Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ruk0style

Y el never walk alone sonando en el bernabeu, pelos de punta

3
morel10

A quién queremos gente. Al que sea menos el barcelona, nos tiene cogida la medida en los enfrentamientos directos.

4 respuestas
PaPa

#27752 Contra haaland

1
Doromil

#27749 esperemos que sea retirada del fútbol

1
SupermaN_CK

#27752 Al que toque, si queremos ganar la Champions hay que ganar al que nos toque, como siempre.

1
chuckpwnsall

#27752 Querer: Milan
Nos tocará Bayern o City.

1 respuesta
JoSuK

El inter o el benfica son los mas asequibles, los cocos son el City, Bayern y Napoles.

pepebot22

Mejor jugador del partido benzema, tocate los cojones

3
GrimMcSlam

Cualquiera menos Bayern, City y Napoles.

1
RuLi_pucela

#27752 Cualquiera menos el City o Bayern. Y si Inutiletto se toma alguna vez la pastilla correcta, el que sea.

1
Jambi

Contra el city hay que jugar la final. Antes no lo quiero.

B

A Ceballos hay que quedarselo no me jodas si es un crack, Señor Burns y Kross tienen los días contados, Ceballos tendría q ser la apuesta de futuro

1 1 respuesta
morel10

#27756 A mí me encantaría jugar contra el Bayern, no lo voy a negar. Me apetece ver ese partido. Y si encima Karim decide aparecer...

1
kreigon

Le han dado el MoM a Benzema? No tiene ningún sentido

Bexk

Por momento de forma

Tier S
Napoles
City

Tier A
Bayern

Tier B
Real Madrid
Milan
Benfica

Tier C
Chelsea
Inter

4 1 respuesta
Czhincksx

#27762 su tweet del otro día diciendo Nacho quédate da esperanzas a que él también de quedará.

1
Kenseo

Con Vini hay claro 2 cosas:

1) Quien juegue en punta con él, candidato a BdO.

2) Es un provocador, pero de dolores de cabeza a la defensa. Arnold está pidiendo jugar a banda cambiada contra el Madrid.

2
morel10

#27765 El Madrid está en el S.

RuLi_pucela

Explicale a Vini, Nacho o Militao que a Benzema le han dado el MVP hoy xdddddddddddd

7 2 respuestas
morel10

Bueno, si sirve para que karim se entone para lo que queda, me sirve. Lo necesitamos al mejor nivel y sólo puede mejorar xD

cipitria

Pero como es tan bueno Camavinga?

4
BioGnomic

El que venga, total, este equipo funciona mejor contra los cocos que contra los Inter de turno

Xoid

A priori Milán, Ínter y Benfica son los más asequibles.

Bexk

Curioso, partido de Camavinga mas que bueno, jugando en la base... quien se lo iba a imaginar.

dkdvd

Vaya club señor el Madrid y Liverpool. Detallazo en la ida, detallazo en la vuelta

3
CiudadanoEj

a mi me gustaria vs napoles me parece un equipazo y sera una peazo de eliminatoria

laZAr0

Ojalá nos toque contra el Benfica, creo que a priori es el rival más débil para plantarse en Semifinales.

Ethanh4nt

Que toque el que tenga que tocar, pero a dia de hoy los rivales mas duros me parecen city, napoles y bayern. Napoles es un equipo que a dia de hoy se nos atragantaria, bayern se les ve mas solidos y city en ataque es otro nivel.

morel10

xDDDDDDDDDDDDD

28
kreigon

Que nos toque el que sea, ya nos pasamos el juego el año pasado contra rivales duros, y nada va a ser más difícil que eso. Evidentemente siempre se prefiere jugar contra rivales menos fuertes, pero si te toca un Bayer o City y no les ganas no mereces ganar la Champions, eso así de fácil.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa