Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

#27479 Si se va con Brasil su contrato acaba en 2024

Brago

#27479 Eso significa que si el Madrid le invita a irse, que es lo que va a pasar si no se gana la 15

morel10

#27427 Yo cada vez que veo eso no puedo menos que pedir perdón a los pocos de aquí que le preferían antes que a la rata.

Retourned

Xabi Alonso o Raúl están genial si te quieres pegar un tiro en los cojones. De Zidane ya ni hablo.

A mi Tuchel me parece una opción de puta madre. Sus equipos acaban funcionando, en 2 años fue finalista de Champions y campeón al año siguiente con dos equipos distintos, y desde luego no va a tragar con muertos como Mariano, Hazard o Asensio.

Rojosier

Yo lo de que no veis a Tuchel... no sé a qué entrenador aspiráis entonces. Es de lo más potable que hay con diferencia. Vamos, me parece una opción 3000% mejor que Pochettino, por poner un ejemplo.

4 1 respuesta
Kenseo

Pochettino es como Michel, siempre suena pero porque hay que rellenar la lista.

Tuchel es un sí y no, aunque me gustó cómo le echó cara a Conte. Un last dance de Mou no me parecería mal y me gusta la idea de fútbol de Xabi.

Bexk

#27485 Porque Tuchel no es un pelele. Al igual que tampoco lo es Conte.

Mírate el perfil de los entrenadores bajo el mandato de Floren y los que han triunfado.

Del Bosque
Ancelotti
Zidane

Entrenador de perfil bajo y de club, no son polémicos...

Luego un caso especial es Mourinho pero porque su ascendencia era muy superior a la de cualquier jugador de la plantilla salvo Ronaldo.

Mira lo que duró Benítez o Lopetegui.

Para que un entrenador como Tuchel, Klopp o Conte venga debe de tener respaldo de la directiva total y eso no va a pasar.

Porque aquí quién manda con su nepe es Floren y JAS.

1 respuesta
Retourned

#27487 Comparas al tremendo mierdas de Lopetegui con Tuchel?

1 respuesta
oterox

Tuchel se ve que crea equipos y compite, mejor eso que ancianotti digo yo

3njoy

#27447 yo con que nuestro delantero esté en el área de vez en cuando me vale.

3
morel10
2 respuestas
WildJota

Ami lo que me encantaria es un regreso de Mou por un par de temporaditas,que cribe momias y acomodados. Ademas confia en los jovenes.
MIentras que Xabi se foguee otros dos años,traerlo y darle un buen proyecto.
Encima con lo del caso negreira y demas, tener al portugues en el banquillo y ruedas de prensa es casi erotico.
Pero evidentemente la momia no lo hara porque no le interesa un perfil asi

2
Loki_Cat12

#27491 Cuando tenía 26 años te lo firmo, ahora que tiene más años que el sol no lo firmo.

1 1 respuesta
Bexk

#27488 En su nivel de entrenador no, obviamente, sino su perfil de entrenador, me parecen de un carácter similar. Que no casa con lo que se busca aquí.

iZubi

#27473 Además jugaba con 3 centrales y defensivamente me parecían muy muy sólidos.
Podríamos ir con:
Courtois
Militao - Rudiger - Nacho
Valverde - Tchou - Camavinga - Vini
Rodrygo - Ceballos
Haaland

2 1 respuesta
Karch

#27493 30 años mas años que el sol, no me jodas eh 😂

2 respuestas
JoSuK

Salah fichado hasta los 33 años, lo firmaba mañana mismo, el liverpool está en final de ciclo, hagase su Florentineza.

2 respuestas
iZubi

#27497 Si aquí queremos meterle fuego a cualquier jugador que tenga un mínimo bajón cuando vean a Salah sentado junto a su marca viéndolas venir y ayudando 0 a ver que pasa.

Loki_Cat12

#27496 Creía que tenía 34.

Brago

#27497 Fichar un extremo de 31 años pagando un traspaso astronómico no se si es lo que necesita el equipo ahora mismo

2
Kenseo

#27491 Bastante tarde. Next

Reupsito

Yo creo que a esta plantilla sí que se le puede traer a un sargento sin que los jugadores se rebelen.

Ya no están Casillas, Ramos o Isco para vetarles.

1 1 respuesta
Hacon

#27495 Pensé lo mismo cuando estaba viendo el partido. Me pareció curiosa y me gustó bastante esa alineación, aunque yo pondría a Alaba de central izquierdo por Rudiger.

morel10

#27502 Tal cual. No quedan vestigios de poder ejpañol para tirar al piperío encima.

Loki_Cat12

Hay plantilla para Tuchel

Courtois
Militao Alaba Rüdiger
Valverde Tchouameni Cama Guti
Bellingham
Rodrygo Vinicius

1 2 respuestas
Meiven

Toca época caudillo, no asador y que mejor caudillo que el señor Mourinho

1
Babeta

#27505 Ese esquema encaja de lujo con lo que tenemos, pero lo veo mas como un 3-2-3-2 con Vini en izquierda y un DC arriba con Rodrygo.

A la hora de cerrar atrás puedes plantarte en un 4-3-3 con Valverde como LD y los brasileños en las bandas, algo muy natural.

g0yu

Qué, ¿preparados para el 0-2 en el min 18? Eso sí sería puritito Real Madrid.

2 1 respuesta
Retourned

#27496 Da igual, no es fichable a esa edad ya. El Madrid renueva a esa edad los jugadores de año en año, imaginate pagar 1XX kilos por este.

Retourned

#27505 Los goles los marca Peter entiendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa