vappatixihm

#26378 Y Ceballos tampoco?

Como se os vayan los 3 de golpe en este puesto no habrá Bellingham que salve esto xd

1 respuesta
Bexk

Que tenemos 300 millones de cash... eh, que estamos muy saneados.

Pero en el campo, una polla bien gorda.

Recordad, el equipo del que os reíais, el equipo del jardinero nos saca 10 puntos en Liga.

ZaGo

#26385 Ese en concreto lo doy por perdido, me da la impresión que está todo roto con el club y no quiere renovar.

WiLoW

Por cierto Valverde a parte de tirar muy fuerte y correr es mas malo que sami khedira a ver si el liverpool le sigue queriendo y nos dan 100 milloncitos

1 respuesta
salkO

Es una urgencia máxima deshacernos de Florentino y de la dinojunta en su totalidad.

Recordemos que la plantilla y el entrenador son los que ellos quieren.

1 1 respuesta
Reupsito

Lo peor es que estos son capaces de ganar la Champions y que no echen a Krustyletto ni se hagan fichajes en verano.

2 respuestas
iMcOma

Hasta que no nos eliminen de Champions no me bajo del barco. Que el equipo necesita cambios de cara a la próxima temporada es evidente, pero la temporada aun pintando mal aun no ha acabado.

#26390 Hágase.

WiLoW

#26390 que champions vas a ganar jugando andando y con menos gol que el elche

1 respuesta
vappatixihm

#26388 Acabando 3 centrocampistas contrato, no es lo más inteligente desprenderte de tu mejor centrocampista y que encima te cubre varios puestos, creo yo

1 respuesta
Reupsito

#26392 hemos ganado champions estando peor.

B

El Farsa este año nos ha humillado en liga y Copa, tenemos un equipo de pringados como Chumino, con cero sangre, nos toca la Champions como otros años, pero con este entrenador tan inmovilista le veo jugando los partidos q queda con modric chumino kross 90 minutos y sacando a Álvaro en el 85, y a menos que suene la flauta como el otro año caeremos eliminados de forma temprana, lo del otro año fue surrealista, no se volverá a repetir.

iMcOma

#26389 SI y nos sale otro Calderon que casi nos convertimos en lo que es ahora el Palancas Arbitral Club.

2 respuestas
swing

No entiendo como desde el Club no se le da un toque de atención serio a Vinicius. En vez de eso, se organiza una campaña contra el racismo a Vinicius bla bla bla.

Con la calidad que tiene como jugador, y que fácil se le saca del partido.

De momento tiene mucha suerte de la protección arbitral, porque con todos los insultos que profiere a los colegiados ya le tendrían que haber expulsado varias veces si fuera un jugador normal.

1 1 respuesta
WiLoW

#26393 en el centro del campo solo tienes a camavinga top, kroos y modric estan jubilados, 2meni es el regen de pogba y ceballlos esta defenestrado y se va a pirar gratis

Bexk

#26396 Pues nada, Chochentino vitalicio guardando el dinero como tio Gilito.

Ande a cagar, Florentino esta chocho ya, lo estaba con lo de la SuperLiga y lo sigue estando.

1 respuesta
iMcOma

#26397 Mira como en Europa no le pasa. La culpa no es de Vini, por muy protestón que sea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa