Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

btoman

No se que le veis a Camavinga, no ha demostrado nada y es un bluff.

spoiler
8
Loki_Cat12
3 2 respuestas
SupermaN_CK

#27812 Recordemos que era suplente y empezó a jugar por la lesión de Ramos xD.

8 1 respuesta
btoman

Recordemos que le llamaban Limitao algunos.

1 respuesta
Reupsito

#27813 era suplente porque el cabezarodilla era un terrorista de mierda.

3
Leagrove

#27814 Tuvo una época que era un coinflip y sacaba la versión limitado, por suerte hace tiempo que no vemos esa versión, está en modo god desde hace unos meses, es top 3 centrales del mundo con permiso del Kaiser

2 respuestas
PaPa

Por eso hay que darles minutos a los chavales y no dejaras que jugadores se arrastren como ayer.

TuR0K_Vva

Lo único que echo de menos de Militao es algo de carácter, que se encare con los rivales cuando cosen a patadas a vini o pegue 4 gritos al árbitro. Por lo demás centralazo

3 1 respuesta
cabron

#27816

Eso era por que el terrorista no le sacaba nunca salvo que no le quedase más remedio para poder completar la alineación, y se le veía perdido cada vez que jugaba.

En cuanto tuvo continuidad porque Ramos se lesionó se la empezó a sacar

btoman

#27816 Militao nunca ha sido Limitao, solo le faltaba ritmo de partidos, confianza y que le dejaran jugar y mostrar sus cualidades.

Aqui os creéis que viene un tío nuevo al club, está chupando banquillo sin parar y sin merecerlo y encima cuando juega 30 minutos tiene que ser Beckenbauer.

TuR0K_Vva

Hay que fichar a Antonio Silva del benfica 19 añitos, menuda pareja haría con Militao y central para 15 años. Rudiger visto lo visto como 3 central me vale pero creo que podemos aspirar a algo más

oterox

A mí rudiger me parece buen central pero como decís tendría que ser tercero como mucho, el Madrid necesita un top tier al lado de miligod

sonic_2005

Hay que fichar a Araujo, dejarse de hostias de pactos de No agresión y mierdas que ellos han puto comprado al CTA, ya me dirás si no lo han roto ellos primero.

2 respuestas
Loki_Cat12

Yo tambien lo fichaba, Araujo ya está para saltar a un equipo grande.

18
Czhincksx

No sé qué decís de fichar centrales teniendo a Vallejo que es joven y top. Está listo para entrar en cualquier momento y nunca ha defraudado.

morel10

#27823 Cuando los desciendan (dudo que vaya a pasar pero es lo que tocaría) se le pesca y au.

BTW: muy bien se llevan estos dos no? Agente Vini?

Jambi

Cuando descienda el Barça hay que fichar a Araujo, Balde y a Gavi. Este último solo con el objetivo de que haga de diana en los entrenamientos. Cuando pegue el estirón ya se le cede al Getafe.

7
-S17-

Os olvidais de Pedri. Hay que hacerle otra vez las pruebas un dia de lluvia y con mucho frio en Madrid para que recuerde el trauma.

murdokiler

Este tweet que he visto ahora en el canal de Iñaki Angulo, no podría tener más razón xD:

1
TuR0K_Vva
4 1 respuesta
Doromil

#27812 otra víctima de la rata calva que se salvo in extremix

1
Kenseo

#27823 estaríamos financiando a una organización criminal. Que les purguen y luego miramos a ver

morel10

#27830 Es brutal esa viñeta eh, vaya genialidad.

g0yu

Militao, Camavinga y Vinicius son generacionales.

Fede y Nacho en partidos grandes son la hostia.

Rodrygo no entiendo que no se plantee largarse este mismo verano.

2 respuestas
Loki_Cat12

Rodrygo es el eterno suplente de Ancelotti, en otro equipo el Madrid estaría pensando pagar 100 kilos por el.

1 respuesta
Rito_Tryhard
11
VashStampede

#27835 #27834 Hay que entender el fondo de armario tb, que pedís poner a tchou, cama y Fede, y arriba benzema (este año a Alvaro quizás), vini y Rodri, vale, se te atasca el partido, a quien sacas para darle otro aire? Modric, kroos y Asensio?

No estoy de acuerdo en muchas cosas con ancelotti, como todo lo que espera hasta hacer cambios, tb con algunas alineaciones y cambios. Pero reconozcamos que lo tiene complicado eh.

PD: me dejaba a Ceballos por el camino, pero creo que se entiende el dilema.

g0yu

No estoy diciendo que tenga que ser titular, estoy diciendo que me extraña que Rodrygo se conforme con tan poco. Y eso ahora que hay poco talento ofensivo, imagina si acabase llegando algún crack.

Y por favor que nadie me saque los minutos jugados. Cuando llega el día D, Rodrygo siempre es suplente.

1 respuesta
RuLi_pucela

No poner a Rodrygo y Ceballos hoy en día es una subnormalidad, sin adornos.

6
VashStampede

#27838 en eso coincido, como dije en mi comentario anterior, espera demasiado para hacer cambios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa