Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

PuNTo

"El presidente blaugrana estaría sopesando seriamente anular la comida de directivas previa al Clásico, como respuesta al comunicado del Real Madrid en el ‘caso Negreira’"

Esperemos que así sea, no es buen momento para que te hagan una foto junto a este corrupto.

2 respuestas
Kacto

#27421
El fanegas de Joan renunciando a una comida? No se lo cree ni el.

4 1 respuesta
Kenseo

Le haría un favor a Florentino.

1
WildJota

#27422 es mas de las señoritas de despues de cenar. La comida alimenticia para el es lo de menos

yooyoyo

#27421 No se yo si el Madrid podría recuperarse de este golpe.

11
ruk0style
1
cabron

Que jodida desgracia que se haya escapado

7 1 respuesta
LoTioN
6
Setenzo

Ya lleva hat trick el bicho

XarevoK

Bueno, esta champions parece que no se va a poder ni a competir:

tarjeta amarilla para el delantero.

1 respuesta
Kenseo

#27430 no lo puedo ver porque no estoy en casa. ¿De verdad que amarilla para Werner? Eso debe ser roja al portero xD

sonic_2005

5 goles de Haaland, pero con una superioridad física tal que el resto de jugadores no parecen profesionales.

1
3njoy

Que animal!!!!
Nosotros tenemos a Karim no problem.

WiLoW

5 golitos el paco alcacer del city menos mal que lo hemos dejado escapar por que tenemos al balón de oro y evidentemente no le quita el puesto nadie

9
SLiM

Menos mal que le dejamos claro que aquí sería suplente, tenemos a saco de mierda Benzema dando pena arrastrándose por el campo.

cabron

Cuando puse lo de #27427 llevaba dos goles... Y luego ha marcado otros 3

ZaGo

Pero es caro, se lesiona mucho, solo destaca en la liga alemana y tenemos a Benzema.

Que desgracia de operación fue apostarlo todo a Mbappé para hacernos la cobra y terminar sin ninguno de los dos.

Y Pep lo quita en el 63 no vaya a superar el récord... Aunque bueno, prefiero que esté disponible para Noruega y verlo en vivo XD

16
iZubi

Es que Haaland tendría que haber sido prioridad número uno, teniendo a Vini a un nivel altísimo meter a otro en su banda es una gilipollez, por muy bueno que sea yo prefiero un 9

4
Prozacks

Pero si aqui queriais a mbappe.

Pocos recuerdo en el team haaland. Ahora a mamar, que desgracia.

2 respuestas
Rojosier

Que el fichaje era Haaland lo veía cualquiera con dos dedos de frente. Incluso antes de hacernos la rata la vacilada del siglo, algunos sabíamos que era mucho más importante tener al rubio. Ahora toca tragar con el delantero que lleva un pichichi en trece temporadas.

9
PaPa

#27439 Al final de igual, el problema es que ni se ficho a uno ni a otro.

Loki_Cat12

Haaland esta muy roto solo tienes que tirarle balones y te gana partidos

Con la defensa que tenemos descarto la 15 si nos toca contra el City.

kreigon

Solo sabe empujar balones, que lo he leído en este hilo

1 respuesta
B

Y la gente que pedía a Gvardiol... Madre mia

el_figura

Pues a mi a dia de hoy, si me dicen que si o si viene uno mañana, me quedo con la rata parisina.

Loki_Cat12

Yo me opongo al fichaje del Maguire croata.

analfabruto

Pues el penalty y los cuatro goles de empujarla que le cayeron todos los rebotes, no me dice nada esos goles de momento.

2 respuestas
salkO

#27443 Pues yo con tener a un 9 empuja balones me conformaba. En su lugar tenemos a tremendo fardo

2
Reupsito

La verdad que Haaland en el City es un empujabalones de manual.

Para mí está desaprovechado, es un jugador que tiene cualidades para mucho más.

cosca

#27447 Pero que dices cabrón xD para mí de lo más importante en un delantero es que sepa estar donde tiene que estar, Raúl fue un mito sólo """empujando balones""" (como decían por ahí) y no medía 1.90, estaba mazadísimo y tenía una zancada como la de este xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa