Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

g0yu

#26991 Es el brujo

1 respuesta
Retourned

#27001 El brujo de las decisiones estupidas. Aún me acuerdo de la eliminatoria que tiro en el campo del Chelsea con Vinicius de lateral derecho

2 respuestas
Aldarion_21

#26988 Xabi y Arbeloa son primeros entrenadores ambos.

Ethanh4nt

#27000 para lo que nos tirne acostumbrado la liga....

Eikasia

#27002 Con Hazard de titular de EI arrastrándose y Ramos lesionado titular. No te olvides de eso. TREMENDO TERRORISTA.

5
Piratasomal1

Desde el partido del Bayern no me quito de la cabeza a Davis por ese chaval de 22 años si que hay que hacer una locura y no por el del Borussia

1 respuesta
GrimMcSlam

A qué entrenador queréis??

Yo diría Pochettino pero tengo curiosidad con Raúl.

2 respuestas
Aldarion_21

Xabi Alonso y luego Arbeloa. Será Raul y luego ya veremos.

mongui

Traeríais a Solari otra vez?

1 respuesta
Kenseo

#27006 el Bayern, club al que no le hace falta el dinero, no va a soltar al mejor lateral izquierdo del mundo. El otro bueno, 20 peldaños por debajo de Davis, está en el PSG.

1 respuesta
Reupsito

#27009 donde hay que firmar para que venga y eche a la morralla.

Siempre y cuando no venga después un terrorista y tire por la borda todo su trabajo, como pasó la última vez.

1 respuesta
mongui

#27011 por eso lo pregunto, creo que estaba haciendo un muy buen trabajo y por algún motivo que desconozco se lo calzaron, pero yo personalmente lo traería de nuevo

Piratasomal1

#27010 la cosa es convencer al jugador y dar una buena morterada. Recuerdo el fichaje más rentable de la historia del futbol que les costó mucho dejarlo ir recuerdo portadas de periódicos diciendo que no vendría... si el jugador les deja claro que no va a renovar y se paga un buen precio puede venir perfectamente.
La cosa es si este chaval quiere venir como quería Toni en su día

1 respuesta
g0yu

#27002

#27007 Uff, no visualizo a Pochettino levantando una Copa de Europa eh. No me digusta pero no tengo fe en que funcionase.

1 respuesta
Karch

Solari lo traeria hasta verano si echasen a Ancelotti tras ser eliminado en copa y champions, que eche a remoras, meta a canteranos, unos se quedarian para la proxima temporada y otros se los cuelas a un club tipo Tottenham o atletico por 30 kilos y profit

Luego en verano fichas a un tecnico bueno de verdad

Kenseo

#27013 aquello fue un poco particular. Último año de contrato, el jugador quería 10M€, el club le ofrecía no más de 6,5M€ y decidió que no renovaba. Lo tenía casi hecho con el United hasta la destitución de Moyes y la aparición del Madrid.

Davis tiene contrato hasta la 25. Entre eso y que es el mejor LI, hoy día no es un fichaje, a mi parecer, posible.

1
Retourned

#27014 Como siempre se ha dicho, el madrid ganó esas champions porque había que ganarlas. Y yo las celebre, pero Se ganó A PESAR de Zidane. Pones a un saco de cemento a entrenar a ese madrid y gana las mismas 3.

Ves eliminatoria a eliminatoria sus decisiones y son terrorismo.

2
radius

Se rumorea que Bellingham priorizaría mucho al Madrid si vuelve Zidane, al igual que Mbappe.
Por eso el club se está replanteando seriamente la tercera venida.

1 respuesta
Doromil

#27018 pues es un argumento más para que no venga entonces.

5
RayF

Bueno, mañana dejáos ganar que tenéis la liga muy perdida y nosotros lo necesitamos más XD

Que somos uno de los pocos equipos de la liga que no pechea contra el Negreira FC

1 1 respuesta
Doromil

#27020 que decida el árbitro

JoSuK

#27007 Raul deberia salir fuera y demostrar que es un entrenador fiable, espero que Florentino no cometa el error de darle el primer equipo por su pasado.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si para que vengan jugadores el mayor reclamo es Zidane entrenador que vayan chapando el club y se dediquen a otra cosa.

1
Kenseo

Con Zidane y el ejemplo de Hazard, Le raté sabe que 0 problemas. Jugar donde quisiera, sin obligaciones defensivas... Gracias por todo, pero no más

Celebrimbor

¿Alguien sabe donde ver el documental de la champion? No tengo appletv y no lo encuentro…

1 respuesta
dkdvd

#26984 si ponía a hazard por delante de vini este terrorista... Kroos Modric Benzema 2030

Bexk

#27025 Tienes 7 días gratis de Apple TV.

Ahora mismo hay 3 capítulos pero no sé si es todo el documental o van a meter algo más.

1 1 respuesta
PuNTo

Ojalá Florentino despierte de su letargo merecido y venga con todo para traerse a Haaland. Mbappé que venga gratis en 2024 y Endrick de suplente y rotando en Liga para ir haciendose a Europa.

Con Vini, Rodrygo, Haaland, Mbappé y Endrick se podría soñar por muchas cosas. De momento... soñaremos con tenerlos.

Setenzo

Yo apuesto a que viene Tuchel y a mitad de temporada cuando lo echen, subimos a Raúl

murdokiler

Ya está disponible el documental de la espectacular y mejor Champions de la historia en Apple TV (también habla de la Liga), yo lo estoy empezando y pinta muy bien.

Y aquí dejo un enlace, que creo que compartió alguien por el foro para tener 3 meses gratis de Apple TV para que no haya excusas:
https://redeem.apple.com/msh-esp-tv?MSHESP-TV7997

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa