Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

La gente hablando de Benzema y Carcamal, pero lo intrascendente que se ha vuelto Valverde qué? No hace grandes cagadas y corre, pero más allá de eso no hace nada, ya ni tira a puerta, para mi el jugador que peor está a día de hoy viniendo de donde venía.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#28558 #28568 Yo diria que entre la mayoria de aficionados y periodismo deportivo, despues de Haaland/Mbappe la prioridad es Bellingham. Entre otras cosas porque no se esta dando valor a que Camavinga puede jugar en doble pivote o como interior. Y aunque Bellingham es un buen fichaje que podemos acomodar de alguna forma, no te va a arreglar los principales problemas del equipo.

Yo es un jugador que solo me planteo cuando hayamos reforzado otras posiciones. Y respecto a los fichajes:

  • Para ser una alternativa a Benzema (hasta que pueda llegar Haaland, Mbappe o explote Endrick) traeria algo tipo Thuram, Richarlison o Havertz que no deberian ser muy caros y tienen proyeccion (Firmino tambien te vale como parche temporal). Eso unido a Rodrygo y Alvaro deberia ser suficiente.
  • Y haria una inversion importante en perfiles tipo Kvara, Foden, Musiala que creo pueden jugar en cualquier posicion por detras del delantero y te encajarian en la derecha.
1 respuesta
jocker8

#28631 Hombre, el problema sería utilizar la imagen cuando el balón ya está siguiendo la trayectoria para forzar la posición "legal".

Brago

#28651 Pero y ayer que podría haber hecho? Se pasó todo el partido cubriendo a Carvajal y quedándose como LD para que el otro pudiera subir

#28652

Thuram, Richarlison o Havertz que no deberian ser muy caros y tienen proyeccion (Firmino tambien te vale como parche temporal.

Uff, y alguien que meta goles no hay por ahí? Algún joven con techo que pueda servir tiene que haber por ahí. El danés del Atalanta por ejemplo

_jBj_

Estamos en un punto que cualquier tío capaz de devolver un pase y/o aparecer por el área cuando debe mejoraría a Benzemá. Lo digo por lo de ponernos demasiado exquisitos a la hora de descartar nombres tan rápido.

MRajoy

El khedira uruguayo solo hace buenos partidos cuando mete gol, que entonces salen de la cueva sus defensores.
Cuando no mete gol es el tío mas intranscende de la plantilla tras Asensio.

Y cuando un centrocampista se le mide solo cuando puede aportar goles...pues eso. No tiene nivel para ser titular en el Madrid.

Pepinaz0

#28644 +10000

La mafia catalana lleva encadenado

Penalti no pitado vs valencia (+2 puntos)
Gol anulado al Athletic (+2)
Roja perdonada a Gabi y gol mal anulado al madrid (+6)

Estamos hablando de 10 puntos de diferencia en 3 partidos gracias a los Negreiritos. Casualmente todas las putas jugadas dudosas se saldan a su favor.

3 1 respuesta
g0yu

Con Fede tengo sentimientos me pasa una cosa y es la siguiente. Por mi solo jugaría en 3 ocasiones:

  • Los cuartos de final de la Copa de Europa
  • Las semifinales de la Copa de Europa
  • La final de la Copa de Europa
B

Todo lo que no sea salir en copa del rey con un mediocampo con Camavinga, Modric, Ceballos, Ausonia por Valverde y Álvaro (o Marrano) por El Fardo, será terrorismo

Hanure
#28657Pepinaz0:

Casualmente todas las putas jugadas dudosas se saldan a su favor.

Como la jugada de la (no) segunda amarilla de ayer de Nacho, ¿verdad?

xD

3 respuestas
B

Gabi tendría que haber sido expulsado, pero nada nuevo en la liga de Negreira, así que menos lloros

Loki_Cat12

#28660 O como la no roja a Gavi por agredir.

1 respuesta
iZubi

#28660 Como la agresion de Gavi

1 respuesta
Gassius

A veces conseguir un título o un objeto hace más daño que bien a un equipo, el triplete del barça hace que Bartomeu salga reelegido, la liga ganada por Zidane en el confinamiento hace que siga en el cargo sin ningún fichaje...

A lo que voy es que os estáis centrando mucho en los árbitrajes y para mi el mayor problema es que llevamos años con deficiencias muy serias en la plantilla a las que no se intenta poner remedio, que entiendo que joda porque igual con otros arbitrajes el barça no nos sacaba 12 puntos, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana, posiblemente ganar esta liga significase que sigue Ancelotti con la misma plantilla más Bellingham o alguna mierda así y ya.

Por mucho que nos joda, tal vez lo mejor que nos puede pasar es que nos barran de todas las competiciones ya para que la gente esté dos meses silbando al palco y a ver si así se dignan de una puta vez a sacar la pasta y a no fiarlo todo a que Benzemá con 35 años sea el mejor jugador del planeta y se hinche a meter goles de todos los colores.

1
Setenzo

#28660 o la amarilla a Sergi Roberto que debió ver en el minuto 16, poco antes de la amarilla de Nacho...

1 1 respuesta
Hanure

#28662 #28663 #28665 ¿Entonces estáis reconociendo que no todas las jugadas dudosas caen del lado del Barcelona?

Lo de Gavi no lo considero una jugada dudosa, al igual que tampoco considero una jugada dudosa el tirón de pelo de Ceballos el otro día.

Son dos tarjetas amarillas que si las ve el árbitro las hubiera enseñado. El VAR no puede entrar en tarjetas amarillas.

1 respuesta
Setenzo

#28666 el VAR no puede entrar en amarillas, pero sí hablas de la segunda amarilla de Nacho.

Y lo de Gavi ayer es roja, no amarilla.

1 respuesta
g0yu

Hablar de árbitros a fecha 20 de marzo de 2023 no tiene ningún sentido.

¿Es que no habéis visto las noticias últimamente?

Hanure
#28667Setenzo:

el VAR no puede entrar en amarillas, pero sí hablas de la segunda amarilla de Nacho.

Hablo de la segunda amarilla perdonada a Nacho para demostrar que no todas las decisiones dudosas caen del lado del Barça.

No digo que tenga que entrar el VAR. Hasta donde yo se el VAR solo puede entrar en tarjetas rojas, penaltis o jugadas de gol.

#28667Setenzo:

Y lo de Gavi ayer es roja, no amarilla.

No, porque si hubiera sido roja hubiera entrado el VAR.

¿El tirón de pelo de Ceballos del otro día también te parece de tarjeta roja?

Aunque hubieran expulsado a Gavi estaban en el minuto 89 o 90 ya, no creo que hubiera tenido demasiada trascendencia en el resultado final. No al menos como podría tenerla la expulsión de Nacho en la primera parte.
En esto creo que estaremos de acuerdo, ¿no?

1 respuesta
Setenzo

#28669

No, porque si hubiera sido roja hubiera entrado el VAR.

Esa es buena :rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
Hanure

#28670 ¿Crees que si hubieran expulsado a Gavi hubiera cambiado el resultado?

Te recuerdo que fue en el minuto 89 o 90.

La segunda amarilla perdonada a Nacho fue en la primera parte.

¿Cuál de las dos expulsiones crees que hubiera sido más transcendente durante el partido?

1 respuesta
B

Increíble cómo los seguidores del club más ladrón de este deporte, que hasta aficiones hermanadas como la del Athletic les tiraban billetes y en medio del caso Negreira, la mayor trama de amaños de partidos en la historia del fútbol mundial, hacen galimatías imposibles con total de escudarse de la clara corrupción arbitral que impera en el fútbol español.

2
Oxk4r

Yo empezaría a probar tchuameni camavinga Ceballos Valverde sentando a kroos y Modric a ver cómo juega el equipo.

1 1 respuesta
Setenzo

#28671 La primera de Sergi Roberto fue en el 16, la que sí le sacó fue en el 65.

La expulsión de Gavi es antes del segundo gol del Barcelona.

Así que creo que sí, hubieran tenido transcendencia ambas expulsiones perdonadas al Barcelona.

1 1 respuesta
Setenzo

#28673 Yo tb lo haría, pero a ver cómo le decimos eso al viejo xD

Hanure
#28674Setenzo:

La expulsión de Gavi es antes del segundo gol del Barcelona.

No se qué me quieres decir con eso. La de Nacho también, la diferencia es que la de Gavi fue en el minuto 89 o 90 y la de Nacho en la primera parte.

Si quieres pensar que tiene la misma trascendencia en el partido quedarte con 10 en la primera parte que quedarte con 10 en el minuto 90 no seré yo quien te quite la ilusión xD

Jambi

#28647 Pues no se, pídele trabajo a Clos Gómez. Yo en la repetición no sabía si era fuera de juego o no.

A mi lo que opine casillas me tira de los cojones. Prefiero basarme en lo que veo yo.

1 1 respuesta
Hanure

#28677 ¿Y no veías más adelantado al jugador del Madrid en la repetición?

Igual tienes que ir al oculista xD

Luego resultó que el fuera de juego era más justo de lo que parecía a primera vista, pero en la repetición ni el más madridista del mundo puede negar que parecía fuera de juego.

1 respuesta
sincahonda

#28678 la cosa es que al final no parece de juego, y teniendo en cuanta que la agresión de Gabi ni se revisa.

Pues otro día en la oficina.

wajaromau

Todo lo que no sea jubilar a benzema, carvajal, lucas, kross, modric y ausencio. Seria una chochetinada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa