Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

JoDeR

Yo creo que a Ancelotti se lo cargan aun ganando la Champions, si se ve que el equipo no está trabajado y se gana por la calidad individual de los jugadores y que Vinicius se saca la polla cada partido.

Ojalá una vuelta de Mou, tiene un equipo perfecto para su fútbol.

2 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#28501 Un entrenador que acaba de llegar y gana 2 champions seguidas? Se tiene que ir el. Por mucho Real Madrid. Y te digo una cosa a mi me la pela la liga si ganamos la 15ª sinceramente xDD

WiLoW

Que champions vamos a ganar nos coge ahora mismo city o bayern y nos humillan y no descarto que el chelsea nos vuelva a mandar a casa

No puedes jugar con carvajal, kroos modric benzema y el khedira uruguayo de ED que a este equipo te le defiende un niño de 3 años si es el entrenador del rival, benzema rodrygo asensio mariano hazard estos 5 no son titulares ni en el elche

2
Bexk

No le ganamos a un equipo de Europa League le vamos a ganar al Chelsea, City o Bayern, buen chiste.

2 1 respuesta
B

#28504 ya les gustaría al Barça ser tan siquiera equipo de Europa League jajaja

1 comentario moderado
c4nn4b1n0l

Bueno eso deciamos el año pasado mas o menos eh y mira otra pa la vitrina. Y os recuerdo que el Chelsea va 10º en la premier, venga no tengais mentalidad cule cabrones.

imsack

cuando se hace mal hay que ser criticos, mentalidad cule seria hacer lo contrario.

1 respuesta
ayman17

Podemos ser todo lo criticos que querais.. pero no quita que gavi debio ser expulsado, y ese fuera de juego.. en un frame lo es por 1 milimetro y en el suguiente ya no es fuera de juego, en el primero hay contacto con el balon pero todavia no ha salido, en el siguiente es mas correcto..

7
c4nn4b1n0l

#28508 Si yo soy el primero que dice que el Madrid hoy a jugado bastante regular, y gracias a Curtua no nos meten 3 fácil.

Pero que el REAL MADRID en CHAMPIONS se convierte y saca los huevos que SIEMPRE saca, por eso nunca hay que descartarlo por mucho Bayern, Chelsea o su puta madre. Incluso el City, y eso que Majin Boo es dios.

un Dušan Vlahović no vendria mal, concuerdo con Soria.

B

A mi me encantan las líneas que sacan, la de Ausencio a la altura de la clavícula y la de Kounde a la altura del tríceps, buen trabajo Negreira.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Bueno, derrota mas que merecida. Mas alla de la alineacion, que ya es erronea desde el principio. Es totalmente ilogico que ante este Barcelona, salgas con el culo pegado en la porteria y dandoles todo el campo, defendiendo a partir del area grande del portero. Y no solo eso, es que tu plan directmaente se resumia a darsela a Vinicius y ya esta. No cuento a Benzema el cual por cierto esta desastroso y lentisimo.

Mucho tiene que cambiar las cosas para que en C.Rey se de la vuelta a la eliminatoria y no es por que ellos sean buenisimos. Al contrario, son mediocres a mas no poder. Pero ante estas decisiones totalmente sin sentido, es dificil pensar en positivo.

CrS-

Hay que ser triste venir con la multiaccount a un foro para poder insultar.

5 1 respuesta
B

#28512 si que te interesa saber de pollas, sí

SupermaN_CK

#28514 Si buscas triste en el diccionario te aparece w4nx1.

2 1 respuesta
CrS-

#28516 Es el? Tampoco me extrañaría vaya xD.

Jacob_Conde

Contra el Liverpool 2 a 5 en Anfield, buen partido jugando con Valverde de interior y Rodrigo arriba, pero claro es mejor el centro del campo de Modric y kroos y atacar solo con dos jugadores...

murdokiler

Y después que sabes que el Barsa no juega entre semana y nosotros venimos de jugar el miércoles y sales con el mismo equipo...

Y lo de Benzema, mira que yo le he defendido en sus años malos, porque siempre tenía ese punto, se asociaba, te daba un pase de gol, un gol o demostraba la calidad que tiene (tenía), pero es que ahora, prefiero poner a Asensio que a Benzema, está a un nivel deplorable, llega tarde a todos los pases, no pega un pase bien, no se asocia, disparos de mierda fáciles para el portero...

Y tienes a Modric y Kroos con 70 años entre los dos, jugando todos los partidos, dos veces por semana, peor no se puede hacer... Vergonzoso perder una Liga, y más así con este Barça paupérrimo...

1
B

#28327 Venga campeón a segunda con el Girona jajaja.

Ah no, que el Girona estará en primera jajaja

1 comentario moderado
Maleao

#28521 Guardiola muérete escuché el año pasado en el Bernabéu en la semifinal, y encima ganasteis. Si se tuviera que disolver un club por corrupto y tramposo no sería el Barça 😉
Buenas noches

3 1 respuesta
juanmanco

#28522 y quién está en un juzgado? pues eso

a segunda oe a segunda oe

5 1 respuesta
ElGranMou

Nada nuevo nos siguen robando en la negreira league.

1
Maleao

#28523 Hombre esque haber estado en el PP como Florentino te da ciertos privilegios (jueces, políticos, prensa...) Ah, y estar en un juzgado no te hace culpable. Ya veremos qué pasa.

De lo de Guardiola no dices nada no? Cuando lo hace tu equipo no te interesa

Venga buenas noches que a mí me la suda este thread sólo te he contestado por la demagogia esa de vinicius

1
Bexk

Lamentable es poco.

1
H

No pasa nada chisquis esta liga está ganada cuando bajen a negreiras fc, en copa si hay que salir a ganar porque sino el campeón será osasuna o bilbao

1
MRajoy

Raulzema es un cáncer para el equipo.
Renovarlo es ganar otro nadaplete.

1
Explained

ayer se hizo el ridiculo me da igual los fuera de juegos milimetricos las faltas no sancionadas, y lo tengo claro si no me traen la copa del rey,ya que la liga ,ya es imposible ,y al menos llegamos a semifinales de champions.
no me dare por contento y estoy hasta por dejar de seguir al equipo por que me estan decepcionando ultimamente.

1
Brago

Lo único que puede salvar la temporada es ganar la champions. La copa del rey hay que ganarla por dignidad, pero aunque se gane no deja de ser un título menor y la temporada habrá sido un fracaso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa