Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

g0yu

Pues eso

Channie

Joder el primero xdd

Contra el Chelsea.

RiVeRwInD

Pues el Chelsea

No será fácil, y además creo que la vuelta es en Chelsea no?

Channie

Joder el Bayern - City. Qué rico.

2 1 respuesta
Celebrimbor

No me fio yo mucho del chelsea, no estan en su mejor año... pero tiene jugadores que en dos ratos te pueden joder, aun asi creo que pasamos

1
Celebrimbor

#27874 Si pasa el Bayern se habrá hecho justicia y otra temporada mas los petrodolares a la m

Channie

Pues si ganamos al Chelsea nos comemos al ganador del Bayer City xd

B

Pues igual q el otro año, fácil para el Madrid.

ZaGo

Pues nada, otra vez el Chelsea y por el lado malo con un cruce durísimo en semis. Nada que no hayamos hecho antes. A por la final 💪

1
Czhincksx

Y la vuelta fuera siempre

Rezagado

Jugamos contra el 10º de la premier no pongáis tirita eh

Loki_Cat12

Cuidado con la banda Carvajal vs Mudryk

1
Bexk

Yo del Chelsea no me fío, están mal este año, pero es que nosotros no estamos mucho mejor.

Eso sí en Semis prefiero un Bayern, estoy del City hasta los huevos.

También te digo, por el nivel de uno y otro cuadro. Lo normal que el ganador salga de nuestro lado.

3
morel10

Se viene lo guapo chavales.

Get ready.

18
Ethanh4nt

Se viene o revelacion napoles o vuelta por la puerta grande del milan xd.
Como ya se ha dicho salvo sorpresa mayuscula parece que sera entre madrid chelsea bayern city, el otro lado del cuadro un poco boff aunque sera bonito ver inter milan y benfica volver a cerlos en eliminatorias importabtes.

Loki_Cat12

Yo estoy confiante en Champions el Real Madrid es otro y si se ha conseguir pasar vs Liverpool con dos goles en contra se puede pasar contra Chelsea.

Leagrove

Otro camino espinoso, ninguna sorpresa tampoco siempre nos tocan los cocos, para ganar la champions tienes que ganar a los mejores, eso es así, hasta el final vamos real

2
oterox

hablamos de bolas calientes o todavía no¿

Zaide

Se viene la 15.

cipitria

La putada son los cuartos y ls semifinales el partido de vuelta fuera del Bernabeu

1 respuesta
Celebrimbor

#27890 es un factor muy importante tratándose del Madrid... tendremos que salir a muerte en el Bernabeu e intentar aguantar fuera, porque remontar fuera ya es harina de otro costal

1
Libertarian

Algún socio del Madrid en la sala? Tengo una duda.

morel10

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

11 3 respuestas
H

#27893 son un meme

ragnok666

Pues os ha quedado un emparejamiento bonito de ver la verdad. Y en cuanto a la selección...igual Carvajal sobra pero a Nacho y a Ceballos me parece un acierto llevarselos

2
Scavenger19

#27893 mejor que toque contra equipos que en su Liga (Comprada) van bien pero que en Europa solo hacen el ridículo e incluso caen doblemente eliminados la misma temporada en primera ronda.

3
Celebrimbor

#27893 lo de esta gente es increible... por mas que lo intento no consigo entender el razonamiento y la manera de ver las cosas que tienen... que una cosa es ser de un equipo o otra ya es hacer esos ridiculos... lo que me sorprende es que hay demasiados

3
morel10
3 2 respuestas
Rezagado

#27898 Con la pequeña diferencia de que ahora nuestra estrella es el paco de Vinicius xD

1 4 respuestas
Celebrimbor

#27898 uff que eliminatoria, como la sufrí en el Bernabéu y lo disfrute en la vuelta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa