Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

espikiller

Lo de los árbitros es escandaloso.

1
wajaromau

No lo fichamos porque tenemos a un exjugador como benzema hahahahahaha

Enesimo ridiculo de la dinojunta.

1
mkkkl

Ojalá tener un empujabalones como Haaland.

B

#27439

Pues haz memoria, haz.

1 respuesta
Freyre

Cuando se trata de marcar goles a granjeros de la bundesbroma no hay otro como Haaland, eso es verdad.

1 respuesta
B

#27455 Y cuando se trata de ser una rata disgénica que va dando asco allá por donde va con sus aires de endiosado mientras es eliminado sistemáticamente de la Champions tras hacer partidos intrascendentes, no hay otro como Mbappé.

Aldarion_21

Haaland en el Madrid cuando se tire dos partidos sin meter un gol y sin tocar 3 balones empezáis los de siempre a meterle mierda.

2 1 respuesta
r0an

#27457 Así se ha hecho siempre incluso con CR7 que te hacía +-50 goles por temporada. El aficionado medio de este equipo no es paciente.

1 respuesta
Aldarion_21

#27458 CR era un jugador que participaba muchisimo en el juego por norma, Haaland en el City a veces la toca 3 veces por partido.

Loki_Cat12

CR cuando fichó se creaba el la mayoría de sus goles, si es verdad que con lo de la rodilla y la edad dejó de hacer eso.

Haaland esta desaprovechado en el City.

NiBeLHe1M

Puestos a elegir entre Mbappe o Haaland a principio de temporada, la realidad es que el primero encaja mejor en un sistema donde vas a jugar con Benzema y Vinicius. La idea de retirar a Benzema este año era bastante irreal teniendo en cuenta que viene de una temporada increible y un BdO.

El timing para la operacion de Mbappe era mucho mejor y tenia mas sentido.

FoxWinterMan

Pero si aquí criterio futbolístico lo tienen 2 y estoy siendo generoso... para la mayoría si fallas 1 pase ya deberían de fusilarte, no hay nadie bueno solo cojos que de vez en cuando tienen suerte... este es el resumen del foro.

SupermaN_CK

Hoy tenemos partido y parece que no. Chelsea del año pasado vibes, me espero golearles otra vez o que nos eliminen, no veo término medio.

6
murdokiler

Nos meten 4 en la primera parte, y en el minuto 85 marcamos y empatamos la eliminatoria, y ganamos en el 94 con con gol de Álvaro

4
Freyre

Partido fácil, a ver qué se inventa el viejo para hacerlo complicado

2 respuestas
Loki_Cat12

Hoy el héroe de la eliminatoria será Mariano Díaz marcando un repoker

Guarden mensaje

kreigon

#27465 Hazard de falso jugador de fútbol

1 respuesta
Prozacks

#27454 Tu eres de mi team

1
SgtOpio

#27467 ah, ahí lo clava.

B

Hoy se gana fácil, 5-0

CrS-

#27465 Kroos y Modric.

1 respuesta
Bexk

#27471 Cama de lateral izq.

Brago

Fichar

1 3 respuestas
Leagrove

Esquivar.

FoxWinterMan

#27473 mejor zidane o raul la verdad :D

Gassius

Tuchel no se por qué me tiene toda la cara de entrenador que aquí dura tres meses.

1
CrS-

Tuchel aquí dura 2 telediarios. Antes me traigo a Mourinho pero de cabeza.

#Alonsoneta por aquí.

Leagrove

Zidane, el mejor entrenador de la historia.

Jambi

#27473 "If Ancelotti decides to leave"

Es de Ancelotti el club o algo? No entiendo nada.

2 respuestas
Aldarion_21

Yo es que le tengo un miedo a entrenadores que no saben o entienden lo que es la idiosincrasia del Real Madrid. Pueden ser Mou y entenderlo incluso mejor que uno de aquí, pero puede ser uno que se crea que esto es como el Liverpool o el Chelsea y dura 3 meses.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa