Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SupermaN_CK
17 1 respuesta
Rito_Tryhard

Todo lleno de caminos fáciles claramente

dkdvd

#27841 vaya suerte de enfrentamientos joder ... Ni un partido contra #elequipomásenformadeeuropa

1
MRajoy

#27834 Camavinga es generacional, pero tiene techo de ser histórico.
Que pasen 20 años y en un 11 histórico y alguien ponga ''camavinga''

iZubi

#27818 Si, de camino que se lleve las mismas amarillas que Vinicius por protestar

Scavenger19

Volvemos a lo mismo. Las eliminatorias no se ganan con 11 jugadores, se ganan con 13/15. Con Camavinga ya establecido, si tú también pones a Rodrygo y a Ceballos, no te queda nadie para remover el partido, porque desde el banquillo son mejores que los que podrían suplir.

Esta más que demostrado que en Champions, esto con el Real Madrid de ahora funciona.

1 respuesta
g0yu

No creo que ganen la UCL este año, pero la sensación es que de las próximas 10, el Madrid va a ganar por lo menos 2 o 3.

ZaGo

Lo bueno es que cada año salen a competirla, ganar todas las temporadas tiene una gran dificultad, pero sabemos que en la mejor competición del mundo se dejan la piel.

3
Doromil

#27846 por esa regla de 3 que ponga a asensio y vini revulsivo que es mejor desde el banco.

En el 11 tienen que estar los mejores y subir también gente con ganas del filial como arribas para revolucionar partidos.

Loki_Cat12
7 3 respuestas
RuLi_pucela

#27850 Que carisma tiene el tio.

-Orb-

El chaval va a marcar época, sobretodo en los duelos es un puto abuso, yo no he visto nada igual en años.

Y pensar que se tiró su último año en Francia siendo suplente... casi se echa a perder el chaval.

sonic_2005

#27850 obrigado le manda el tipo haha, se arranca en portugués

1 respuesta
SLiM

#27853 nació en Angola, algo del idioma debe saber.

1 1 respuesta
morel10

#27850

24 3 respuestas
PaPa

#27855 seguro que es un forero jajajajaja

1 respuesta
morel10

#27856 Aldarion y Grimm

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#27857 :heart_eyes:

1 1 respuesta
thatsnono

#27855 Viendo la calidad de impresión de las camisetas seguro que están hechas por cierto culé asiduo a nuestro hilo.

1
CrS-

#27858 Confiesa, ¿Eres chumino o vayapinga?

3
FoxWinterMan

pero según Alepe Camavinga no vale ni para jugar en el Betis... que infravalorados están sus pronósticos :)

3
SupermaN_CK
6
Purelonie

#27855 Vaya jefes xdd

Espero que sean de los chinos porque gastarse 100 y pico pavos en las camisetas para hacer la gracia xD

InventaLukit

#27854 No creo, ¿eh? Nació en Angola por circunstancias, pero su familia es del Congo.

g0yu

Francamente, se me haría muy raro que al Madrid no le toque el City, Bayern o Chelsea.

La última vez que tocó alguien flojo fue el Benfica y lo volvieron a repetir porque era de prueba.

8
scrrpz

Me apetece Milán o Nápoles y a las malas un Bayern se sabe que será un partidazo.

Cualquier cosa menos un equipo inglés, mucha pereza.

sincahonda

Contra el milan pocos partidos hemos tenido, no estaria mal, al margen de este ami memolaria el bayern

Rezagado

Os acordáis cuando nos decían que amañábamos el sorteo? jajajaj

4
ZaGo

Han convocado a Nacho.

1 respuesta
morel10

#27869 Y a Cebollas.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa