Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

1 comentario moderado
Ethanh4nt

A mi lo qie me mata del partido de ayer, es que te ves que le dan balón a vinicius, el tio te hace 50 carreras hacia delante pero no tiene nadie que le siga... Fue entrar gente fresca y el madrid si no es porque tenia que arriesgar demasiado, pienso que nos hubieramos llevado el partido si ancelotti hubiera hecho los cambios mucho antes.
Lo de carvajal ayer tanto en ataque como en defensa fue desastroso.

1
wajaromau

Ancianoti se ha ido ya? A ver si se va de una puta vez, ayer fue el maximo culpable.

TuR0K_Vva

Que hacéis sacando conclusiones de un partido de la liga amigos, habéis estado metidos en un búnker el último mes? Xd ayer gol legal anulado, expulsón perdonada al carnicero de Tolosa y falta de lewan en el gol de kassie. Un día más en la Negreira’a League

2
sergio67

Va a ser duro pero creo que lo mejor que puede pasar al Real Madrid es que se retiren Kroos, Modric y carvajal lo vendamos.. Creo que hace falta un aire fresco en general.
Y eso que hay partidas que Modric y Kroos son los mejores de calle.. Pero en mi opinión hay que empezar a pensar en la realidad..

1 respuesta
Freyre

#28535 Carvajal es un hijo de puta pero los otros dos que culpa tienen de chuparse 75 minutos por partido 3 días a la semana?

No hay que vender a nadie, Cebollas es el mejor interior del equipo pero se va a ir porque el puto viejo senil lo pone cuando Kroos o Modric están con el pulmón saliéndose por la boca.

Lo primero es que ancianotti no vuelva a pisar el Bernabéu, luego ya veremos plantilla

infrico

Benzema gracias por todo y ADIOS

2
Brago

Y lo peor es que como mínimo nos queda otra temporada de Benzema + Carvajal + Momias sin nada que lo sustituya

PaPa

Si es lo normal, el año pasado fue una temporada donde fuimos al límite y en champions tiramos de remontadas épicas, no todos los años va a sonar la flauta.

El equipo es el mismo menos tchouameni, no se puede seguir tirando así sin fondo de banquillo, jugadores que han vuelto del mundial en mierda, tu delantero el año pasado parecía Jesucristo y está temporada no lo quieren ni regalao, parches en defensa, la dupla kroos y Modric debe tener su cambio de ciclo, y no volver a jugar de inicio más, al menos los dos juntos.

Necesitamos laterales en condiciones, un extremo y mínimo un DC para la próxima, darle el medio del campo a Tchouameni, Camavinga, Ceballos y Valverde.

iZubi

Se le mete mucha mierda a Kroos pero a mi me parece que hace muy bien su trabajo, lo que no puedes es tenerle junto con Modric 80 min cada semana, porque entonces el curro se lo come enterito Camavinga. Modric debería darle descanso a Ceballos y no al revés.
Tchoumeni pues ayer no lo vi mal pero salió tarde también.

1 respuesta
Brago

#28540 El problema de Kroos es que te obliga a jugar de una manera especifica y te deja fuera a Tchouameni o a Camavinga que pueden aportar un ritmo mucho mas alto a los partidos. Y además, Kroos el problema que tiene es que no acepta bien la suplencia y quiere jugar siempre, al igual que Benzema

1 respuesta
PaPa

Por cierto, acabo de ver lo de Gavi a Ceballos por Twitter por qué ni me di cuenta en el jodido partido, como este chaval a terminado el partido con esa agresión a Ceballos sin balón ?

1
Gassius

Me da pena porque porque con el nivel de los últimos años me había congraciado con Benzemá después de toda una vida de ser hater y hasta le había cogido cariño, pero es que solo de imaginarme que lo van a tener jugando con bastón todos los minutos de esta temporada y la siguiente se me reabren todas las úlceras.

1
iZubi

#28541 Hombre pero te mete unos pases muy buenos el problema es que solo funcionan si los coge Vini porque Benzema no corre y Valverde en 1v1 es muy malo, porque este chaval yo pensaba que mejor en el medio campo pero creo que a lo mejor podría ser nuestro mejor lateral derecho y dejar jugar a otros que si rindan.

Otra cosa que me flipa es que Asensio tenga más gol que Benzema el cabron mira que me da asco su actitud como el que más pero parece que siempre está donde tiene que estar pa clavarla de alguna forma.

1 respuesta
MRajoy

Hay que ir con 200M a Nápoles este verano.

1
Brago

#28544 Si Kroos bien usado esta muy bien, el problema es cuando Kroos comiéndose 90 minutos es el único recurso de Ancelotti

Asensio tenga más gol que Benzema

Asensio es el que mas G/A genera en liga del equipo. Lo cual habla bastante mal de los demás ahora mismo

3
Perurena

Que todavía dudéis de Benzema... Os volverá a cerrar la boca .

1 1 respuesta
PaPa

#28547 La temporada pasada te lo puedo comprar, está pero ni de puta coña.

1 respuesta
salkO

A ver que tiene 35 años, en algún momento tenia que venir su bajada de rendimiento. La culpa es del club por no planificar en concordancia.

1
Perurena

#28548 Lleváis dudando de él desde que llegó. Hay más jugadores en el madrid aparte de Benzema, no siempre os puede salvar el culo como pasó el año pasado.

2 respuestas
NiBeLHe1M
#25864NiBeLHe1M:

Poco que comentar sobre ayer, es el mismo partido que hemos visto 40 veces este año. Un equipo que depende exclusivamente de Vinicius y un Vinicius desquiciado que ante defensas bien organizadas se diluye.

Podriamos entrar en valorar el estado de forma de Benzema, Fede, Kroos/Modric o Carvajal... pero creo que son cuestiones casi anecdoticas, el principal problema es Ancelotti.

Creo que podria analizar la mayoria de derrotas citando el mismo mensaje de hace un mes.

1
TuR0K_Vva

#28550 cualquier otro año te daría l razón pero se nota que le ha llegado “el viejo” hace todo un segundo tarde, llega a todo un segundo tarde…y eso en el fútbol élite es diferencial.

Para ser 9 referencia y titular ya no le da pero seguro que puede seguir aportando como jugador de plantilla

PaPa

#28550 Que culo, a ver si alguien es capaz de poner las estadísticas de el en el partido de ayer, lamentable es poco.

Claro que hay más jugadores mal, pero su estado se forma y no tener delanteros le lleva a jugar por decreto está temporada que está en la miseria.

Los hechos se demuestran en el campo y ahora mismo se puede ir a tomar por culo, con todas las letras.

Brago

La pelea por Bellingham va a ser con el City y no con el Liverpool. Seguramente será el City el que se lo acabe llevando

1 respuesta
TuR0K_Vva

#28554 pero el City no estaba siendo investigado por pasarse el FP por el forro?

2 respuestas
NiBeLHe1M

Supongo que es unpopular opinion, pero el fichaje de Bellingham no me parece prioritario en una plantilla que deberia evolucionar a un 4231 y jugar con Camavinga+Chumino.
Y no lo digo porque no confie en su potencial, pero gastarme 120M en esa posicion y verme otra temporada sin ED, dandole toda la banda a Carvajal y Benzema en declive total, seria duro.

3 2 respuestas
Aldarion_21

#28555 Y?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#28556 pero es que puede jugar perfectamente delante de cama/2meni y teniendo de suplente a Arribas, que también le potencias si empiezas a jugar con un MP puro.

Para bueno tienes razón para mi prioridades LD y jugador de ataque (DC/ED). En las malas en el centro del campo pues tirar de los chavales del Castilla rollo Arribas o Nico Paz o volver a poner a Valverde en su posición en un 4-3-3.

El problema es a ver a quien fichas que sirva de transición hasta Endrick…para el lateral derecho Dalot que termina contrato sería ideal

#28557 tmb se q verdad que no les terminará pasando nada como siempre xd

2 respuestas
salkO

El fichaje de Bellingham conociendo a esta directiva supone reforzar una posición que tenemos relativamente cubierta para dejar otras en las que directamente no tenemos a nadie, como en los laterales o el ED, y por no hablar del 9 xd

1
oterox

Joder pero traer un puto lateral derecho dinojunta, que no aprendeis!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa