Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

g0yu

Esa información no es correcta. El City no se ha enfrentado al PSG. Se referirán al Bayern.

5 1 respuesta
morel10

#27931 Bingo! Y encima obvia quién hizo una más grande el año pasado, y va repitiendo los mismos rivales este...

1
Hacon

Para lamerle la calva a Guardiola le pone lo que serían los emparejamientos del Bayern, y obvia los del Madrid de la temporada pasada, pero es que esta, si pasamos, sería Liverpool - Chelsea - City/Bayern, poca cosa eh.

morel10

Me encanta JAJAJA

2 respuestas
Reupsito

#27934 todos los años dan favorito al City y nunca gana. El Madrid gana todos los años y nunca lo dan como favorito.

Que sigan subestimándonos, hasta el momento nos ha ido de puta madre así.

9
JoSuK

https://imgbox.com/yQeeei1n

Vamos muy sobrados con un 13

2 1 respuesta
Kenseo

Si no es este porcentaje, no me motivo.

20
morel10

#27936 Te inserto.

3
B

#27928 jajajaja ya hay q ser hijo de puta, que asco da este tío

1
PuNTo

Tranquilidad por el sorteo. Ellos son los que tienen que venir a tumbarnos, nosotros a ver si cae la 15º.

morel10

Tú el año que viene balón de oro.
Mejor jugador de la UCL.

6 1 respuesta
Doromil

#27934 pues me parece bastante cerca a la realidad la verdad

morel10

Me hace gracia la narrativa que se está extendiendo con esto. La gente piensa que esto es verdad. Me encantaría verlos en un duelo 1v1 de verdad. Nada de 1v3 o 4. Las veces que le ha pillado solo casi siempre se le ha ido, incluso con 2/3 encima.

PD: Araújo es de los pocos que me parece un tío de puta madre ahí dentro. De Jong otro.

13 1 respuesta
Reupsito

Araújo será recibido con los brazos abiertos cuando a su equipo lo manden a competir contra el Portugalete.

8
sincahonda

#27941 de e donde sale ese ranking?

1 respuesta
cabron

#27945

será que los logos son pequeños... el primer resultado buscando fedex performance zone champions league

https://www.uefa.com/uefachampionsleague/performancezone/ranking/

2 1 respuesta
sincahonda

#27946 gracias me metí en la UEFA directamente y no lo veía. Estoy tonto.

PuNTo

#27943 Le buscan el titular varias veces y responde como un señor.

1
Kenseo

De las pocas cosas malas que tiene Araujo está su gusto por el rubio platino y ser parte de un equipo que resulta ser una organización criminal.

3
Leagrove

Pues Araujo me parece un señor siempre van buscandole la boca y responde desde el respeto un oasis en la calamidad de bocachanclas que tienen en su club

2
ZaGo
Brago

Viendo que Haaland ha roto su clausula para salir del City y que va a estar varios años mas allí no estaría de mas probar a Vallejo como el 9 del equipo

2 respuestas
sincahonda

#27952 Vallejo está esperando su megafoto en semis, con halland tumbado en el suelo

9
RiVeRwInD

joder empezamos pronto xD

llamar a haaland como "halland" será como el llamar a kroos, "kross" xD

3
Kenseo

#27952

Viendo que Haaland ha roto su clausula para salir del City

Subía a 200M€, ¿no? Aún es "factible"

1 respuesta
Libertarian

El momento de Haaland era cuando estaba en el Dormunt. Es como si te mola una tia, no le tiras fichas cuando está soltera, y te propones ligartela cuando está casada con un mulato rico, guapo y empotrador. Pues va a ser que no.

1
ZaGo

El cambio de clausula según dicen es por la renovación de Guardiola, y pasa de 175 a 200 hasta 2025. Osea que básicamente nada, quien paga 175, paga 200. El caso es que se quiera ir del City o pretenda estar un tiempo más pasando frío en la Premier.

Aquí en Madrid podría estar tomándose un café con leche en la Plaza de Mayor tan divinamente.

1
Brago

#27955 Ya no hay cláusula de ningún tipo según han dicho. Ahora mismo hasta 2027 tiene contrato con el City y si no quieren venderlo no sale

Rojosier

Yo lo siento pero no me creo que las cláusulas de un futbolista vayan ligadas al contrato de su entrenador, no tiene ningún sentido. Igualmente yo nunca he creído que existiese cláusula inicialmente, Haaland no se va a mover del City igual que la rata no lo hará del equipo de París.

Loki_Cat12

Haaland esta en la liga más potente del fútbol y en in equipo que le puede pagar lo que quiera, yo lo veo como el Kun, que de allí no sale hasta que tenga 33 años.

La única opción es Mbappe y si no se va al United.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa